tzare escribió:ya, pero esos millones no sonlos que frecuentan foros, compran revistas. Son otro tipo de jugadores. A mi me parece bien que existan y tengan un producto para ellos. Pero los que por akí pululamos somos de otra pasta (ni mejor ni peor). Y si me dices que sale en wii comparable a lo que sale en 360, porke no lo veo por ningun lado. Veo una GC + mucha casualada + wii sports ( a grosso modo, por supuesto). Es decir, como la casualada no me interesa, es como una GC + wii sports.
Claro como no te gusta a ti, que entras aqui y llevas muchisimo jugando a los videojuegos, los 20 millones que tienen la wii no pueden ser hardcore gamer, que forma mas rara de generalizar las cosas, entonces porque a mi me da la gana decirlo, como a mi no me gusta la ps3 porque es jugar a lo mismo de siempre pero mas bonito, no vende por eso, porque me da la gana decirlo, utilizo tu misma forma de pensar, imaginate que todos pensaran asi.
Y luego dices que tienes la wii, un gran logro por parte de nintendo y te hago una pregunta, si la tienes, ¿porque la criticas tanto?, y si la criticas y no te gusta, mira que es facil venderla y olvidarte de todo o comprarte juegos de ps3.
Lo unico que veo es que te gusta criticar los juegos por los graficos porque wii ha sacado, MP3, mario galaxy, zelda, el padrino, scarface bastantes juegos que ni mucho menos son para casuals.
Luego dices que wii no tiene futuro, espera espera:
Pro evolution, monster hunter, el tomb raider que van a sacar no el aniversary, el mario kart, el smash y bastantes mas y seguro que estos son millon sellers mundiales los que he nombrado y no tiene futuro apaga y vamonos, menos futuro tiene ps3 que no hacen mas que retrasar juegos o hacerlos multi.
Y si hace ps3 lo mismo que psp entonces, sony tendria que estar temblando, porque vender un hardware con el que pierde dinero y no vender software, asi dificil lo tiene sony.