› Foros › Multiplataforma › General
ploki escribió:SInceramente, con una lista parecida a esto, alguien se extraña que venda mas Namco-Psp que Namco-Ds?
Lo podrás repetir 15 veces a lo largo del hilo, y aún habrá gente que siga haciendo oídos sordo (u ojos ciegos?) a lo que has dicho.Kurono Kei escribió:Esa lista no se parece en nada a la realidad.
Vuelvete a leer el grafico y el periodo de fechas del cual se extraen las ventas. Y luego mira los juegos que hayan salido en ese periodo de fechas.
Kurono Kei escribió:Esa lista no se parece en nada a la realidad.
Vuelvete a leer el grafico y el periodo de fechas del cual se extraen las ventas. Y luego mira los juegos que hayan salido en ese periodo de fechas.
Bidule escribió: Lo podrás repetir 15 veces a lo largo del hilo, y aún habrá gente que siga haciendo oídos sordo (u ojos ciegos?) a lo que has dicho. smile_XD
ertitoagus escribió:ojo, las quejas son globales, no vale mirar solo lo que han sacado en japón..... que saquen un año después en usa o europa los titulos es lo que los mete en el saco del 2007..... emho).
La lista que ha puesto ploki veo que es similar a la que pone namco bandai usa en su propia web.....
En cuanto a ports el tema está bastante igualado en ambas listas. Te la mando por MP y juzgas tú mismo, que esto ya se sale demasiado del tópico del hilo.maesebit escribió: Habrás descontado los juegos que son de GamCube portados a Wii, no? O el reciclaje de juegos que ya has jugado también lo cuentas como motivo de peso para querer una consola?
A Wii le quitas RE4 y Zelda Twilight, y el catalogo es flojo, flojo, pero flojo.
Ruby Gloom escribió:
En Japón no han vendido una mierda teniendo en cuenta las consolas que hay, y son dos de los mejores juego de Wii.
Kurono Kei escribió:
La lista con juegos de 2005? Esa misma lista que no tiene nada que ver con lo que expone el grafico como ya he dicho 3 veces con ésta?
Ah oye, pues muy bien, me parece que yo no estoy aqui para perseverar toda la vida hasta que entendais un grafico.
De hecho me parece ya bastante que recorte las zonas mas claras y faciles de entender para postearlas en GAF en vez del tocho pdf. Aqui te lo dejo:
http://www.bandainamco.co.jp/en/releases/images/3/42842.pdf
En cuanto a ports de que?Sabio escribió:En cuanto a ports el tema está bastante igualado en ambas listas.
ertitoagus escribió:joer kurono, pero si en el pdf (que ya estaba visto) no hace mención de TITULOS nada más que un top ten copado por PS2.... y de ahí es cuando ha surgido el tema de que en los datos que dan no ponen lo que aquí creemos algunos que es una de las principales causas de los datos del susodicho pdf. Lo cual para nada entra en conflicto con los datos del pdf (emho) o que en japón para psp hayan sacado el titulo que mencionabas páginas atras en el periodo.....
Mira la lista que te he pasado, para GameCube, en el mismo periodo, yo ya tenía cuatro ports de otras plataformas ('Resident evil 2', 'Resident evil 3', 'Skies of Arcadia legends', e 'Ikaruga' (el 'REmake' no lo cuento como port)).maesebit escribió: En cuanto a ports de que?
tzare escribió:lo curioso es que si ahora vemos la situacion que algunos exponen, parece que la psp tenga los juegos de calidad, y ds la morralla, cuando siempre he oido que el cataolo de DS >>>>>> psp
interesante manera de darle la vuelta al calcetin, segun interes
Ah, vale. Entonces es cosa de tu selección de juegos. Y volvemos a lo mismo. Hablar de gustos no tiene sentido. Lo lógico es hablar de catálogo disponible.Sabio escribió:Mira la lista que te he
maesebit escribió: Habrás descontado los juegos que son de GamCube portados a Wii, no? O el reciclaje de juegos que ya has jugado también lo cuentas como motivo de peso para querer una consola
Vitet escribió:
No todo el mundo tenía una Gamecube...
Vitet escribió:
No todo el mundo tenía una Gamecube...
No está diciendo que se le sume el catálogo de NGC a Wii, si no que no se le resten el Zelda TP ni el RE4 al catálogo de Wii.darix2006 escribió:
Entonces contamos todo el catalago de PS1 y PS2 en la PS3 tambien? (quien no tenga la retrocompatible, que reste PS2)
Contamos todos los de la VC?
No lo veo muy logico, pero si a ti te pone...
indyana escribió:No está diciendo que se le sume el catálogo de NGC a Wii, si no que no se le resten el Zelda TP ni el RE4 al catálogo de Wii.
De la misma manera que no se le restan a PS3 el Ninja Gaiden, ni el Oblivion.
Pues no sé que pinta el Oblivion ahí, pero desde luego, nadie en su sano juicio contaría un Ninja Gaiden Sigma como imprescindible del catáloga de 360, pudiendo jugar al Ninja Gaiden Black vía retrocompatibilidad. Y eso que el juego está notablemente actualizado, algo que no podemos decir con los ejemplos en Wii. Del mismo modo me parece risible contar juegos de GameCube como grandes títulos de Wii por el hecho de haber sido recompilados y reetiquetados, cuando perfectamente podrías jugar a lo mismo en GameCube, o vía retrocompatibilidad.indyana escribió:De la misma manera que no se le restan a PS3 el Ninja Gaiden, ni el Oblivion.
¡Premio a la tergiversación!maesebit escribió: Pues no sé que pinta el Oblivion ahí, pero desde luego, nadie en su sano juicio contaría un Ninja Gaiden Sigma como imprescindible del catáloga de 360, pudiendo jugar al Ninja Gaiden Black vía retrocompatibilidad. Y eso que el juego está notablemente actualizado, algo que no podemos decir con los ejemplos en Wii. Del mismo modo me parece risible contar juegos de GameCube como grandes títulos de Wii por el hecho de haber sido recompilados y reetiquetados, cuando perfectamente podrías jugar a lo mismo en GameCube, o vía retrocompatibilidad.
Además, con vuestra desesperante insistencia en incluir esos dos juegos de GameCube como motivos para comprar una Wii no hacéis más que confirmar que el catálogo es una castaña. Tanto que sin dos juegos portados de GameCube no serían capaces de defender el catalogo ni los fanboy más cerrados.
En cuanto al Oblivion es un juego desarrollado para otra plataforma (PC), (funciona en uno) con años de antigüedad, y en la que salió hace tiempo.
No? Pues juraría que más de uno lo a dado a entender. O tu o yo anda perdido en el contexto la conversación.indyana escribió:Nadie ha dicho que esos juegos sean imprescindibles, ni que sean motivo de compra de una Wii.
Será porque nadie en su sano juicio hace algo análogo respecto a ninguna otra plataforma. Aunque reconozco que sería divertido ver a alguien defender un hipotético porte directo de God of War 2 para PS3 como título de peso en su catálogo, o como he dicho, un Ninja Gaiden Sigma en 360.indyana escribió:Hecho que se discute para algunos juegos de Wii, pero no para los juegos de otras plataformas.
Juraría que Oblivion es un juego de esta generación que se lanzó simultáneamente en consola y PC.indyana escribió:En cuanto al Oblivion es un juego desarrollado para otra plataforma (PC), (funciona en uno) con años de antigüedad, y en la que salió hace tiempo.
indyana escribió: En cuanto al Oblivion es un juego desarrollado para otra plataforma (PC), (funciona en uno) con años de antigüedad, y en la que salió hace tiempo.
Reconozco que me he pasado un poco , pero no sé a que viene querer borrar algunos juegos del catálogo de Wii. Al que le gusten/interesen que se los pille con o sin Wii. Al que no, que no pille ninguno y si quiere tampoco la Wii. A mí me parece muy sencillo.triki1 escribió:
Joder, y luego habla de tergiversacion
Había revisado las últimas páginas del hilo y lo único que encontré es un forero que te pasó por MP una lista de juegos "hardcore" de Wii que a él le han interesado. Aunque reconozco que esta es una discusión clásica.maesebit escribió: No? Pues juraría que más de uno lo a dado a entender. O tu o yo anda perdido en el contexto la conversación.
takeda escribió:
Ni la N64, Ni la SNES, ni la NES....
Y lo mismo con la Xbox 360 o la PS3.....
OnekO escribió:Supongo que si mañana sale un remake del FFVII para PS3 nadie lo tendra en cuenta porque es un juego de PSOne...
OnekO escribió:Supongo que si mañana sale un remake del FFVII para PS3 nadie lo tendra en cuenta porque es un juego de PSOne...
Comparar el REIV de Wii con el de PS2 o GC me parece ridiculo, porque los cambios son lo suficientemente significativos como para comprar y jugar de nuevo al de Wii. Es mas, en mi caso personal casi ni toque el de GC, en cambio el de Wii lo he disfrutado como un niño, SOLO por el control, que cambia totalmente la experiencia de juego.
Respecto al Zelda, se puede criticar a Nntendo por la guarrada que hicieron retrasandolo hasta que saliera la Wii. Lo que no se puede hacer es decir que el juego es de GC, no de Wii, ya que salio simultaneamente para las 2. Es tan port como el citado Oblivion para PS3, o Lost Planet. Juegos que pasan de una maquina a otra de similar potencia.
Comparar el REIV de Wii con el de PS2 o GC me parece ridiculo, porque los cambios son lo suficientemente significativos como para comprar y jugar de nuevo al de Wii. Es mas, en mi caso personal casi ni toque el de GC, en cambio el de Wii lo he disfrutado como un niño, SOLO por el control, que cambia totalmente la experiencia de juego.
Respecto al Zelda, se puede criticar a Nntendo por la guarrada que hicieron retrasandolo hasta que saliera la Wii. Lo que no se puede hacer es decir que el juego es de GC, no de Wii, ya que salio simultaneamente para las 2. Es tan port como el citado Oblivion para PS3, o Lost Planet. Juegos que pasan de una maquina a otra de similar potencia.
Valkyria escribió:
Lo que hizo nintendo con el Zelda Tp no tiene nombre, y los mismo con paper mario.
VySe escribió:
Con lo del Zelda te doy la razón, pero el tema del Paper Mario es diferente. GameCube estaba practicamente muerta, no tenía salida comercial apenas y eran sus ultimos momentos, como para sacar Paper Mario 3 y que se meta una hostia. Por eso fué mejor sacarlo en Wii directamente, donde vende bastante bien, superando ya los 2 millones, cosa que creo que en GC no habría vendido mucho.
tzare escribió:
bueno para nintendo, y a los usuarios que nos jodan, si nos da igual, mientras sea la compañia de nuestros amores ^^
Valkyria escribió:
Lo que hizo nintendo con el Zelda Tp no tiene nombre, y los mismo con paper mario.
Vamos si implementar un nuevo control ya es suficiente para que sea un juego diferente( RE4 PS2<-> Wii) cuando salga Okami ya será el colmo de la desfachatez el primero que diga insinue algo parecido, y ya estaré yo para recordarlo.
tzare escribió:
bueno para nintendo, y a los usuarios que nos jodan, si nos da igual, mientras sea la compañia de nuestros amores ^^
Strophe escribió:
Sera que tu te gastas mucho dinero en juegos de consolas nintendo
Sí, sobretodo a ti te debió joder muchisimo.
tzare escribió:lo curioso es que si ahora vemos la situacion que algunos exponen, parece que la psp tenga los juegos de calidad, y ds la morralla, cuando siempre he oido que el cataolo de DS >>>>>> psp
interesante manera de darle la vuelta al calcetin, segun interes
Pues a mi una media de 625.000 unidades por título me parecen MÁS que una media de 170.000 unidades por título.ploki escribió:
y dale con que el burro ande o no ande.
Namco-Bandai
4 juegos psp = 2,500,000 Unidades vendidas
30 juegos NDs = 5,100,000 Unidades vendidas.
Namco-Bandai vende "mejor" (que no mas) Psp que Nds.
maesebit escribió: Pues a mi una media de 625.000 unidades por título me parecen MÁS que una media de 170.000 unidades por título.
Mejor en todo caso sería el rendimiento de dichas ventas. No el volumen.
En realidad, en ambas plataformas tienen un churro de cifras. Supongo que esperaban tener mejores resultados en Occidente con determinados juegos y patinaron.Vorador escribió:Lo que no se es que hace Scamco aun mostrando exclusividades para xbox360, si venden mucho menos (comparativamente) que si los sacara para ps3.
maesebit escribió: En realidad, en ambas plataformas tienen un churro de cifras. Supongo que esperaban tener mejores resultados en Occidente con determinados juegos y patinaron.
"maesebit" escribió: Tu te hubieses comprado una Wii aunque hubiese sido una caja de cartón atada a un palo de madera.
Si buscabas ese tipo de juegos la fidelización hacia Nintendo te ha hecho equivocarte de consola de parte a parte. No sé si te engañas a ti mismo, pero a los demás te aseguro que no.