› Foros › Multiplataforma › General
Bidule escribió:takeda, me remito a tí, ¿cuales son los juegos que supuestamente podría levantar la PS3 en los charts semanales aparte Everybody's Golf 5 en Julio? Es que no ando muy al tanto de todos los títulos por venir de aquí allí.
Gyzmo escribió:¿A qué te refieres con que Francia ya se ha pronunciado ,compañero?
lherre escribió:
Pues creo que no tienen nada "potente" a meses vista (Excepto dmc 4 multi y mgs4 para este año por allí).
Por cierto crees que el "home" calará entre los japoneses??
takeda escribió:
Pues eso, aqui el que sabe de esto es Kurono... .
Aqui el que vale es FF, si este no levanta las ventas nada lo hara.
filetefrito escribió:
Lo curioso es qeu hasta qeu no levante, ahora mismo ( y si mis mates furrulan bien, y tomando esta semana como ejemplo, usease ventas de esta semana en japon x4 = 1 mes, ), la ventaja que le esta sacando mensualmente x360 en usa, es mayor qeu la que saca ps3 en japon...
Si, se qeu es una afirmacion cogida con pinzas, pero vamos, que no me deja de parecer curioso... como en europa la cosa este competida, va a estar esto de lo mas calentito.
takeda escribió:
Lo que esta claro que Sony a querido vender una maquina cara (no entro si lo vale o no) con un catalogo muy escaso hasta finales del 2007 en el que se esperan algunos pelotazos....si esperaban vender bien con estas premisas es que alguien fuma todo lo que crece en el Jardin de su casa....
filetefrito escribió:La clave no es que no venda bien...Es que no vende mal...Aunque no deje de ser un escenario curioso, ver cierta equiparidad entre x360 y ps3 ( unido a una paliza por parte de wii, igualico qeu la past gen), el tema es que sin soft ( una forma de hablar) y a un precio estratosferico, sobre todo para usa y japon, que cojones ocurrira cuando acabe este año, comience a tener software con clase y baje de precio???O acaso, ese añito por el desierto, y con un año plagado de hits para x360 le pasará factura??
Al menos esta realmente divertido, y sin la certeza de hace unos años de que mes a mes, sony va a arrasar....
takeda escribió:Yo creo que si la situación se estira uno cuantos meses a Sony le va a tocar recorte de precio....y yo encantado, oiga
lherre escribió:Pues creo que no tienen nada "potente" a meses vista (Excepto dmc 4 multi y mgs4 para este año por allí).
Por cierto crees que el "home" calará entre los japoneses??
filete escribió:joder, ojala, eso lo firmo yo rapidamente....
Bidule escribió:Ouch pues va ser la travesía del desierto para PS3 hasta julio :/ en fin, ya se recuperará luego.
Al Home no le veo mucho futuro en Japón, no sé, tengo esa idea de que hay cierta animadversión a jugar online, es una sensación personal claro. Venga, diré que tendrá un recibimiento tibio, por lo menos hasta que PS3 arranque de verdad en el país.
lherre escribió:
Pero es que el home no es jugar online, no tiene nada que ver.
takeda escribió:
Tiene un componente bastante grande de juego online, es una interfaz 3D para la PlayStation Store, el perfil de usuario y un chat. Como los Miis pero a lo bestia, o como Second Life pero muy limitado.lherre escribió:Pero es que el home no es jugar online, no tiene nada que ver.
lherre escribió:Por cierto crees que el "home" calará entre los japoneses??
endeluego vaya cosas preguntas tú que también les conoces
Diskun escribió:Tiene un componente bastante grande de juego online, es una interfaz 3D para la PlayStation Store, el perfil de usuario y un chat. Como los Miis pero a lo bestia, o como Second Life pero muy limitado.
No se cuánta repercusión tienen los MMORPG en Japón, pero no creo que Home sea una baza decisiva a favor de la máquina.
Las cifras de ventas son preocupantes. Ya sé que esta frase salida de mí es como mínimo paradójica, pero es así.
Joder, creo que alguna vez dije eso yo en algún momento, pero es que creía que la gente iba a ignorar la PS3 y seguir con PS2 un tiempo.fearandir escribió:¿Quién era el que decía que PS2 no afectaba a las ventas de ps3?
triki1 escribió:ES que es imposible que la 360 venda mas, entre el resquemor de los japoneses tras lo que paso con la Xbox y que no se lanzan titulos para la 360 pues no me extraña esas ventas.
filetefrito escribió:La clave no es que no venda bien...Es que no vende mal...Aunque no deje de ser un escenario curioso, ver cierta equiparidad entre x360 y ps3 ( unido a una paliza por parte de wii, igualico qeu la past gen), el tema es que sin soft ( una forma de hablar) y a un precio estratosferico, sobre todo para usa y japon, que cojones ocurrira cuando acabe este año, comience a tener software con clase y baje de precio???O acaso, ese añito por el desierto, y con un año plagado de hits para x360 le pasará factura??
Al menos esta realmente divertido, y sin la certeza de hace unos años de que mes a mes, sony va a arrasar....
kxalvictor escribió:también era cara la ps2 y no tenía grandes títulos, pero vendía mucho
más que ps3. de todos modos sí, microsoft está con una estrategia de
segundón, y sí, ps3 venderá mucho más cuando baje de precio y tenga
buenos títulos (sobre todo lo primero). la cuestión es lo que tarde en
bajarla de precio, porque, sinceramente, dudo que en europa vaya a
bajar en este año (tal vez sí traigan las de 20 gb, pero otra cosa no me
esperaría...).
red0n escribió:No creo que sea cuestión de dinero... sino que es la ultima en llegar y a la gente le esta costando dar el salto a la next-gen...
Eso está claro, pero lo de Nintendo con el presunto millón de consolas distribuidas en el lanzamiento Europeo fue con premeditación y alevosía. Sabían que no las tenían, sabían que no las iban a distribuir, y aún así se tiraron el mocarro. Supongo que por un lado para no dar la impresión de lanzamiento cutre y testimonial, y segundo para que la gente creyera que se habían vendido a palés llenos cuando en realidad no se han vendido tantas.vectrex escribió:A ver maese sony esta cumpliendo porque vende poco y tiene stock y nintendo es cierto fabrica menos que sony pero como vende muy bien pues no hay stock, todo se reduce a eso, si la ps3 se vendiera bien ya veriamos lo del stock y si arrasara en Japon como pensaban que iba a hacer ya veriamos cuando salia en Europa
Gyzmo escribió:
Joder tronco,pues yo todo lo baso en el precio tan abusivo que tiene.Si la consola costara menos,seguro que otro gallo cantaría.
Creo que los 600€ o 600$ tienen la culpa de todo.
Saludetes
vectrex escribió:A ver maese sony esta cumpliendo porque vende poco y tiene stock y nintendo es cierto fabrica menos que sony pero como vende muy bien pues no hay stock, todo se reduce a eso, si la ps3 se vendiera bien ya veriamos lo del stock y si arrasara en Japon como pensaban que iba a hacer ya veriamos cuando salia en Europa
Arrasó en América a la mitad del precio que tiene la PS3 hoy. Y en Japón casi más de lo mismo.red0n escribió:y arrasó en america y japón...
Me parece que fueron 350.000 el lanzamiento inicial, de las cuales me da en la nariz que la mayoría se quedaron en otros países de Europa, como sobre todo Francia.lherre escribió: Pero la cifra que vendió nintendo (unas 400 mil no??) las hubiera vendido también sony con la gorra
vectrex escribió:Una cosa sobre el paralelismo de ps2/ps3, cuando la ps2 salio al mercado no tenia competencia y el nuevo formato de video ya llevaba 2 años en el mercado, como Japon y Usa van mas adelantados que Europa el dvd ya era un exito alli y muchisima gente se pillo la ps2 como reproductor de dvd, cuando salio en Europa no se vendio bien hasta que bajo a 50000 pesetas mas que nada tambien porque al ir mas lentos que ello pues en esa epoca era cundo empezaba a despegar el dvd y lo mismo mucha gente se la compra porque mataba 2 pajaros de un tiro (consola y dvd)
La ps3 es otro cantar, no es la primera en salir y la HD acaba de despegar, aun no es conocida por la gran masa sobre todo en europa que vamos atrasados, ademas de que el cambio no es tan significativo como cuando se paso de vhs a dvd sobre todo si no tienes una pantalla decente
vectrex escribió:Una cosa sobre el paralelismo de ps2/ps3, cuando la ps2 salio al mercado no tenia competencia y el nuevo formato de video ya llevaba 2 años en el mercado, como Japon y Usa van mas adelantados que Europa el dvd ya era un exito alli y muchisima gente se pillo la ps2 como reproductor de dvd, cuando salio en Europa no se vendio bien hasta que bajo a 50000 pesetas mas que nada tambien porque al ir mas lentos que ello pues en esa epoca era cundo empezaba a despegar el dvd y lo mismo mucha gente se la compra porque mataba 2 pajaros de un tiro (consola y dvd)
La ps3 es otro cantar, no es la primera en salir y la HD acaba de despegar, aun no es conocida por la gran masa sobre todo en europa que vamos atrasados, ademas de que el cambio no es tan significativo como cuando se paso de vhs a dvd sobre todo si no tienes una pantalla decente
vectrex escribió:Hombre hermes el mismo resultado no pero no me negaras que son discretos sus resultados, ademas de que no vende nada de software. En todo caso no estan teniendo los resultados que ellos mismos vaticinaban esperaban
Más claro agua. Yo mismamente estoy esperando a que X360 baje de precio para comprármela... pero como baje PS3 primero, no me lo pienso dos veces, y una segunda consola ya tardaría algo más en entrar en mi casa. Seguro que no soy el único, y más de uno ni siquiera contemplará el hacerse con más de una máquina.Hermes escribió:¿A que espera Microsoft para hacer que se decida la gente por su sistema? ¿a que SONY enseñe sus cartas y le supere? Por que si SONY tiene peores cartas, va siendo hora de que Microsoft tome la delantera y si SONY tiene mejores cartas pero necesitan tiempo para convertirse en escalera de color, mas vale que Microsoft contrarreste ese proyecto subiendo la apuesta antes de que eso se produzca.
Turyx escribió:Normal que los de Koei ni se esfuercen. Ya ni personajes nuevos, meten a los del DW y el SW en un juego y venden un huevo
Zorronoxo escribió:
Si te paras a pensar 1 segundo te das cuenta de que es lo mismo que aqui con los Fifa, por ponerte un ejemplo. La gente compra cualquier cosa.
radeonxt escribió:pues macho, ami esta vez me ha convencido bastante mas fifa 07 360 que pes 6 en cualquiera que creas que es su mejor version.