Nintendo va a seguir en la linea que lleva hasta ahora, en eso creo yo que estaremos todos de acuerdo porque comercialmente le va de maravilla, dentro de poco tendra dinero suficiente para mandar juegos a otros sistemas solares.
Pero para lo que para algunos es 'La linea Wii Sports' para mi es la linea 'Haz de todo, y hazlo bien'. A mi no me preocupa en absoluto que salgan millones de sagas 'casuales', pq siguen saliendo las que a mi me gustan. Yo soy el que decido que comprar, y Nintendo, de momento, me vende de todo. Como todavia no tengo acciones en Nintendo me da igual lo que venda, es mas, cuanta mas basura venda, mejor, porque va a tener mas presupuesto para invertir en lo que a mi me gusta, o para invertir en I+D, que vista la evolucion de la industria en los ultimos... ¿20 años? no es algo que se le de mal.
No se por que no puede ser compatible que Carrefour vea que vende mas 'Imagina ser...' que 'Zeldas'. Al fin y al cabo, los Zeldas siguen saliendo, y siguen llegando aqui en todo su esplendor, que es lo que nos interesa a todos.