triki1 escribió:
Vamos a ver, sumo hacedor de la sabiduria, me quieres tu decir cual es la coño diferencia a nivel de software que se ha lanzado en Japon entre estas ultimas 3 semanas y todos los meses anteriores? Porque como respuesta ironica te falta un hervor pero como respuesta es que encima no respondes una mierda, pero bueno, tampoco esperaba menos de tí precisamente.
Dejando aparte tu irritación como: "sumo hacedor de la sabiduria" o "te falta un hervor " o "tampoco esperaba menos de típrecisamente" o "coño" y demás que voy a omitir.
Nos queda:
triki1 escribió:Vamos a ver, me quieres tu decir cual es la diferencia a nivel de software que se ha lanzado en Japon entre estas ultimas 3 semanas y todos los meses anteriores? Porque como respuesta ironica te falta un hervor pero como respuesta es que encima no respondes a nada.
Eso de que me falta un hervor.. tu crees? mira como te has puesto cachoooo!! xD
Mira en serio hace mucho que no escribo por aquí porque a la mínima que dices algo que a ti y a unos cuantos no os gusta leer entrais que asusta.
Tu has dicho esto:
"cuando vendia 75k semanales tampoco sacaban nada." Aparte de que si sacaban cosas, que me da igual que a ti no te gusten la verdad, pero a otra gente seguro que si, se vendían tantas Wii muy seguramente debido a que la gente aún la compraba por juegos que habían salido quizás semanas antes, por culpa de la falta de stock de hardware. Como tu mal dices, SI es por culpa del software ya que seguramente ahora ya han recuperado stock de hardware y al no sacar software rompedor no se vende tanto. Pero de ahí a decir que en Wii no ha salido nada, como diciendo que Wii vende sin software pues bueno será tu opinión tio. Las consolas no se venden por nada, se venden por los juegos. O es que los japos son tontos y tienen la Wii sin juegos? Y repito, que a ti no te gusten los juegos que salen para ella no significa que sean : NADA.
En fin, solo era eso.
pez escribió:de las q no se no hablo.pero en 360 en corto spacio de tiempo han sacado tela marinera macho...
a lo ultimo te doy la razon..xD no entiendes nada smile_X-D menos mal q lo dices "en serio" smile_¬_¬ ,lo q lee uno por los foros...
saludos
Lo siento no entiendo tu post.. pillaste la ironia ya?...