el fracaso de PSP es " venderemos el doble que nuestro competidores, porque somos los mejores". Eso unido a la fuerza de la touch generation ha dejado en las sombras a la PSP y entredicho su jugabilidad, su diversión y otras muchas cosas... tengo las dos maquinas y hay muchos apartados donde psp barre.. pero barre en cosas que no son primordiales, audio, video, compatibilidad con psx ( ejem), y que tire muy bien la scene, encambio en forma de juego, software, diseño, y comodidad y duracion de la bateria NDS la arrolla y siendo una portatil game boy ya demostro al mundo que durar 15 horas con cautro pilas es mucho mejor que una pantalla a color hace 16 años... quitando eso lo demas es tonteria, a mi psp me gusta, para la musica, ver mp4, umd, jugar a juegos de snes, nes, master system, psx, mame... creo que eso la hacen una consola a gran nivel.. eso si odio ... el analogico que trae... se me ha roto ya dos veces... menos mal que una se arreglo solo....
sobre wii y nintendo en general... no hay nada que pare ya esto...
. Lo malo es que cuando sale algo fuera de los dominios de nintendo dura mas bien poco...