Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#11)

Chester escribió:Ya hay cifras:

DSL 172,359
Wii 77,913
PSP 29,459
PS2 11,398
PS3 11,000
Xbox360 2,307
GBASP 860
GBM 449
GC 266
DS 81
GBA 55

Y un bonito gráfico de la evolución (o involución xD) de las ventas semanales:


Imagen

Sea como sea la gente de Sony puede estar tranquila en Japón, la semana que viene sale el Madden...



[jaja] [jaja]

Vamos que si saliera el lost odissey la semana que viene, podriamos ver un empate tecnico entre ps3 y xbox360, e incluso podria superar en una o dos unidades 360 a ps3, pero eso implicaria una implosion en Japón y a consecuencia de ello la desintegración terrestre.

Ps2 y Ps3 de la manita.

Wii solita se las apaña para sacar mas de lo que venden ps2/3 a las 9 siguientes.

Y DS el walkman de las consolas, todo el mundo acabará con una (o dos)
Es mas facil acertar las cifras de PS3 que de la DS. Por Dios, que a salido esta semana para DS??????????
DSL 172,359 [beer] [beer] [beer] [beer] llevo doce copas encima esto esta bien?
alguien se esperaba esta cifra? ser sinceros
mira que a mi solo me gusta el advance wars ( de hecho lo prefiero a mgs y FF, las sagas) de la misma, es absolutamente increible, los de sony podian echar una mano a nintendo apara producir consolas. les seria mas rentable. X-D X-D X-D
pd yo queria que ganara ninty pero me esta dando pena por sony :-P :-P :-P
pd siempre he pensado que ps3 remontaria pero una diferencia de 7/1 es posible de mitigar?
Bueno, creo que ya pocas dudas pueden ir quedando que estamos ante las ventas de Nintendoland.

Sony un paso más al borde del abismo, alguno más que el Ken Kutaragi va a caer me da a mi.......


Sobre lo de Nds se me ocurre así a bote pronto que la gente se esté preparando para el FFXII (por decir algo)
DSL 172,359
Wii 77,913
PSP 29,459
PS2 11,398
PS3 11,000
Xbox360 2,307
GBASP 860
GBM 449
GC 266
DS 81
GBA 55

sony puede estar tranquila aqui si que ps3 gana a GBA, es todo un acierto.... [360º] [360º] [360º]
Chester escribió:Ya hay cifras:

DSL 172,359
Wii 77,913
PSP 29,459
PS2 11,398
PS3 11,000
Xbox360 2,307
GBASP 860
GBM 449
GC 266
DS 81
GBA 55

[...]

Sea como sea la gente de Sony puede estar tranquila en Japón, la semana que viene sale el Madden...


eres malo... muy malo... [qmparto] [qmparto]

apunte: Wii esta vendiendo SIETE VECES MAS que PS3...
f5inet escribió:
apunte: Wii esta vendiendo SIETE VECES MAS que PS3...


Es por falta de stock, de momento es irreal esa comparacion........ si tuviera stock la Wii venderia 10 veces mas que la PS3 XD
Joder, el Madden será el juego que determine si PS3 baja a las 10.000 o sube a las 15.000 [666] [666]
Bueno, las estimaciones no acertaron aunque creo que cascabel se acerca algo.

Creo que se puede decir sin sorprender a nadie que PS3 con 11K está en su línea. Menudo salto el de DS y Wii otra que tal, subiendo a buen ritmo superando su marca semana tras semana.

La 360 no mantiene ni 4K a la semana lo cual no da muchas esperanzas. PSP sigue ahí, en sus 30K, manteniendo el tipo y la embestida DS como puede.

En cuanto a PS2 era de suponer que los compradores de esta se pasaran a PS3 pero.. no está ocurriendo. Hay algo en PS3 que no les cuaja a los japoneses y me juego algo que no solo son los juegos.

Dicho esto y siendo positivo (jeje) a PS3 solo le puede ir mejor [risita]
FanDeNintendo escribió:Joder, el Madden será el juego que determine si PS3 baja a las 10.000 o sube a las 15.000 [666] [666]


Y luego viene el super marvel XD XD.

Bueno imagino que alguna venderán esta semana por la demo del ninja gaiden sigma que salió ayer jaja.

bidu, si no son los juegos, que puede ser entonces??
lherre escribió:
Y luego viene el super marvel XD XD.

Bueno imagino que alguna venderán esta semana por la demo del ninja gaiden sigma que salió ayer jaja.

bidu, si no son los juegos, que puede ser entonces??
el precio, y un linux y un bluray que no interesan, pueden ser
motivos más que suficientes para que pase lo que está pasando, no?
kxalvictor escribió:el precio, y un linux y un bluray que no interesan, pueden ser
motivos más que suficientes para que pase lo que está pasando, no?


El linux es un extra que tampoco creo que perjudique en ningún sentido. No es algo "de serie" con la consola, lo instalas o no y además es gratuito.
Yo personalmente opino que la razón no puede ser muy distinta a la serie de chapuzas que han acompañado a la creación de PS3, siendo el banana-dual shock sin shock y métele sensor deprisa que no veas como viene la wii, el máximo exponente. Y tampoco creo que les haya gustado el tema de que les metan el Blu-ray por la cara aprovechando que eran "clientes garantizados". Las tres han cometido errores en esta generación, como siempre, pero creo que Sony se ha superado en esta. La sensación de improvisación con todo lo que no era su cell y su blu-ray ha sido demasiado descarada. Mando, precio, chip gráfico, lanzamiento, producción, software... MUCHOS LASTRES INCLUSO PARA SONY
lherre, he dicho no solo los juegos. Los japoneses tienen la cabeza muy cuadrada cuando quieren y si les das demasiado de lo mismo al final se cansan. En mi opinión es lo que está pasando en Japón, la era PlayStation ha estado bien pero ahora los ojos quieren mirar hacia otro lado, un lado con mas convivium.

Supongo que recuerdas las migas que se comió Nintendo64 pese a que justo antes SuperNES fue todo un éxito en el archipiélago. Pues algo semblante, un cambio de aire, de juegos.

Luego, Japón es un país muy abierto a los cambios tecnológicos y no se venden a la primera de turno. Si el DVD representó una revolución frente al VHS, el nuevo formato añadido en PS3 no parece tenerlas todas consigo por lo visto. Aunque es pronto para discernir el rechazo y los juegos tienen mucho que ver en ello, pienso que no son la materia prima del problema y en Wii me remito, que sin apenas juegos vende razonablemente bien.

Algo está cambiando...
Krain escribió:Yo personalmente opino que la razón no puede ser muy distinta a la serie de chapuzas que han acompañado a la creación de PS3, siendo el banana-dual shock sin shock y métele sensor deprisa que no veas como viene la wii, el máximo exponente. Y tampoco creo que les haya gustado el tema de que les metan el Blu-ray por la cara aprovechando que eran "clientes garantizados". Las tres han cometido errores en esta generación, como siempre, pero creo que Sony se ha superado en esta. La sensación de improvisación con todo lo que no era su cell y su blu-ray ha sido demasiado descarada. Mando, precio, chip gráfico, lanzamiento, producción, software... MUCHOS LASTRES INCLUSO PARA SONY



El tema es que con el despropósito de lo que ocurrio en el E3 de este año con aquella conferencia infame de Sony y la posterior atención del público hacia Wii en detrimento de la PS3... nunca me plantee que éso se pudiera llegar a extender al público general.

Yo aun ando muy cauto, pero igual que en su momento consideré que la PSP se iba a comer con patatas a la NDS (resignado me compré esta última pero pensando que compraba otra nueva Dreamcast); creo que puede ocurrir exáctamente lo mismo de nuevo con las de sobremesa. No digo que PS3 vaya a desaparecer, pero sí que pueden jugar Wii y NDS por un lado y las demás en otro.

La pregunta es... si el ritmo de ventas sigue más o menos igual hasta cercanas las Navidades, ¿habrá cambios en las políticas de desarrollos de las third parties con respecto a Wii? ¿Acabaremos viendo un caso DQIX como lo que ha pasado con NDS, en 2008? Es que si las cosas llevan 5 meses así sin ningún lanzamiento particularmente gore para Wii... ¿cómo reaccionaría el público ante una gran saga principal en exclusiva para Wii?

Taiyou
Taiyou escribió:¿habrá cambios en las políticas de desarrollos de las third parties con respecto a Wii?

Hombre últimamente están anunciando bastantes desarrollos, pero está claro que con las ventas que tiene la consola a nivel mundial..ya están tardando en anunciar mas proyectos "serios".
Taiyou escribió:

El tema es que con el despropósito de lo que ocurrio en el E3 de este año con aquella conferencia infame de Sony y la posterior atención del público hacia Wii en detrimento de la PS3... nunca me plantee que éso se pudiera llegar a extender al público general.

Yo aun ando muy cauto, pero igual que en su momento consideré que la PSP se iba a comer con patatas a la NDS (resignado me compré esta última pero pensando que compraba otra nueva Dreamcast); creo que puede ocurrir exáctamente lo mismo de nuevo con las de sobremesa. No digo que PS3 vaya a desaparecer, pero sí que pueden jugar Wii y NDS por un lado y las demás en otro.

La pregunta es... si el ritmo de ventas sigue más o menos igual hasta cercanas las Navidades, ¿habrá cambios en las políticas de desarrollos de las third parties con respecto a Wii? ¿Acabaremos viendo un caso DQIX como lo que ha pasado con NDS, en 2008? Es que si las cosas llevan 5 meses así sin ningún lanzamiento particularmente gore para Wii... ¿cómo reaccionaría el público ante una gran saga principal en exclusiva para Wii?

Taiyou



Imagino que en los grandes despacho de sony y microsoft estarán temblando ante la posibilidad de que eso pase, pq yo creo que es seguro que tarde o temprano va a atreverse alguien a llevarse sus exclusivas a wii y si ya de por si vende bien, con exclusivas rompe la baraja del todo....
bidule, si básicamente wii les da lo mismo que DS, muchos minijuegos, juegos "sencillos", etc. (generalizando mucho) Vamos que bien cansados tenían que estar ya XD XD.

Y wii solo vende 2 "juegos" principalmente wiisports y wiiplay. Eso da que pensar no??
ryu85 escribió:
Hombre últimamente están anunciando bastantes desarrollos, pero está claro que con las ventas que tiene la consola a nivel mundial..ya están tardando en anunciar mas proyectos "serios".



Es que ahora mismo yo estoy viendo lo mismo que pasó con Nintendo DS. Algo así como que en las empresas no se lo creían, y seguían saliendo lanzamientos third party importantes en Japón aunque Nintendo DS duplicaba casi a PSP en aquellos momentos.

Es como si ahora en Konami, Capcom... estuvieran en plan "no puede ser... démosle unos mesecillos más por si acaso".

Lo que es claro, es que en el momento que ocurra ese "vuelco" en Japón por parte de las desarrolladoras (y si siguen las ventas de DS y Wii yo creo que como muy tarde a final de año pasará), la trayectoria de Wii quedará fijada durante el resto de su vida comercial.

Taiyou
Iherre, vende 3 no 2. Y prefiero que venda 3 a que no venda un colín. Y si no vende más es porque todavía es pronto. No saquemos las cosas de quicio que las consolas no arrasan en las ventas de juegos en el lanzamiento. Espera a Mario Galaxy y hablamos.
Krain escribió:Iherre, vende 3 no 2. Y prefiero que venda 3 a que no venda un colín. Y si no vende más es porque todavía es pronto. No saquemos las cosas de quicio que las consolas no arrasan en las ventas de juegos en el lanzamiento. Espera a Mario Galaxy y hablamos.


3??
lherre escribió:bidule, si básicamente wii les da lo mismo que DS, muchos minijuegos, juegos "sencillos", etc. (generalizando mucho) Vamos que bien cansados tenían que estar ya XD XD.

Y wii solo vende 2 "juegos" principalmente wiisports y wiiplay. Eso da que pensar no??


Y el super paper mario y curiosamente los 3 en el top ten...... Solo la ps2 compite a dia de hoy en software con la wii en japon.....
ertitoagus escribió:
Y el super paper mario y curiosamente los 3 en el top ten...... Solo la ps2 compite a dia de hoy en software con la wii en japon.....


Super paper mario cuantas semanas lleva?? Porque otros juegos de wii aparecieron fugazmente por el top ten.

Por eso aún no lo cuento y no creo que se mantenga mucho tiempo ahí, y menos en japón.

Me refiero a que semana tras semana lo único destacable en wii es wiiplay y wiisports.
YO pienso que mario galaxy no va a ser un punto de inflexion en las ventas de wii, al igual que no lo va a ser ningun juego de los de toda la vida...O eso o me equivoco de cabo a rabo en las razones por las qeu wii vende tanto...
Pero vamos, ver como wii play, y wii sports mantienen el tipo mes tras mes, creo qeu debiera dejar bien a las claras cual es la funcion de wii...entiendo que pillarse un mario galaxy, o un mario kart, ha de tener mucha menos repercusion en japolandia que un juego brain, o cualquier otra forma original de usar el mando, que es para lo que creo que la gente en su mayoría ( no nintys) se pilla la consola....
Vamos que mi percepcion es que se compra mas el mando ( casi como juguete) que como consola de videojuegos ( al uso)....
Obviamente, si resulta que llegas a tenr 20 millones de wii en 2 años, pues un juego al uso, pues es normal que venda 2 millones ( un 10% del total de poseedores), pero no creo qeu sean quienes inflan las ventas de hard....Y encima sigue en progresion ascendente....
YO creo que la reaccion de sony no debiera esperar, al menos en japon ( en el resto de territorios, no le urge tanto, en europa va bien, y en usa no va mal, como para que tenga que precipitarse en cambios de estrategia), dado que no se porque me da que como en japon, le den de lado mas de 6 meses seguidos, luego no puede recuperarse en la vida....
Iherre, ¿siempre que opinas sobre algo bueno de Wii en Japón ha de ser fugaz? ¿Apostamos cuantas semanas va a estar Super Paper Mario en el TOP10? Yo digo que mínimo 5.
Krain escribió:Iherre, ¿siempre que opinas sobre algo bueno de Wii en Japón ha de ser fugaz? ¿Apostamos cuantas semanas va a estar Super Paper Mario en el TOP10? Yo digo que mínimo 5.

Yo apuesto a que maximo 2....( aunque igual ya he perdido, cuando ha salido??)
PD: En serio, cuantas dslite puede llegar a haber en japon? YO creo qeu si hay un limite demografico teorico al qeu puedan llegar las ventas de maquinas por cantidad de ciudadanos de un pais, esa es ds...Algun estudiante( o licenciado) en estadistica, a ver si nos hecha las cuentas o algo, jurs...
Krain escribió:Iherre, ¿siempre que opinas sobre algo bueno de Wii en Japón ha de ser fugaz? ¿Apostamos cuantas semanas va a estar Super Paper Mario en el TOP10? Yo digo que mínimo 5.


Porque la franquicia paper mario no es digamos muy popular en japón simplemente. De ahí mi comentario.
lherre escribió:
Porque la franquicia paper mario no es digamos muy popular en japón simplemente. De ahí mi comentario.


mojate hombre... [666] ¿cuantas semanas ha de estar para que cambies de opinión?
Me parece a mi que el éxito de un juego está íntimamente ligado al de su plataforma. N64 estaba moribunda cuando salió el primero (DC y PS2 estaban en la calle), y Gamecube había vendido ¿3 millones? cuando salió el 2. Y te recuerdo que salvo Smash bros ningún juego de Nintendo pasó el millón...en Game Cube. No es comparable ya de entrada. Hablamos de una consola que (" ... venderá de 3 a 5 veces más que Game cube en Japón ... ")
Krain escribió:Me parece a mi que el éxito de un juego está íntimamente ligado al de su plataforma. N64 estaba moribunda cuando salió el primero (DC y PS2 estaban en la calle), y Gamecube había vendido ¿3 millones? cuando salió el 2. Y te recuerdo que salvo Smash bros ningún juego de Nintendo pasó el millón...en Game Cube. No es comparable ya de entrada. Hablamos de una consola que (" ... venderá de 3 a 5 veces más que Game cube en Japón ... ")


hombre pero es que 150 mil de 2 millones que hay de wiis actualmente, pues no dice mucho de momento.
Yo tampoco creo, como ya dije en varias ocasiones, que Super Paper Mario sea un killer-app en Japón. Se venderá bien, seguramente alcance el medio millón pero poco mas. Es un engendro, digamos como un spin-off y eso en Japón, no suele triunfar.

Ademas, no hace un uso particularmente idóneo del wiimando. Y de Mario Galaxy no sé qué pensar, los japoneses no recibieron especialmente bien a Super Mario 64 si no recuerdo mal.

Yo creo que para Japón Nintendo depositará mas confianza en Brain Training Academy - Wii degree que en juegos de corte mas bien tradicional. Por lo menos hasta que Wii se instale profundamente en los hogares (10M aprox.)
filetefrito escribió:YO pienso que mario galaxy no va a ser un punto de inflexion en las ventas de wii, al igual que no lo va a ser ningun juego de los de toda la vida...O eso o me equivoco de cabo a rabo en las razones por las qeu wii vende tanto...
Pero vamos, ver como wii play, y wii sports mantienen el tipo mes tras mes, creo qeu debiera dejar bien a las claras cual es la funcion de wii...entiendo que pillarse un mario galaxy, o un mario kart, ha de tener mucha menos repercusion en japolandia que un juego brain, o cualquier otra forma original de usar el mando, que es para lo que creo que la gente en su mayoría ( no nintys) se pilla la consola....


YO creo que New Super Mario Bros está ahí para demostrarte que te equivocas :P
kxalvictor escribió:el precio, y un linux y un bluray que no interesan, pueden ser
motivos más que suficientes para que pase lo que está pasando, no?


¿Que coño tiene que ver Linux con 'lo que esta pasando'?

La verdad, cuando algunos se ponen a decir tonterias, son insuperables.
OnekO escribió:
¿Que coño tiene que ver Linux con 'lo que esta pasando'?

La verdad, cuando algunos se ponen a decir tonterias, son insuperables.
y ahí estás tú para demostrarlo, no?

lo que ofrece la consola no interesa a día de hoy, ni los juegos (cosa
principal), ni el bluray (secundaria), ni el linux, que será gratuito y lo
que se quiera, pero la gente lo desconoce y no está interesada ni en
los emuladores, ni en sus capacidades multimedia, ni en todo lo que se
pueda hacer en un pc propiamente dicho.

y a decir gilipoyeces te vas a tu casa, si no te importa.
Iherre escribió:hombre pero es que 150 mil de 2 millones que hay de wiis actualmente, pues no dice mucho de momento.


Pues claro que no. Quizás la semana que viene se vaya al pozo de los 50, pero lo que yo te he respondido antes era el hecho de que lo dieras por eliminado la semana que viene. Y eso no se sabe, sobretodo en una consola sin software, con un juego nuevo de Mario en el mercado y que vende 70 mil consolas semanales. Puede convertirse en un juego asociado a Wii hasta los verdaderos pepinazos, O NO.

Bidule, Mario 64 vendió muchísimo en Japón. Que yo recuerde. Al menos en el lanzamiento, luego N64 fue bajando y lo arrastró. No consultaba cifras de ventas, pero fue un bombazo mundial y se le recuerda como un juego histórico.

edito: 1900.000 copias de Mario 64 en Japón
La semana que viene puede ser animadita porque es la Golden Week, pero por ejemplo PS3 que no ha puesto ningún juego en el TOP50 esta semana, sólo lanza Madden para la que viene...
Krain escribió:

Pues claro que no. Quizás la semana que viene se vaya al pozo de los 50, pero lo que yo te he respondido antes era el hecho de que lo dieras por eliminado la semana que viene. Y eso no se sabe, sobretodo en una consola sin software, con un juego nuevo de Mario en el mercado y que vende 70 mil consolas semanales. Puede convertirse en un juego asociado a Wii hasta los verdaderos pepinazos, O NO.

Bidule, Mario 64 vendió muchísimo en Japón. Que yo recuerde. Al menos en el lanzamiento, luego N64 fue bajando y lo arrastró. No consultaba cifras de ventas, pero fue un bombazo mundial y se le recuerda como un juego histórico.

edito: 1900.000 copias de Mario 64 en Japón


Me estás dando la razón, que no es un megahit en japón leñe, tampoco me estoy metiendo con el juego, que a mi el de cube me encantó y este lo jugaré igual.

Respecto al mario pues también ayuda que el principal pack de consola y juego fuera ese.
Pues yo creo q el pape puede vender decente, cuantas copias han puesto a la venta? Muchas más de esas 150k no creo, sinceramente
...se podrá decir de la forma en que a cada uno le guste más o le guste menos, pero la realidad es que NDS en portátiles y Wii en sobremesa se están merendando Japón....si fuese desarrollador lo tendría muy en cuenta [fumando]
De momento Super Paper Mario es el juego de la saga Paper que más ha vendido en la primera semana, a pesar de que la base de usuarios de GC y N64 era superior a la de Wii... o sea que el efecto Wii se nota.
Yo creo que es un juego de largo alcance, que poco a poco vende lo suyo, ahí metido en el TOP10 durante muchas semanas. Un Mario obviamente no deja indiferente pero no creo que perfore, medio millón o poco mas, que a los japoneses si los sacas del rollo Mario=plataforma ya no les hace mucho tilín.
NintendoPlayer escribió:De momento Super Paper Mario es el juego de la saga Paper que más ha vendido en la primera semana, a pesar de que la base de usuarios de GC y N64 era superior a la de Wii... o sea que el efecto Wii se nota.


Yo leí ayer en meri que en esta semana ha vendido más que las anteriores entregas EN TODA LA VIDA DE ESTAS.

¿?
las anteriores entragas creo que vendieron unas 650.000 copias pero no me hagas mucho caso xD

edito segun vgchartz:
Paper Mario 588,328
Paper Mario 2 458,464
me pasé un poquito..
compiler escribió:
Yo leí ayer en meri que en esta semana ha vendido más que las anteriores entregas EN TODA LA VIDA DE ESTAS.

¿?


Como no fuera en USA...

Algunos datos interesantes de GAF:

Si las ventas se mantuvieran como esta semana sin contar factores externos:

● Wii tendría una ventaja de 2 millones de unidades en JUNIO de 2007.
● Wii tendría una ventaja de 3 millones de unidades en OCTUBRE de 2007.
● Wii tendría una ventaja de 5 millones de unidades en MAYO de 2008.

Además de que Wii adelantaría a las ventas totales de GameCube en Japón para la TERCERA semana de OCTUBRE.

Wii lleva más de 1 millón de ventaja sobre PS3 por 8 semanas. Actualmente 1,319,124 unidades.

PS3 ha tenido su tercera peor semana de ventas esta semana. Y lleva 3 consecutivas. Además es la 8ª semana consecutiva que vende menos que la anterior.

La media de ventas de Wii es de 103k (21 semanas). La de PS3 40k.

La PS3 nunca ha vendido más que la Wii.
No se espera que Wii venda menos de 100k en las semanas de vacaciones.

Si Wii dejará de vender completamente, PS3 al ritmo que lleva tardaría 120 semanas en cogerla, para Agosto de 2009

Saludos!
Los de meri ni se molestan en echar un vistacillo a vgchratz
Si Wii dejará de vender completamente, PS3 al ritmo que lleva tardaría 120 semanas en cogerla, para Agosto de 2009


Como dijo EA, no se puede juzgar a PS3 sino hasta el 2009 :-P

De paso pongo lo que puse en otro post sin haber visto este:

VENTAS POR ESTA SEMANA

1. Nintendo DS Lite: 172.359 (total del año: 2.345.334)
2. Wii: 77.913 (1.248.330)
3. PSP: 29.459 (770.363)
4. PlayStation 2: 11.398 (297.205)
5. PlayStation 3: 11.000 (391.291)
6. Xbox 360: 2.307 (87.183)
7. Game Boy Advance SP: 860 (15.551)
8. Game Boy Advance Micro: 449 (17.380)
9. GameCube: 266 (6.202)
10. Nintendo DS: 81 (1.803)
11. Game Boy Advance: 55 (578)

Tendencias:

.En suba: NDS, Wii y PSP ven aumentadas sus ventas ligeramente.

.En baja: PlayStation 2 y 3 ven disminuidas sus ventas ligeramente. Xbox 360 tambien tendencia ligeramente en baja.

Historico:

Un resumen historico sobre las ventas de Playstation 2 y Playstation 3 comparadas (se elijen estas dos porque son las que mas variables de ventas han tenido y descontamos poner un historico de Wii o NDS porque sabemos que es un exito total mantenido, y tambien descontamos poner un historico de 360 porque sabemos que no corta ni pincha en Japon y su tendencia es menos que minima y mantenida en esos valores aproximadamente). Aca va:

Datos actuales
PlayStation 2: 11.398
PlayStation 3: 11.000

Datos del 9 al 15 de abril
PlayStation 2: 12.872
PlayStation 3: 11.948

Datos del 2 al 8 de abril
PlayStation 3: 14.520
PlayStation 2: 14.234

Datos del 26 de marzo al 1 de abril
PlayStation 2: 17.787
PlayStation 3: 16.889

Datos del 19 al 25 de marzo
PlayStation 3: 20.459
PlayStation 2: 16.961

Datos del 12 al 18 de marzo
PlayStation 2: 13,321
PlayStation 3: 21.635

Datos del 5 al 12 de marzo
PlayStation 2: 14.585
PlayStation 3: 32.115

Datos del 26 de febrero al 24 de marzo
PlayStation 2: 15.364
PlayStation 3: 44.000

Datos del 19 al 25 de febrero
PlayStation 2: 15.054
PlayStation 3: 19.315

Datos del 12 al 18 de febrero
PlayStation 2: 16.192
PlayStation 3: 20.676

Datos del 5 a 11 de febrero
PlayStation 2: 16.033
PlayStation 3: 23.431

Datos del 29 de enero al 24 de febrero
PlayStation 2: 17.540
PlayStation 3: 18.727

Datos del 22 al 28 de enero
PlayStation 2: 20.995
PlayStation 3: 19.996

Datos del 15 al 21 de enero
PlayStation 2: 20.169
PlayStation 3: 21.105

Datos del 8 al 14 de enero
PlayStation 2: 22.663
PlayStation 3: 25.531

Datos del 1 al 7 de enero
PlayStation 3: 69.944
PlayStation 2: 52.037

Datos del 25 al 31 de diciembre
PlayStation 2: 38.169
PlayStation 3: 71.727

Datos del 18 al 24 de diciembre (navidades 2006)
PlayStation 2: 46.209
PlayStation 3: 76.882

Datos del 11 al 17 de diciembre
PlayStation 2: 37.730
PlayStation 3: 70.942

Datos del 4 al 10 de diciembre
PlayStation 2: 30.460
PlayStation 3: 50.171

Datos del 27 de noviembe al 3 de diciembre
PlayStation 2: 23.115
PlayStation 3: 31.436

Datos del 20 al 26 de noviembre
PlayStation 2: 26.263
PlayStation 3: 32.662

Datos del 13 al 19 de noviembre
PlayStation 2: 15.068
PlayStation 3: 42.099

Datos del 6 al 12 de noviembre (lanzamiento)
PlayStation 2: 16.157
PlayStation 3: 81.639
Las ventas de esta semana ya han sido posteadas hace BASTANTE (si es que pensabas que no) pero no está de más que alguien las repita para que estén frescas :P.

Lo que no recuerdo es el TOP 30-50. Alguien lo ha posteado en el hilo?
Las ventas de esta semana ya han sido posteadas hace BASTANTE (si es que pensabas que no) pero no está de más que alguien las repita para que estén frescas .


Pero a que el conteo historico de PS2 y PS3 desde el lanzamiento de PS3 no estaba [bye]
no-jutsu escribió:

Pero a que el conteo historico de PS2 y PS3 desde el lanzamiento de PS3 no estaba [bye]


No, aunque se ve más claro así:

Imagen

[angelito]
El amigo chester hizo el trabajo a medias :P

Resto del top 50: media create

31./20. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Baseball Portable 2 (Konami)
32./00. [PS2] Ouran High School Host Club (Idea Factory)
33./32. [NDS] Pokémon Diamond (Pokemon)
34./26. [NDS] DS Kageyama Method Electronic Kanji Drills (Shogakukan)
35./25. [NDS] Tamagotchi's Splendid Rainbow-venture (Bandai-Namco)
36./42. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute)
37./33. [NDS] Super Robot Wars W (Banpresto)
38./43. [NDS] Kanji Test (Rocket Co.)
39./36. [NDS] Pokémon Pearl (Pokemon)
40./37. [NDS] Crayon Shin-chan DS: Arashi wo Sakebunutte Crayon Daisakusen! (Banpresto)
41./29. [PS2] Pro Baseball Netsu Stadium 2007 (Bandai-Namco)
42./39. [NDS] Phoenix Wright 2 (Capcom)
43./30. [NDS] Digimon Story: Sunburst (Bandai-Namco)
44./41. [NDS] Phoenix Wright: Gyakuten Revival (Capcom)
45./00. [NDS] Sam-X: Character-Searching Land (MTO)
46./31. [NDS] Dragon Ball Z: Harukanaru Goku Legend (Bandai-Namco)
47./10. [NDS] My Relakkuma (Rocket Co.)
48./40. [WII] Wario Ware Smooth Moves (Nintendo)
49./24. [NDS] Case Closed! Detective Trainer (Bandai-Namco)
50./45. [NDS] 1000 Recipes (Nintendo)

NDS - 34
PS2 - 8
PSP - 4
WII - 4
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14, 5, 6, 7, 811