No creo equivocarme si digo que tarda un tiempo hasta que salga Metroid Prime 3 en Japón, fijaos cuando salió el 2, años luz después de salir aquí.
filete, eso lo dices porque todavía no la tienes
es mas estuve buscando un mensaje tuyo en el foro para ver si en tu firma salía tu ID de PSN, juraría que la tenías, un poco como llorllo, otro que tal
tzare, efectivamente, me sorprendió recibir el hueso con chicha de tu parte (aunque se veía muy pequeño en mi.. erm.. SDTV), si es que soy un icono mundial
A todo esto y cambiando de tercio, gracias kurono Pro por poner las cifras de famitsu, te has atrevido jeje.
famitsu escribió:DSL - 101,000
Wii - 48,000
PSP - 22,000
PS3 - 17,000
PS2 - 16,000
360 - 2,000
Bueno pues ahí lo tenéis, Wii por debajo de las 50K y DS en los límites de 100K. Buenas cifras para la portátil aunque preocupantes para la Wii quien ve como durante el verano se ha derretido parte del total semanal al que nos tenía acostumbrado en primavera (sobre 75K).
Sony está tomándole la medida a las consolas de Nintendo y si bien todavía es pronto para hablar de remontada clara, PS3 sigue sumando para arriba y Wii para abajo. Luego tenemos a cifras de PS2 decentes y aunque PSP pierde terreno no me cabe duda de que la espera por el nuevo modelo Slim tiene mucho que ver.
Habrá que ver si la tónica sigue siendo BigN=down, Sony=up para sacar conclusiones, pero la última semana ya no anuncia un 4-1 a favor de Wii sino un 3-1.
Este TGS promete ser de lo mas tenso