› Foros › Multiplataforma › General
Chester escribió: Tampoco he dicho lo contrario. Triki1 se preguntaba que juego de carácter japonés podía atraer a los japos hasta la salida de FFXIII. Y Eternal Sonata es esa posibilidad ya que quien se lo quiera comprar en japón, y no creo que vayan a ser pocos, se lo comprarán para PS3, no para 360.
Un saludo
tzare escribió:2 consolas con mucho menos share que el que pueda tener sony ahora, nadie considero enterradas a GC y Xbox ^^
Sorprendente la falta de memoria a veces
supreme escribió:Despues de 24 semanas, veamos como estaba GC y veamos como está PS3
GC 02/24/02 12,906 1,226,475
PS3 04/22/07 10,925 885,475
compiler escribió:
Buff... qué mal.
De todas formas PS3 es SONY, es "playstation", y tiene a millones de usuarios de PS2 detrás, muchos de los cuales darán el salto cuando la consola baje a 400-300 EUR o menos...
No creo que sea el mismo caso.
Y.. ¿y si Nintendo acaba ocupando todo el hueco?
compiler escribió:
Buff... qué mal.
De todas formas PS3 es SONY, es "playstation", y tiene a millones de usuarios de PS2 detrás, muchos de los cuales darán el salto cuando la consola baje a 400-300 EUR o menos...
No creo que sea el mismo caso.
lherre escribió:
Eso es a lo que me refiero que hay muchísima gente esperando a que ps3 baje, muchos en este foro por ejemplo, cosa que con wii creo que no haya muchos que esperen a que baje porque tiene un buen precio.
lherre escribió:
Eso es a lo que me refiero que hay muchísima gente esperando a que ps3 baje, muchos en este foro por ejemplo, cosa que con wii creo que no haya muchos que esperen a que baje porque tiene un buen precio.
supreme escribió:
Pero, si atendemos a las declaraciones de sony de q la consola vale un pico por sus costes de fabricación, y q a día de hoy pierden pasta, cómo van a bajarla si está vendiendo fatal? Es decir, perderían más pasta aún?
POr otro lado, parece q la estrategia de esta compañía suma despropositos, es cierto lo de la versión con 80Gb de HD? Porque si la sacan y más cara aún... (Cosa q MS está haciendo igual con la 360 Elite de los cojones vaya).
Simplemente creo q, en la etapa de recesión global en la q estamos entrando, poner un producto caro a la venta, simplemente es una cagada como un piano.
lherre escribió:
Hombre yo pienso que 100 euros bajará para estas navidades si no al tiempo. Que los costes de fabricación bajan mucho en poco tiempo (otra cosa es que nos timen como con ps2, nds, wii, etc). Ps3 ya ha dado el salto si mal no recuerdo a los 65 nm.
Y x360 lo único que ha hecho es encarecer de nuevo x360 con la Elite.
lherre escribió:los costes de fabricación bajan mucho en poco tiempo (otra cosa es que nos timen como con ps2, nds, wii, etc). Ps3 ya ha dado el salto si mal no recuerdo a los 65 nm.
ertitoagus escribió:
Lo malo de las bajadas por abaratamiento de los componentes es que ya sabemos lo que suelen suponer, grandes bajadas en la calidad final del producto y de eso no se libran ninguna de las marcas y más rapido si se tienen que hacer deprisa y corriendo como pueda darse el caso.....
Desde luego que si para la campaña navideña no se bajan del burro con los precios actuales el varapalo puede ser de ordago para las sobremesas, la gente se pillará aun más en masa consolas portatiles, muchisimo más accesibles a cualquier bolsillo y con juegos que a dia de hoy no tienen que envidiar mucho (jugablemente hablando).
lherre escribió:Eso es a lo que me refiero que hay muchísima gente esperando a que ps3 baje, muchos en este foro por ejemplo, cosa que con wii creo que no haya muchos que esperen a que baje porque tiene un buen precio.
Krain escribió:Los juegos son los auténticos vende-consolas. Eso está claro para todo el mundo. Pero ningún juego puede cambiar el rumbo que coge una consola. ¿Alguien dudaría de las ventas de Blue Dragon en PS2?. PS2 es una vende-juegos, es decir, muchos superventas de PS2 eran superventas por la ayuda que le daba PS2. Un juego como Animal Crossing vendió lo justito-justito en Game-Cube y fue un pepinazo en DS. ¿Hay mucha diferencia en el juego salvo el on-line para DS?. (Recordemos que ya existía en N64). Un juego te da un importante subidón de ventas de hardware, pero es un pico. PS3 necesita mucho más que un pico o dos. (O 20). Necesita invertir la tendencia o inercia del mercado, y eso es muy dificil.
Bidule escribió:Veo a Sony buscando patrocinadores muy fortunados para la realización de su PS4.
esto ya lo sé, ya lo hemos hablado. y es el hándicap que tiene wii.lherre escribió:
Veremos si esto se cumple porque por más que cuento desarrollos (solo hay que ver esta primera página de multi) veo más juegos para ps3/x360/pc que para wii, entonces como se come eso si es la que más vende con diferencia??
Wii es un super fenómeno de ventas, ojalá siga así mucho tiempo (o por siempre), repito que la competencia nos beneficia.
filete escribió:Y aunque el mercado japones sea "different", y puede qeu alli el efecto wii sea mas exposivo, e incluso dure mas, el efecto juegos vendemillones de ps3 con el precio adecuado, y la potencia adecuada, hara su funcion, tal vez mas tarde de lo que a sony le hubiese gustado, pero la hara...Salvo que nintendo se adelante y sea la primera en sacar una nueva evolucion de la wii en, pongamos 2009 ( qeu vistos los resultados podría hacerlo).
aunque poca gracia les haría a los millones de usuarios que hubiesen
JA!Bidule escribió:DS y Wii son productos demasiado recientes como para considerar que su fabricante te tima y se saca una pasta gansa al venderlas.
se puede hacer un port de wiisports, pero en ninguna otra consolatzare escribió:de todas formas, los grandes desarrollos de PS3 suelen ser titulos propios de sony, o rankicias que en ningun momento van a dejar de existir. El unico ejemplo de migracion (almenos temporal) es DQ que no ha ido a Wii, precisamente, sino a DS. Ya veremos.
Tambien recordad que juegos de bajo coste y poca potencia tecnica en Wii son muy facilmente porteables a ps3/360 y no a la inversa. Se puede hacer un DQ como el de ps2 en wii y hacer un port en un perikete para las otras dos. En cambio un port del FFXIII hacia Wii ya no es tan factible.
kxalvictor escribió:se puede hacer un port de wiisports, pero en ninguna otra consola
se jugará como se juega en wii. la apuesta de nintendo es claramente
diferente, ya lo sabemos todos.
ahora con wii, pues estamos más o menos parecidos en el primer aspecto,pero muy diferente en el segundo, ya que están programando cosas interesantes,
desde cero, exclusivamente para la consola de nintendo. y ésto, repito,
hace un par de años, no lo hacía para gamecube nadie.
se puede hacer un port de wiisports, pero en ninguna otra consola
kxalvictor escribió:se puede hacer un port de wiisports, pero en ninguna otra consola
se jugará como se juega en wii. la apuesta de nintendo es claramente
diferente, ya lo sabemos todos.
tzare escribió:Es como decir que no se puede jugar al millionseller Guitarhero porke no tienes guitarra.
ertitoagus escribió:
Estoy de acuerdo, es como llevar el brain training a psp.... no es lo mismo jugarlo en nds que intentar hacerlo en psp (pantalla tactil) del mismo modo pasaría con el wii sports.
lherre escribió:Bidule lo que tu digas, wii no vale 250 euros, ni 220 si resto el juego, y nds ídem cuando psp (mucho más avanzada tecnológicamente) sólo vale 20 euros más.
Me parece muy bien que nintendo ponga el precio que quiera a sus consolas, pero hablamos de lo que traen dentro y sabemos lo que más o menos valen fuera tecnologías más punteras.
lherre escribió:
No te digo que no, pero es que la diferencia entre el wiimote y el sixaxis no es tanta como la gente piensa, recordemos que lo único que tiene "de más" es el puntero.
ertitoagus escribió:
No se, pero yo no veo claro como agarrar el sixaxxis para jugar al tenis.... sin embargo es evidente como hacerlo con el wiimote....
En algunso juegos desde luego que no habría problema, pero creo que existe un mundo entre las posibilidades de uno y de otro, ahora bien, todo depende de los desarroladores....
kxalviolator escribió:pero alguno duda que veremos MUCHO mejores gráficos que red steel, el padrino o sonic en wii?
a qué mismo juego? al wiisports? al rogue leader? no entiendo xD.lherre escribió:
Siempre pueden sacar una carcasa con el juego como hace nintendo con los juegos con "volante". Es cuestión de probar u buscar alternativas. Pero vamos que me refería a funcionalidad. Wiisports no hace uso del puntero (si mal no recuerdo) en ningúno de sus deportes asi que podría ser portado sin problemas.
Kxalvictor tienes algún problema de jugar al mismo juego en cube??
El tema vibración ya está muy visto y todos sabemos que va a salir un sixaxis con vibración si o sí.
no lo sé, tal vez, llevamos mucho sin ver nada de ese juego (y los de gcviolador tu padre escribió:Sin duda...Lo mejor que se verá en una wii, tiene toda la pinta de ser del metroid prime 3 corruption....No esperes mas milagros...
tzare escribió:Pero es que de momento el wiimote no ha demostrado nada, salvo lo obvio: 'de palo', de 'raqueta' o de puntero en fps. Y ya esta.
lherre escribió:
Siempre pueden sacar una carcasa con el juego como hace nintendo con los juegos con "volante". Es cuestión de probar u buscar alternativas. Pero vamos que me refería a funcionalidad. Wiisports no hace uso del puntero (si mal no recuerdo) en ningúno de sus deportes asi que podría ser portado sin problemas.
Kxalvictor tienes algún problema de jugar al mismo juego en cube??
El tema vibración ya está muy visto y todos sabemos que va a salir un sixaxis con vibración si o sí.
compiler escribió:
Exactamente, tú mismo lo has dicho.
Guitar Hero 1 y 2, juegazos que tengo y disfruto, me los das sin guitarra y no los quiero ni para calzar una mesa coja. En cambio con guitarra son los juegazos brutales que son.
Lo mismo ocurre si separas Wii Sports (u otros juegos que salgan o puedan ir saliendo) del Wiimando.
saludos!
vamos a ver, preferís jugar a un zelda (o un arpg cualquiera) con el
sixaxis (sin vibración y con un sensor casi inútil para estos juegos), o con
el wiimote?
Que doble rasero ni que leches ?¿acaso muchos de nosotros no anhelamos los emuladores cada vez que
cae en nuestras manos una nueva consola? entonces, nos importan
tanto tantísimo los gráficos para la mayoría de los géneros? (doble
rasero, tzare?).
wii no puede con ciertas cosas. pero a cambio me da un
control inmejorable
estamos de acuerdo en que veremos mejores gráficos que los de gow
en ps3 y en 360. pero alguno duda que veremos MUCHO mejores
gráficos que red steel, el padrino o sonic en wii?
Tiene millones de aplicaciones, otra cosa es que en los primeros 5 meses de vida de la consola sólo se hayan visto unos pocos, y, además, la PRIMERA implementación de esos pocos.
Bidule escribió:¿Quien es violador tu padre?
compiler escribió: Tiene millones de aplicaciones, otra cosa es que en los primeros 5 meses de vida de la consola sólo se hayan visto unos pocos, y, además, la PRIMERA implementación de esos pocos.
rockpin escribió:La pantalla táctil de la DS es poco más que anecdótica y la consolita tiene un éxito que no veas.
Pues no estaría mal.Bidule escribió:Que Nintendo se esté forrando nadie lo duda pero qué queréis, ¿que reparta dividendos con nosotros o qué?
lherre escribió:
Jeje, y la mayoría de juegos vendeconsolas hacen un uso anecdótico de ella, no es una contradicción?? (new super mario bros, castlevanias, pokemons, etc).
lherre escribió:Jeje, y la mayoría de juegos vendeconsolas hacen un uso anecdótico de ella, no es una contradicción?? (new super mario bros, castlevanias, pokemons, etc).
lherre escribió:Por cierto algunos todavía no se han dado cuenta de que wii no va a mostrar cosas mucho mejores que xbox 1 (bueno primero tendrá que mostrar algo mejor claro). Con menos de 128 mb de ram qué quereis que haga wii en cuestión gráfica?? Con un procesador de menos de 1 ghz qué físicas queréis que mueva o que IA maneja?? Etc etc
PabloAM escribió:
Pues con que se esforzaran en sacar los juegos con graficos minimo de HALO 2 ya estaria de PM, incluso pondria la mano en el fuego de que podrian hacer algo parecido a Perfect Dark Zero o incluso Kameo de Xbox 360.
Mira lo que se ha conseguido con Xbox 1 que son 733 Mhz y 64 MB de Ram y no es lo mismo 733 de Xbox 1 de tecnologia Intel que 1 GHz del procesador de Wii es mucho mas potente aunque solo se lleven 277 Mhz...
Un saludo
tzare escribió:Estamos todos pidiendo a SNK y capcom que se suban al carro de ArcSystem...
marx666 escribió:Que el mando de Wii no ha demostrado nada???? POR DIOS, y mira que a mi no me termina, el de 360 es mi mando perfecto, pero cuando ves a gente que en la vida ha jugado a ningun juego jugar con soltura a la Wii comprendes el porque de su éxito, y si eso no es demostrar?? Además no lo compares con ningun periférico porque Wii se basa en su mando, cosa que ninguna consola hace con ningun periferico.
Cosa que, por cierto, es una de las cosas que más me gustan del wiimando, que no tengo que tener las manos ENCADENADAS sobre mis rodillas.
tzare escribió:Pero no veo que el wiimote aporte la precision necesaria en una mayoria de generos.
lherre escribió:Jeje, y la mayoría de juegos vendeconsolas hacen un uso anecdótico de ella, no es una contradicción?? (new super mario bros, castlevanias, pokemons, etc).
lherre escribió:
No te digo que no, pero es que la diferencia entre el wiimote y el sixaxis no es tanta como la gente piensa, recordemos que lo único que tiene "de más" es el puntero.