silinde, como ya dije hace tiempo, la gente pedía una bajada de precio, no mantener la retrocompatibilidad. Que podía haber sido bajada de precio y mantener la retrocompatibilidad? Sí, por supuesto, y el Dual Shock 3 ,
pero esto no es Renault Ocasión
Piensa un momento. Qué porcentaje de usuarios crees realmente que estan interesados en seguir jugando a juegos de Ps2 en la nueva máquina de Sony una vez pasada la sequía de Ps3? Y de entre ellos cuantos ya disponen de Ps2 y por lo tanto esto es un mal menor? Y de entre ellos cuales tienen una HDTV por lo que los juegos de Ps2 se veran mal a no ser que juegues en una Ps3? Y nuevamente entre ellos cuantos se han enterado de la noticia y les ha molestado?
Es un porcentaje irrisorio de usuarios. Probablemente haya sido la opción menos mala, aunque yo habria eliminado el wifi en vez del GS.
La única putada realmente es para aquellos que no tuvieron la Ps2 y quieren disfrutar de esas joyas en Ps3. Aunque bueno, visto lo visto, aun tendran tiempo de hacerlo hasta Navidades (dado que no creo que el Starter Pack dure hasta el 2008).
No le quito importancia, pero es que ya he visto muchas opiniones y creo que sois demasiado catastrofistas. Creo que le dais más importancia de la que realmente tiene, sobretodo porque para la mayoria de usuarios (esos que estan en la calle, no en
gaming boards ) tendrá una repercusión mínima.
Entonces de que se queja la gente de la retro de 360? si ahora estan entusiasmadisimos de que ps3 baje de precio acosta de la retro y 4 cosillas...
No, no te equivoques. Para los usuarios la falta de retrocompatibilidad de Ps3 (y emulación en Xbox360) es un problema, pero para las ventas (para algo estamos en este hilo) la repercusión (creo que) será mínima.
La gente no se alegra de que Ps3 no tenga retorcompatibilidad, sino que baje de precio. Es como aquellos que se alegran de que hayan packs de XTS sin HDMI muy baratos. Se alegran porque son capaces de comprarse la consola a menor coste gracias a la eliminación/reducción de unas caracteristicas que o bien no les importa, o no les compensa.
En mi caso por ejemplo, por 100$ de diferencia se pueden meter la retrocompatibilidad y los dos USB por el orto. Porque simplemente no me compensa. Y no, no quiero ni los juegos ni un
shitaxis extra.