Esas declaraciones anónimas las habrá soltado el presidente de turno de una empresa con el 95% del presupuesto para desarrollos dedicados a PS3 y el 5% a Wii y otras... (como puede ser Konami).
Y claro, andará cagadito el hombre. xD
Y sobre lo de si vale la pena 'arriesgar' en Wii.... Pero si tuviera una empresa... está claro que buen parte del presupuesto podría irse a desarrollos multi ps3/pc/xbox... pero para sacar "morralla" en Wii, mejor no sacaría nada.
Y si la saco, por no menos no me quejaría como el "presi anónimo" ése diciendo que 'las ventas son malas'. -_-u
Hay mucho nintendero (yo entre ellos) diciendo que "ya subirán las ventas" (como en N64, GC con la llegada de nuevos juegos)... Y hay a quien le recuerda esa situación.
Pero la diferencia es más que CLARA. Wii está la primera. Y en su peor mes ha vendido el doble que su más directa competidora.
¿se supone que tenemos que andar de pesimistas ahora por unas declaraciones tan
y porque hayan bajado los numeros después de semanas sin lanzamientos importantes debido a lo que se acerca el periodo navideño?
Antes era Nintendo la que intentaba alargar (adelántandose un poco) ese periodo. Ahora es la que "maneja el cotarro" y sabe que la ventas navideñas van a ser para ellas con un buen porcentaje de probabilidad.
Son otras las que deben anticiparse (caso FFVII y Lite, en mi opinión) para quedar menos eclipsadas por la competencia.
PD: Siento el tocho y semejante rayada. ^_^