› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:este mercado está dejando de ser referencia para mí, porque cada vez lo entiendo menos, y cada vez tiene menos correlación con lo que pasa en occidente.
kxalvictor escribió:si los que esperaban el smash ya tenían wii, pues por las mismas, parece que la gente que esperaba el dmc4 ya tenía la ps3, no?
kxalvictor escribió:un nuevo restyling le vendría de perlas (con una pantalla con mucha más resolución, por ejemplo)
Bidule escribió:De forma veo la DS.lite bastante estilizada hoy en día todavía y no creo que sus usuarios busquen mayor resolución.
cuánto vendió psp con la salida de monste hunter 2? porque más o menos vino vendiendo lo mismo que ssbb. estaría bien que alguien supiese el dato.Bidule escribió:De forma veo la DS.lite bastante estilizada hoy en día todavía y no creo que sus usuarios busquen mayor resolución. Si Nintendo saca otro modelo de DS será retocando mínimamente aquí y allá, nada transcendental. Es una consola que se sigue vendiendo muy bien y a Nintendo le debe de costar muy poca cosa ya el fabricarla, es algo que deben de tener bastante rodado.
En cuanto a PSP está claro que va viento en popa pero no sé yo hasta qué punto seguirá a favor ese viento dado que sus ventas son un tanto impredecibles. Desde luego le esperan ventas abrumadoras con un par de juegos por salir, va ser un año reñido también en portátiles.
leonxx, da igual que Wii sea la mas vendida, cuando vendes 820K copias de un juego no puedes esperar que la consola venda solo 20K unidades.
Bidule escribió:
leonxx, da igual que Wii sea la mas vendida, cuando vendes 820K copias de un juego no puedes esperar que la consola venda solo 20K unidades.
Famitsu numbers (not first day, last week ones)
DSL 65000
PSP 50000
Wii 106000
PS3 36000
PS2 11000
360 5800
1.Super Smash Bros Brawl 816000
2.Devil May Cry 4 PS3 212000
3.Suzumiya Haruhi PS2 113000
4.Tales Of Destiny Directors Cut 97000
5.Wii Fit 90000(1299000)
6.Disgaea 3 56000
7.Devil May Cry 4 360 40000
8.Assassin's Creed PS3 37000
9.Mario & Sonic DS 32000(177000)
10.Winning Eleven UE 2008 PSP 25000(95000)
Other new games
11.Family Ski 24000
13.Need For Speed ProStreet PS3 19000
16.Need For Speed ProStreet PS2 15000
22.Houkago no Shounen 9000
....Mushishi 4200
....Need For Speed ProStreet Wii 4000
....Sega Rally PS3 3700
....Sega Rally PSP 3500
....Arashi 5 PS2 3200
....Arashi 5 PSP 2700
....Your Memories Off Girl Style PS2 2500
....Sega Rally 360 1900
....Salad DS 1500
....Simple DS vol32 Zombie Crisis 1500
....Simple 2000 vol?? 780
Other games
12.Wii Sports 22000(2714000)
14.Mario Party DS 19000(1576000)
15.Monster Hunter Portable 2 16000(1600000)
17.Wii Play 14000(2168000)
18.Mario Kart DS 12000(2822000)
19.Layton 2 11000(738000)
20.Doraemon Baseball 11000(152000)
21.Mario & Sonic Wii 10000(152000)
23.Nep League DS 8400(101000)
24.Lucky Star 7500(69000)
26.Super Mario Galaxy 7200(860000)
27.Mario Party 8 7200(1170000)
28.Animal Crossing 7100(4579000)
29.New Super Mario Bros 6800(5076000)
30.Household Diary 6800(417000)
First day sales
PSP Kidou Senshi Gundam: Giren no Yabou - Axis no Kyoui - 60.000
NDS L: The Prologue to Death Note - Rasen no Wana - 6.000
PSP Coded Soul: Uke Keigareshi Idea - 5.000
WII Major Wii Nagero! Gyroball - 3.000 (bombs)
360 Battlestations: Midway
WII Oneechanbara Revolution
PS3 Transformers: The Game
PS2 Transformers: The Game
About 1.000 all of them
Dengeki data: http://dol.dengeki.com/soft/ranking.html
1. Brawl - 822k (95% sell through)
2. DMC4 PS3 - 205k (65% sell through)
3. ToD DC - 107k (#3 like MC and unlike Famitsu, original ToD PS2 389k, thus ~500k combined)
4. Suzumiya Haruhi - 97k
6. Disgaea 3 - 52k
Total hardware 276k (7.4% increase over last week)
Total software 2291k (101.4% increase over last week)
no, si yo no las quiero maquillar de ninguna manera, me siguen pareciendo muy bajas (esperaba más o menos el doble, desde luego nunca menos de 160.000), pero más o menos igual de bajas que las de ps3.Bidule escribió:kxalvictor, puedes hacer los malabares que quieras, las ventas de Wii no han experimentado una subida proporcional a la salida de SSBB. No me refiero a que vendiese lo mismo claro, pero unas 75~100K unidades se deberían de haber vendido en mi opinión.
Dicho esto, lo que podemos estimar es una subida del orden de 30~40K consolas puesto que de no salir SSBB posiblemente las ventas de Wii hubiesen bajado respecto a las de la semana anterior.
Bidule escribió:Según estas cifras (gracias lherre) de ventas de Namco-Bandai han habido:
* 40 juegos para PSP
* 14 juegos para DSL
* 14 juegos para Wii
Ahora las ventas señalan que sobre tener casi 4 veces menos juegos en PSP (14), han vendido la mitad de que lo han vendido en la DSL (40) y mas del doble que la Wii sobre tener la misma cantidad de juegos (14). ¿Curioso no?
Los que recogen dividendos son los juegos para PS2 (23) han sobrepasado las ventas de DS (40) con poco mas de la mitad de juegos.
Yisatsu escribió:PSP siendo su segundo año en el mercado y con ese número de juegos es raro que no haya sacado más ventaja a Wii.
Yisatsu escribió:Cierto, me confudí... debería haber dicho que ya llevaba dos años completos y éste era su tercero. : d
De Namco me dejaba otro que puede estar interesante... Fragile.
Cartagines escribió:Jodo,yo cada dia flipo mas con los 2 o 3 hooligans q se pasan siempre x aki...vende mas de 800k la primera semana el SSBM y no está mal,pero ya están hablando q han aumentado poco las ventas de la Wii
Manda cojones que ciertos individuos llamen hooligans a los demas.
Bidule escribió:Independientemente del nombre de los juegos, el contraste es lo que viene siendo. No veo qué tiene de demagogo ves fantasmas dónde no hay ertigoarus
Y si lo miráramos por títulos de juegos, ¿qué dato te pone en bandeja? que los juegos que ha sacado Namco-Bandai para PSP son mejores o se venden mucho mejor que los de DS?
No le busquéis 5 patas al gato, los números son los números y a quien no le extrañe ver esas ventas de Namco-Bandai en portátiles pues qué le vamos hacer, que mire para otro lado
Crees mal , cuando 'Wii fit' salió Wii aumentó sus ventas de manera similar.tzare escribió:Vamos, me parece bastante destacable que a pesar de las bestiales cifras de SSBB wii solo haya subido hasta 100k, ya ocurrio algo parecido con Mario Galaxy. esos juegos no han vendido muchas wiis , es decir, la mayoria de los que los tenian en mente, ya la poseen, por lo que parece que las buenas ventas de la consola se deben a otro publico, creo que cuando WIi Fit salio las ventas de wii subieron mucho mas.
ertitoagus escribió:
hombre pues te he dado ejemplos pero bueno:
Los juegos de lucha estandarte de namco ni se huelen en nintendo en la epoca de la que se queja namco (tekkens, soul calibur), katamary, time crisis, Ace Combat, Ridge Racer, eternal sonata.... joer, es que ni una de sus IPs verdaderamente fuertes ha estado presente en plataformas de nintendo.... como mucho spin offs (SCL), y luego juegos de bajo presupuesto: pacmanes, el de las diferencias (quickspot), y mil refritos de dragon ball y naruto.... pues normal que vendan mas en otras plataformas que no sean en las de nintendo.....
Dime un buen juego de namco-bandai en plataforma de nintendo en el rango del que se quejan y entonces me valdrá el argumento, pero hacer la comparación siendo los juegos buenos los de las otras plataformas..... pues lo dicho que la comparación queda un poco demagogica....
2. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 261,000 / NEW
Bidule escribió:No le busquéis 5 patas al gato, los números son los números y a quien no le extrañe ver esas ventas de Namco-Bandai en portátiles pues qué le vamos hacer, que mire para otro lado
DMC 3 vendio en ps2 en japon poco mas de 280KBruno Muñoz B escribió:La comparación de Zack & Wiki o No More Heroes que son dos sagas nuevas, uno es una aventura a la vieja escuela y el otro es un buen juego, pero para un público muy restringido con una saga consolidada como Devil May Cry 4 no tiene sentido.
compiler escribió:Si en ambas consolas hubieran salido los mismos juegos, podrían hacerse miles de comparaciones, pero si en una consola sacas el Tekken y en la otra el PacPix, ya me dirás para qué juego se esperan más ventas... (y lo ridículo que resulta compararlas).
Kurono Kei escribió:Que Tekken han sacado?
compiler escribió:
¿En PSP no hay un Tekken? Dark Resurrection, creo que era.
No me refiero a que el tekken esté entre los juegos listados en el informe, sino a que para PSP, Namco por lo menos a veces intenta hacer juegos decentes (ej: Tekken DR), mientras para DS hace juegos con la Máquina Programadora de Juegos como Churros (tm): saca el Pac Pix, el Tamagotchi Corner Shop, NAMCO Museum Version 1200 DELUXE REMASTERED...
Espero que a Namco no se le ocurra quejarse de vender una m**rda en DS, teniendo en cuenta los juegos que hace para ella...
compiler escribió:
¿En PSP no hay un Tekken? Dark Resurrection, creo que era.
No me refiero a que el tekken esté entre los juegos listados en el informe, sino a que para PSP, Namco por lo menos a veces intenta hacer juegos decentes (ej: Tekken DR), mientras para DS hace juegos con la Máquina Programadora de Juegos como Churros (tm): saca el Pac Pix, el Tamagotchi Corner Shop, NAMCO Museum Version 1200 DELUXE REMASTERED...
Espero que a Namco no se le ocurra quejarse de vender una m**rda en DS, teniendo en cuenta los juegos que hace para ella...
Se te ha olvidado el: [/cinismo] Y no Wii aún no ha tenido grandes proyectos thirds, aunque sí grandes juegos.tzare escribió:DMC 3 vendio en ps2 en japon poco mas de 280K
Y bueno, con que lo comparamos, porke salvo esos juegos, wii no es que vaya sobrada con juegos de la envergadura que algunos esperais. Comparalo con el Soul Calibur legends entonces.
Interesante que ahora no se puedan comparar segun que cosas, pero si podamos comparar dos consolas tan dispares como Wii y PS3. Debe ser por eso del interes te quiero andres
Bruno Muñoz B escribió:Ya que estás por aquí Kurono y sé que te gusta la saga Tales, ¿sabes cuanto ha vendido el Tales of Innocence de NDS?, porque me parece que lo ha hecho relativamente bien, al menos mejor que su predecesor.