Ventas semanales en UK (del 2 al 7 de Diciembre)

Estas son las ventas de Hardware registradas en el Reino Unido durante la semana del 2 al 7 de Diciembre.
  • PS2 113,862 (23% mas)
  • Xbox 27,829 (31% mas)
  • GameCube 11,531 (15% mas)
  • GBA 32,345 (18% mas)
Pues digo lo mismo que Gaiden. Una lástima que Nintendo no apriete y ponga packs con juegos. O mejor aún: que baje el precio de los juegos. 40€ triunfaría... pero me temoq ue es imposible. [triston]
han caído al lado oscuro...

Saludos
Esperemos q en ventas, a nivel europeo, nintendo salga mejor parada...... si no tamos apañados [agggtt]
De verdad que con lo que mas alucino es con lo de ps2, con todo el tiempo que lleva en el mercado y sigue barriendo de mala manera, impresionante. Poco menos que imposible que en esta generación de consolas alguien le sople en la oreja a sony.
estos son los datos empíricos de la campaña fairplay... q pena chicos... que pena!

-Doria-
Cada una en el sitio que se merece, Microsoft esta imparable en UK, hasta me extraña que todavía no haya alcanzado el primer puesto...
¬_¬ coño, no os conformais con vender en Japon? XD

Yo me alegro de que Xbox venda asi en UK, pero me da pena porque es de la semana del fair play, no? :\ (todo hay que decirlo que yo fui el primero en romperlo comprandome el splinter cell)
Si es que la oferta es inmejorable, la x con 2 juegos por 41 000 [mad]

te intentas comprar solo la targeta grafica que lleva para ponersela al PC (la gforce3) y te cuesta mas ?¿. Contra eso no hay quien pueda, bueno si SONY pero por motivos sectarios porque sino no me lo explico.

Nos tendremos que conformar con ser la pequeña parte selecta del mundo de las consolas (los usuarios de GC)...

PD:Yo en contra de las listas de ventas ayer me compre la NES con el Mario Bros y uno de cazar patos con la pistola) [fies]

Mola, tenia la Cube, la PS2 y la dreamcast apagadas y jugando como un loco al mario 1 de NES... toy enfermo. :-)
Escrito originalmente por Bidule
Cada una en el sitio que se merece, Microsoft esta imparable en UK, hasta me extraña que todavía no haya alcanzado el primer puesto...

Realmente crees que la Xbox puede alcanzar el primer puesto en UK??? porque yo lo veo poco menos que imposible, y más viendo las ventas de ps2.
Sí, si hay un mercado Europeo donde la XB puede adelantar a la PS2, este es sin duda el UK, pues no se me ocurre otro a menos que Billy se compre Luxemburgo xD
No le des ideas que lo mismo tambien se compra Monaco [360º] .
Pues yo creo que es Alemania donde puede hacer mas daño.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Malakay
No le des ideas que lo mismo tambien se compra Monaco [360º] .
Pues yo creo que es Alemania donde puede hacer mas daño.

Tienes razon en Alemania se venden muchos PCs...
Escrito originalmente por Borochi

Tienes razon en Alemania se venden muchos PCs...

Hablo el chaval que decia que Tony hawks es un juego tipico de PC...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por TyPH

Hablo el chaval que decia que Tony hawks es un juego tipico de PC...

Anda hablo el chaval que prefiere un juego de toreros que de tias buenas ^_^

A perdon tambien de ciclistas .... ¬_¬

La verdad que para gustos los colores ^^*
PAZ que estamos en Navidad [+risas], que al final estas cosas acaban mal.
Anda hablo el chaval que prefiere un juego de toreros que de tias buenas ^_^

de tias buenas? lolz, no sabia que en el juego de meter dedos en el ojete estaba considerado un juego de tias buenas a lo DOA X XD

La verdad que para gustos los colores ^^*

acaso he hablado de gustos? decir que Tony Hawks es un juego especifico de PC y no de consola no es cuestion de gustos... asi que no mezcles el tocino con la velocidad...

de tias buenas? lolz, no sabia que en el juego de meter dedos en el ojete estaba considerado un juego de tias buenas a lo DOA X XD

Mira cuando me saques un juego de meter un dedo en el ojete a alguien en una consola ^_^

A mas de uno aran feliz .. Ya que eso no existe .. [noop]

Haber si aprendemos un poco de juegos ^^*
Escrito originalmente por Borochi

Mira cuando me saques un juego de meter un dedo en el ojete a alguien en una consola ^_^

A mas de uno aran feliz .. Ya que eso no existe .. [noop]

Haber si aprendemos un poco de juegos ^^*

no te hagas la picha un lio... el de meter el dedo por el ojete era una recreativa, y bien que se puso en el ultimo hilo en el que se recordaron las imagenes XD (era ese o el de tirar boñigas? :?) pero claro, no existe :o

Un juego de toros es una burrada, pero uno de hacer dedos... una parida.

no te hagas la picha un lio... el de meter el dedo por el ojete era una recreativa, y bien que se puso en el ultimo hilo en el que se recordaron las imagenes XD (era ese o el de tirar boñigas? :?) pero claro, no existe :o

Un juego de toros es una burrada, pero uno de hacer dedos... una parida.

Pero ten encuenta que juegos raros salen en todas partes ^_^

Pero me gusta mas una maquina que me descojone a jugar (Ejemplo la del dedo)... que otra me pille un cabreo como la de toreros ¿como coño pueden sacar un juego sobre algo tan umillante?

Yo quiero las orejas y el rabo del torero .. pero al capullo de el no lo matan si le pilla el toro [enfado1]

[uzi] Asesinos taurinos ...
Pero me gusta mas una maquina que me descojone a jugar (Ejemplo la del dedo)... que otra me pille un cabreo como la de toreros ¿como coño pueden sacar un juego sobre algo tan umillante?

Aqui te doy la razon... encima en el corte ingles, un stand lleno del juego de toros,un stand para el solito... que triste dios mio...

Lo mejor es que no habian vendido ni uno XD
21 respuestas