lherre escribió:Hombre dudar de las ventas de blizzard cuando creo que ayer o antes de ayer dijeron que habián tenido 1,2 Billones de dolares de beneficios ...
Wii SSBB 500k 80%
PS3 DMC4 140k 60%
PS2 Haruhi 105k (LE 60k) LE: >80%
PS2 Tales of Destiny DC 70k (LE 10k) 60%
PS3 Disagea 3 40k (LE 20k)
XB360 DMC4 30k 60%
PS3 Assassins Creed 20k
Wii Family Ski 10k
NDS Houkago no Shounen 4.5k
PS3 Sega Rally REVO 2k 10%
XB360 Sega Rally REVO 1.6k 10%
PSP Sega Rally REVO 1k 10%
NDS Mushishi: Amefuru Sato 1k
- Muy buena semana de venta de software aunque no ha habido ninguna gran sorpresa, vayamos por partes.
SSBB 500k 80%, ninguna sorpresa por mi parte, ya vaticiné que iba a arrasar, con el precedente de la versión para Gamecube era fácil hacer un pronóstico de las ventas de este juego, además con las interminables colas que hubo ayer en Japón, muchísimo más numerosas que con el Wii Fit y no digamos que con el Super Mario Galaxy y con los comentarios de los foreros de NeoGAF que viven allí era la cifra que me esperaba.
PS3 DMC4 140k 60%, cifra muy buena para la saga, el total durante toda la semana puede rondar las 200k lo que en apenas unas semanas lo colocará por encima de su predecesor Devil May Cry 3.
PS3 Disagea 3 40k (LE 20k), que pena lo de esta saga, se nota que es un juego de culto, de todas formas a ver si supera en ventas totales las 150k y será suficiente para los productores del juego ya que el presupuesto del juego no es muy grande, de todas formas esperaba incluso unas ventas más bajas así que medio ha salvado los muebles.
Resto, no entiendo como Sega lanza su Sega Rally en Japón no hay que ser un lince para darse cuenta de que fracasaría estrepitosamente un juego de este tipo. Sky Family tiene las ventas que se merece, es un juego muy mediocre y hecho en una tarde con cuatro duros, Assasin's Creed era normal que no triunfase, entre que es un juego muy occidental y la salida de Devil May Cry 4 estaba condenado a tener unas ventas muy flojas y por último destacar el Tales of Destiny que a lo tonto sumará en su global anterior otras 150k o 200k copias.