oneko escribió:Llevas meses pronosticando el declive de Ninty y el resurgir de Sony
No exactamente oneko. Nunca he hablado del declive de Nintendo, dije que Sony le tomaría la medida a Nintendo tanto en portátiles como en sobremesa. Desde finales de Julio si no recuerdo mal. De hecho pocos estuvieron deacuerdo conmigo, un poco como ahora con Wii Fit
También estime en 200K las ventas de Mario Galaxy en su lanzamiento y era un pescado mas crudo de tragar que Wii Fit.
Algunos estáis sacando las cosas de contexto, yo no auguro el declive de Nintendo, mas cuando a ésta le ha tocado el jackpot con la "filosofía Wii". Yo hablo del Wii Fit que ha salido este sábado en Japón. Para 2008 tengo otras opiniones
oneko escribió:Permiteme que dude de tus creencias en lo que a Nintendo respecta.
¡Permiso acordado!
eh, que yo no tengo ni pretendo tener la verdad absoluta.
oneko escribió:Nintendo no necesita productos estrella ahora mismo, porque sus productos estrella son Wii y NDS.
Que pasa, ¿con sacar la consola para tí ya es suficiente? Discrepo totalmente.
nukunuku escribió:Que una empresa como Nintendo dedicase mas de la mitad de su conferencia, una de las mas importantes solo ha presentar y mostrar el aparatito, significa muchísimo.
Erm, si no tienes otra cosa que enseñar.. pero te repito, no significa que vaya salir en todos los territorios, mas de un artilugio se ha quedado en los cartones pese en haber salido en un E3. Y que yo sepa Sony, Sega o Nec con empresas tan robustas como Nintendo, ¿no?
nukunuku escribió:Aceptemoslo, el cacharrito este va a ser un exito
Discutes mi postura.. y haces lo mismo en sentido opuesto
No, no lo puedo aceptar porque en mi opinión no va tener dicho éxito, aun vendiendo todo el lote de salida, ni entre los casuals. No son tontos sabes nukunuku
De hecho, el "Train your sight" en Japón se comió los mocos si no recuerdo mal.
nukunuku escribió:Y si aun mirando como se ha movido siempre el mercado y como se esta moviendo ahora seguís convencidos de que lo mas probable es que sea un fracaso, sinceramente vivís en los mundos de Yupie.
Déjame pensar.. ¿Wii vende 100K unidades por semana en Japón? Pero te entiendo, solo por vender mejor que PS3 ya se da por sentado que el mercado se mueve entorno a Wii. Recapacita un poco nukunuku, el mundo de los yupies no existe.
nukunuku escribió:No son Metals Gears 4, ni Smash Bros los juegos que ahora mismo pueden decidir si uan consola triunfa a lo bestia como DS y Wii o no ,si no chorradas como esta que se venden solas.
Eso, quita grandes juegos y pon el Wii Fit como principal empuje para que una consola triunfe
El éxito está en la regularidad, en el chorro de juegos constantes y de calidad.
Mis 2cts.