tzare, una consola que da sensación de vacío en su catálogo nunca se le puede tachar de éxito, en todo caso no representa una tan mala compra para el jugador si le gusta los juegos de la consola. ¿Es tu caso no?
No la sensacion de vacio no es buena, por supuesto.
Y es mi caso, yo me compro las consolas por los juegos, y en psp tengo muchos mas que disfruto que en ds, y en ps3, almenos a dia de hoy, la sensacion mia es que tendré mas que me gusten que en otras plataformas. Demosle la vuelta a la tortilla: GC e Xbox no tienen ni una fraccion del catalogo de ps2 y muchos las veneran, porke casan sus juegos con sus apetencias. Pues a m me llaman juegos que aparecen en psp y ps3 (tb en otras plataformas, pero en menor cantidad). Y en estas dos ultimas generaciones, da el caso que ademas de lo que me gusta, hay mucho mas, lo que se agradece y mucho
Ya he dicho que dudo que por mucho batacazo que se pueda pegar ps3, llegue a cotas como la GC, por ejemplo.
pd. tambien, como me gustan los juegos, soy multi (si, de los de verdad, de los que las tienen todas, que hay mucho de bokilla y de ps3, nanai
)