¿Ventas RE en EE.UU?

Alguien sabe como han ido las ventas del juego Resident Evil en EE.UU? Porque de momento no se sabe nada al respecto. Alguien que tenga una fuente de fiar de los charts americanos que los ponga aqui.

Por ciertos foros y paginas se comenta que 450.000 unidades vendidas :? tanto? :-| hum... si este es el caso seria sensacional para Capcom visto la bajas ventas del mismo en Japon.

Saludos,
Bidule
eso eso, a ver si alguien lo sabe, ke a mi tb me interesa mazo =)!

Aunke insisto ke para mi, el fatal frame le da 100 vueltas XD
El segundo en amazon.com lo cual parece una buena noticia.

Si, yo también he leido lo de las 450.000 copias en 3 días, pero muchas me parecen a mi.
Tan mal han ido las ventas en japon dl resident evil?
Pos yo q kreia q eran unos d los mas vendidos....
Pufff q raro nosotros esperando a q venga como lo locos y los japoneses pasan d el.
Es q es muy fuerte tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia XD XD XD XD XD XD [looco] [looco] [looco]
El RE, no es juego apto para los japos, no es su tipo, sacales un pokemon o un "vete a pescar", y venderan millones, mira que pasar del RE.. dios......herejes [chiu][chiu][chiu][chiu]
A los japos les encanta RE... pero están hasta las pelotas de jugarlo. Ya han salido unas 5 versiones de la primera parte (una de saturn, al menos 3 de PSX y la de PC) aparte del manga y el copón de la baraja... digamos que están algo saturados de RE1.

Sobre las ventas, seguro que ha vendido de miedo en los EEUU, pero amazon no dice nada. También se vendieron de puta madre GC y Xbox en amazon.jp y luego se pegaron la hostia padre, e idem para amazon.de, amazon.fr etc. el comprador online no representa a la mayoria.

Saludos.
Esas versiones, salieron tb, en europa y en USA, y sin embargo en USa se vende muy bien, y en europa seguramente, y en japolandia no, eso tiene algo que decir.....
Pues creo que las ventas de Biohazard en GC no han ido nada mal, ojeando la Hobby Consolas de este mes sale el tercero en las listas de más vendidos en Japon, solo por debajo del One Piece Ground Battle 2(PSX) y el Sakura Taisen 4(DC).

Salu2.
Originalmente enviado por kloner
Pues creo que las ventas de Biohazard en GC no han ido nada mal, ojeando la Hobby Consolas de este mes sale el tercero en las listas de más vendidos en Japon, solo por debajo del One Piece Ground Battle 2(PSX) y el Sakura Taisen 4(DC).

Salu2.

Pfff....
De lo que diga Hobby KK no te creas nada.
Esas cifras o se las han inventado, o son de hace 3 meses :-|

En Japon lleva vendidas desde que salio menos de 300.000 copias, y eso es casi la mitad de lo que ha vendido el Wining Eleven 6 en solo la primera semana de estar a la venta.

Supongo que en EE.UU. debe de estar vendiendo mucho mejor.
8 respuestas