OnekO escribió:Con la tonteria del 'no tengo catalogo', Wii ha metido unos cuantos juegos distintos en el top10, sin contar sports/play.
Si no cuentas el Wii Sports ni el Wii Play sólo ha colocado ¡UNO! ¿eso son unos cuantos? :p
kxalvictor sobre el RE4 escribió:el juego tiene mucho más nombre que ventas, cosa que es bastante triste.
Como muchísimos otros muchos, como por ejemplo el Shenmue, seguro que se han vendido más Dogz, Turtlez, Pigz y Cowz que del título de Sega.
Gunpei escribió:A lo tonto el RE4 de Wii es el juego para consola mas vendido.
Consola ->de sobremesa<-
Zorronoxo escribió:Yo creo que lo del RE4 nos viene a decir que si las thirds se empiezan a currar los juegos tambien pueden vender muy bien en Wii.
Ahora sólo falta que lleguen los buenos títulos de las third... Cuestión de tiempo!??
red0n escribió:en europa el mario strike lo empieza a tener todo el mundo que tiene la consola.. y no es la octava maravilla del mundo, es un juego correcto y divertido que tiene el online como gancho y ciertamente va a mas...
Vende lo que vende por la mierda de catálogo que tiene Wii ahoramismo.
Como no! ¿Qué sería de este hilo sin las contrastadísimas cifras semanales de vgchartz?
llorllo armani escribió:superventas nextgen realmente solo hay dos, y son Wii Sports y Wii Play.
Por desgracia. En poco tiempo saldrá el Smash Bros y el Mario Galaxy que seguramente se convertirán en 2 superventas, aunque eso sí, quiero más juegos...
Hoplong escribió:1. Practice by Observing: DS Observation Training (DS)
2. Resident Evil 4: Wii Edition (Wii)
3. Guilty Gear XX (PS2)
4. Ouendan 2 (DS)
5. Wii Sports (Wii)
6. More English Training (DS)
7. New Super Mario Bros.(DS)
8. More Brain Training (DS)
9. Wii Play (Wii)
10. Mario Kart (DS)
Maldito Guilty Gear XX
¿More English/Observation/Brain/Masturbation Training, Wii Play, Wii Sports y aún Mario Kart y el New Super Mario Bros en el top?
Saludos!!