Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#26)

Zorronoxo escribió:
Hombre, si el online de Monster Hunter triunfo en Ps2, no creo que vaya a ser menos en Wii.

Me imagino que Capcom sabra hacer las cosas.

Ya, pero al menos el online de ps2 no tenía friend codes XD XD (es coña, creo que harán algo con servers propios estilo ea y el moh2). Que por cierto no se si habéis leido que en australia les han quitado todo el online al juego porque ea no da soporte ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:

imparcial es.
es una lista de juegos exclusivos para ambas consolas. de juegos BUENOS, por encima del 9. motorstorm, resistance,etc son de 8 o por ahi (al igual que mario strikers o excite trucks)

imparcial? no fotem. Heavenly sword es de 7 :Ð

Resistance y Motorstorm son juegos de 9 ( o 8,9 segun algunas ^^ )

Y que mania en obviar los multis. Forman parte del catalogo. El juego mas vendido ultimamente es un multi COD4. Igual que han habido multis mejores en 360 que en ps3, los multis en ps3 son mejores que en Wii, y cuando hay alguna oportunidad de hacer algo mejor en wii (sega star tennis ) va y se dejan el online por el camino....

y no se porke pero cada vez veo mas que MH3 servira para financiar Re5 y compañia ..... pillamos el MH2G, lo actualizamos por unas perrillas, y a ganar kudos XD
hyrulen escribió:motorstorm, resistance,etc son de 8 o por ahi (al igual que mario strikers o excite trucks)

No.

motorstorm y resistance son juegos de 8-8.5,mario strikers y excite truck los dejamos en un 7 xD
hyrulen escribió:ya, pero yo hablo del catalogo general de la consola. supongo que cuando 2 japoneses discuten del catalogo de su ps3 y de su Wii, el de la Wii nombrara al metroid 3, aunque no haya salido en japon.

y lo de no poner multi, pues es lo que tiene una lista de exclusividades, que son exclusividades [cartman].

No comparto para nada tu vision.
Si comparamos el catalago de 2 consolas, es logico meter los juegos que salen diferentes en esas dos. Yo podre jugar al Oblivion en wii? Pues en la comparativa Wii/PS3 debe tenerse en cuenta.
Y los exclusivos... GT5P? Y si ponemos futuros...
lherre escribió:
Ya, pero al menos el online de ps2 no tenía friend codes XD XD (es coña, creo que harán algo con servers propios estilo ea y el moh2). Que por cierto no se si habéis leido que en australia les han quitado todo el online al juego porque ea no da soporte ...

No es el único, si no recuerdo mal el Fifa tampoco tiene FC
darix2006 escribió:
No comparto para nada tu vision.
Si comparamos el catalago de 2 consolas, es logico meter los juegos que salen diferentes en esas dos. Yo podre jugar al Oblivion en wii? Pues en la comparativa Wii/PS3 debe tenerse en cuenta.
Y los exclusivos... GT5P? Y si ponemos futuros...

zorronoxo escribió:PD: Hyrulen esa lista es una bazofia porque no puedes obviar juegos como The Darkness o Call of Duty 4 asi porque si.

BUUAAAHH!!! estoy comparando el catalogo de ambas, pero referente a exclusividades, porfavor dejad de decid que la lista no vale nada porque no está the darkness, COD4 o oblivion...

tzare escribió:imparcial? no fotem. Heavenly sword es de 7:Ð

Resistance y Motorstorm son juegos de 9 ( o 8,9 segun algunas ^^ )

vale, pues sustituye el heavenly por el resistance, (porque por el motorstorm ni de coña)
Arkayz escribió:motorstorm y resistance son juegos de 8-8.5,mario strikers y excite truck los dejamos en un 7 xD

lo que quieras, pero siguen sin llegar al 9 xD

PD: no se podria crear un hilo nuevo cada semana? es que con este sistema es casi imposible ver las ventas entre tanto post offtopic
hyrulen escribió:

BUUAAAHH!!! estoy comparando el catalogo de ambas, pero referente a exclusividades, porfavor dejad de decid que la lista no vale nada porque no está the darkness, COD4 o oblivion...

vale, pues sustituye el heavenly por el resistance, (porque por el motorstorm ni de coña)
lo que quieras, pero siguen sin llegar al 9 xD

exclusividades , Eye of Judgement, Superstardust HD, calling all cars, snakeball, tekken online..... y porke comparamos exclusividades solo? Si yo tengo wii y ps3 no me puedo comprar COD4? Lo que pasa que en sagas multi, wii lleva las de perder.
Y motorstorm ni de coña¿ por?¿ Es un juegazo.

Y si buscas juegos de 9, ves sacando z&w y nmh de ahí......
hyrulen escribió:

Es que eso no es comparar catálogos xD .

Que Devil May Cry 4, COD 4 u Oblivion no sean exclusivos no significa que no formen parte del catálogo de PS3 y marcan una diferencia, importante, con respecto al de Wii.
Chester escribió:Es que eso no es comparar catálogos xD .

Que Devil May Cry 4, COD 4 u Oblivion no sean exclusivos no significa que no formen parte del catálogo de PS3 y marcan una diferencia, importante, con respecto al de Wii.

es que no interesa. Basicamente. :-|
a ver si me aclaro...

supongamos que bioshock, mass effect, mgs4, gt y todos los demás exclusivos de ps3 y xbox360 los portan de una a la otra.

hemos aumentado el catálogo o nos hemos quedado sin juegos?

los multiplataforma tiene sentido "eliminarlos" al comparar los catálogos de las consolas en las que han salido, pero si el juego sale en una y en otra no, se deben contar exactamente igual que los first party.
Onekín, te lo digo para que te hagas a la idea ya, hoy, today, aujourd'hui: si Monster hunter 3 no es exclusivo (que no lo es) entonces saldrá en las consolas que a Capcom le venga en gana, ni presupuestos ni leches. Yo veo una medida clara de sacar pasta vendiendo el 3 para Wii y luego sacarlo otra vez o incluso el 4 para PS3 en 2009. Jugada doble.

Por eso mismo te digo que el juego no está cancelado, como mucho en stand-by a la espera de lo que pueda hacer en Wii. Lo único que podría impedir que saliese para PS3 sería la mano de Nintendo en el asunto, cosa que no me extrañaría dados los precedentes. Pero dados esos mismos precedentes, mi dedo meñique me dice que de exclusividad, nada, de lo contrario ya se hubiese anunciado a bombo y platillo. Calla, ni así me lo hubiera creído! [jaja]

Sí, los Capcom5 dejarón secuelas y rodaron cabezas (nunca mejor dicho).

Y del tema online, sí lherre, he leído lo de Medal of Honor: Heroes 2 para Wii sin función online. Uno mas en la mas que deficiosa lista offline de Nintendo.
solo se pueden eliminar de la ecuacion si son versiones practicamente identicas, como en los ultimos casos, DMC4 COD4 Burnout etc..., hasta ahora , aunke la experiencia parecida, los multi sumaban algo mas en 360 que en ps3 por razones obvias. Espero que a partir de este año los multis no pesen en favor de ninguna (basicamente porke obligara a ponerse las pilas a los juegos first)
En el caso de wii es evidente que los multi, no lo son para ella. En la mayoria de casos.
Hombre, el problema no es que no sea exclusivo en Wii. Es perder una exclusividad de una third para PS3.
a veeeer... si es que no estoy comparando catalogos en general, si no solo juegos exclusivos de cada consola, para ver cual tiene mas y cual menos. punto.

tzare, perdóname, pero Z&W es de 9, y muy merecido. el NMH, no lo he probado, pero las reviews japonesas le estaban dando 9.

tzare escribió:es que no interesa. Basicamente.

ten cuidado el interes que puedo tener yo xDD. y mas cuando me acabo de hacer con una X360, y todo lo bueno que tiene PS3 puedo jugarlo en ella. (menos esas 3 o 4 exclusividades)

a eso es a lo que me refiero. yo para elegir una consola, veo sus exclusividades, porque se que los multis los jugaré tanto en una como en otra. y 360 gana de calle.

y en mi primer mensaje de todos, ponia las exclusividades de las 3 consolas, pero esto ha derivado en que parece que solo comparo PS3 con Wii:

Wii:
smash bros
mario galaxy
metroid 3
zack&wiki
No More Heroes

360:
halo 3
mass efect
bioshock?
PGR4
Forza 2
ace combat 6?
y mas que no recuerdo

PS3:
ratchet&clank
uncharted
heavenly sw...esto, resistance
GT5

tzare escribió:Y motorstorm ni de coña¿ por?¿ Es un juegazo.

porque ese no llega al 9 ni de coña, afirmado por todos los que conozco y lo tienen. pero no está nada mal para ser de lanzamiento

Bidule escribió:Uno mas en la mas que deficiosa lista offline de Nintendo.

de nintendo, nada, de EA. y como mucho en Australia
en lo que a catálogo se refiere, y a pesar de que el juego que más me llama a día de hoy sea mgs4, durante todo este año, y parte del que viene, xbox360 se come y se comerá con patatas a las otras dos.

pero es algo lógico, lo mismo pasó con ps2 en su día, es una de las 2 grandes ventajas que tiene el salir a la venta antes (la otra es tener el factor precio en el bolsillo).

p.d.: deficiosa? ein? :-p
hyrulen escribió:a veeeer... si es que no estoy comparando catalogos en general, si no solo juegos exclusivos de cada consola, para ver cual tiene mas y cual menos. punto.

Wii:
smash bros
mario galaxy
metroid 3
zack&wiki
No More Heroes

360:
halo 3
mass efect
bioshock?
PGR4
Forza 2
ace combat 6?
y mas que no recuerdo

PS3:
ratchet&clank
uncharted
heavenly sw...esto, resistance
GT5

Yo te propongo otra lista, los juegos exclusivos que empiezan por una letra anterior o igual a la H.

Wii = 0
PS3 = 2
360 = 4

Lo cual tiene la misma utilidad, ninguna en absoluto.

A menos que digas que a ti te interese comparar el catalogo de PS3 condicionado a que tienes una 360, pero eso no lo hace mas valido.
hyrulen escribió:[Mohh2 offline] de nintendo, nada, de EA. y como mucho en Australia

Claro, que ingenuo soy por pensar por un solo momento que Nintendo dejaría que esto pasara en el mundo entero, con la cantidad de juegos online que hay para Wii seguro que se trata de un caso aislado, voy a darme con un reglón en los dedos por malpensado :-|

A veces me da la sensación de que algunos aguantan banderas como el soldado ese en la batalla final de "Little Big Man", que la mantiene en alto pese a recibir flechas de los indios por los cuatro costados XD

PD: kxalvictor, bien visto ;) quería decir "brillante lista offline" (you're the one)
o sea, motorstorm no porke yo lo valgo y z&w y nmh si? si hombre, y mañana navidad. Yo tb tengo amigos con motorstorm y un año despues siguen jugando como el primer dia.
Que z&w y nmh sean juegos de 'culto' (basicamente porke se han pegado un ostion de ordago) no los convierte en juegos de 9. Es mas, la mayoria de reviews los colocan en el espectro 8-8,5, con algun 9 suelto por ahi.

Y ahora metemos a la 360 porke sino wii pierde, y asi le podemos restar los multis a ps3 ^^. Si es que lo veia venir :-|

En fins, puedes poner Ut3 en ps3. Y en la store hay juegos de 9 como superstardust HD
tzare escribió:
exclusividades , Eye of Judgement, Superstardust HD, calling all cars, snakeball, tekken online..... y porke comparamos exclusividades solo? Si yo tengo wii y ps3 no me puedo comprar COD4? Lo que pasa que en sagas multi, wii lleva las de perder.
Y motorstorm ni de coña¿ por?¿ Es un juegazo.

Y si buscas juegos de 9, ves sacando z&w y nmh de ahí......

Tzare hereje, todo el mundo sabe que Z&W y NHM son juegazos de altísimo nivel, juegos que los que cuestionen su calidad 9 - 9.5 merecen que les corten las manos. Claro, obviamente han vendido una mierda porque como sabrás, eol es un cónclave de publicistas, y cualquier persona acá, sabría hacer mejor publicidad que los becarios que han creado la campaña publicitaria de ambos juegos. Todos profesionales incompetentes, sólo en eol están las lumbreras que podrían haberle hecho ver la luz al final del túnel a ambos juegos (en Japón claro está. En los NPD futuros habrá que ver si los publicistas de EEUU también son mancos o están al nivel de los publicistas de eol.)

Ahora resulta que juegos de 8 son normaluchos XD, cuanto daño han hecho los 10 a mansalva de Bioshock y Halo 3.

Una lista adecuada de exclusivos "que no te puedes perder" para ps3 sería:

Uncharted.
GT5 Prologue
Tools of Destruction
Folklore
Heavenly Sword
Motorstorm
Resistance
Warhawk

Y si te gusta experimentas formas de juego diferentes, toma Eye of Judgment, si hasta el Ninja Gaiden Sigma pondría en esa lista, porque es un género que wii no tiene y seguramente nunca tendrá, y es un buen ejemplo para hablar de un buen "remake" o port de una generación a otra, no el despropósito de RE4WE.

Edito: La gente de Tecmo también trasladó el desarrollo de Fatal Frame 4 de ps3 a Wii, y no veo a nadie tomarse la cabeza como con Monster Hunter 3. QUE EL JUEGO ES EXITOSO EN PSP, LAS VERSIONES DE PS2 VENDIERON MUY DISCRETAMENTE.
lo jodido es que a mi Z&W me gusta, aunke ahora ruby le este dando caña con mi wii XD

pd. huy te has metido con RE4 Wii. A cubierto XD detras del sofá y wiimote en mano XD
tzare escribió:o sea, motorstorm no porke yo lo valgo y z&w y nmh si? si hombre, y mañana navidad. Yo tb tengo amigos con motorstorm y un año despues siguen jugando como el primer dia.
Que z&w y nmh sean juegos de 'culto' (basicamente porke se han pegado un ostion de ordago) no los convierte en juegos de 9. Es mas, la mayoria de reviews los colocan en el espectro 8-8,5, con algun 9 suelto por ahi.

Y ahora metemos a la 360 porke sino wii pierde, y asi le podemos restar los multis a ps3 ^^. Si es que lo veia venir :-|

En fins, puedes poner Ut3 en ps3. Y en la store hay juegos de 9 como superstardust HD

UT3 está en PC [666]

EDIT: Valentus, el genero está en Wii, tienes el Rygar y el Blades of the Dragon... [looco]
Vitet escribió:
UT3 está en PC [666]

da un poco de tiempo para que emulen la wii en 360/ps3 y no tendra ningun exclusivo [poraki]
Valentus escribió:QUE EL JUEGO ES EXITOSO EN PSP, LAS VERSIONES DE PS2 VENDIERON MUY DISCRETAMENTE.

El MH2 de PS2 vendió muchisimo el primer día.
tzare escribió:
da un poco de tiempo para que emulen la wii en 360/ps3 y no tendra ningun exclusivo [poraki]

Dios, que cabron es [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Des de luego, la PS3 no tiene nada. Los multi 360/PS3 se los quitamos, los multi 360/PS3 se los quitamos 2 veces si hace falta, y los multi PS3/PC tambien fuera. Los del store fuera que son de la store.

Luego nos queda HS, que lo sacamos porque por lo que dura... Uncharted, que es una mediania, EoJ va con camara, no vale, GT5P es el prologue, tampoco suma, y nos queda con el Ratchet, que es un juego de 6 como mucho.

/ironic off

Lo mas ironico es que tengo la wii, disfruto con el mario strikes (menos online, que ya da grima), con el mario y tengo ganas de pillarme el zack&wiki y el nmh. Pero joder, que a veces defendeis las cosas de una manera...
te ha faltado decir que las pelis que hay en BRD por ahora son una caca de la vaca todas XD
tzare escribió:
cuando te sueltas, te sueltas de verdad, eh? [carcajad] [carcajad]

yo si los ports son como el re4, pues aún los trago. son grandes juegos de la pasada generación a los que les sienta de perlas el control de wii.

lo que me resulta infumable es que las compañías tiren por la vía de "este juego castañote de ps2, lo voy a sacar en wii a pelo". o lo que es peor: "este juego bueno, me lo curro en xbox360, ps3 y pc, y me saco un truñaco de port que se lo comerán con patatas los de wii y ps2".

z&w no vendió una mierda, pero aunque saliese en xbox360 dudo que vendiese más que esa mierda. desde ese mismo día ando esperando a ver las ventas de little big planet en ps3. pero el caso es que juegos así son muy bienvenidos. juegos mínimamente cuidados, sean exclusivos o no.

pero el problema de wii es que las compañías no se atreven a hacer algo exclusivo. los multis no los sacan para ella porque no tiene suficiente potencia, y de sacar una versión de un juego para ella, aprovechan, le bajan bastante más la calidad gráfica, y lo sacan también en ps2.

no, si al final, la gran beneficiada de que ps2 siga dando guerra, va a ser xbox360...
Valentus escribió:

Uncharted.
GT5 Prologue------Una demo
Tools of Destruction
Folklore---------mejor me calla
Heavenly Sword
Motorstorm
Resistance
Warhawk------------ejem....

Zak & Wiki y No More Heroes son dos pedazo de juegos, otra cosa es que vendan.
en lugar de hacer okami para wii, yo si fuera capcom haria z&w para ps2 XD
La interacción de mapas creados, ránking, dejar comentarios a lo youtube en cada mapa subido, votaciones, etc, le van a dar un impulso impresionante a Little Big Planet, muchísimo más que Z&W, además que dará muchísimo..... "morbo"? XD, ver una party de Mario, Link, el Jefe Maestro y Samus haciendo el ridículo y malabares para llegar a la meta de un mapa XD.

Muchos creen que LBP será un juego "underground", yo pienso lo contrario, a riesgo de equivocarme, creo que será para consola lo que los sims son para pc.
pos yo creo que LBP lamentablemente se la pegara, salvo que vendan las navidades que viene bundle ps3+juego a un precio inferior al de hoy en dia.
Una pena, pero eso me temo.
tzare escribió:pos yo creo que LBP lamentablemente se la pegara, salvo que vendan las navidades que viene bundle ps3+juego a un precio inferior al de hoy en dia.

Yo creo que LBP va a ser lo que el animal crossing para ha sido para NDS.... me da en la nariz por lo que he visto. Al tiempo veremos mil clones made in EA y Ubisoft (de inferior calidad of course y a kilo tres cuartos al año). La clave para mi es el momento del año en el que lo saquen y que le den bien de publicidad.
tzare escribió:pos yo creo que LBP lamentablemente se la pegara, salvo que vendan las navidades que viene bundle ps3+juego a un precio inferior al de hoy en dia.

LBP al contrario de otros juegos como Lair o Killzone 2, absolutamente A NADIE, le ha dado aire de inseguridad o que al principio el juego promete mucho y luego termina en un "quiero pero no puedo", a todo el mundo le ha encantado, y no hablo precisamente de la prensa, hablo de los foros como este, donde es donde abunda más la gente que habla de la "inseguridad" que les da un juego cuando lo ve en fases preliminares.

El bundle es algo que saldrá sin lugar a dudas, si el juego lo paga sony XD, ahora, como se distribuirá tanto en formato físico como por store, será complicado ver las ventas, me imagino que el éxito del juego sólo se podrá ver de acuerdo del flujo mensual online que tendrá cuando esté en la calle.
yo creo que necesita distribucion fisica para ser un exito, sino no llegara al publico mass market. AUnke si lo venden por PSN yo lo descargo XD

A ver si sony tiene tempo, y lo saca en noviembre, con campaña masiva de publicidad.
tzare escribió:en lugar de hacer okami para wii, yo si fuera capcom haria z&w para ps2

yo si fuera capcom haria monster hunter 3 para Wii en vez de para PS3.

ah no, calla :Ð

PD:anda a cascarla por ahi, que sois todos unos sonyers de tomo y lomo. xDD

lo explico por enesima y ultima vez, por orden cronologico:

1-he comparado los juegos exclusivos de las 3 consolas
2-ciclon-cht ha comentado que Wii y PS3, en exclusividades van a la par
3-le he citado mi primer mensaje, pero obviando la parte de 360, pues el solo ha comparado a ps3 y wii
4-mensajes diciendo que eso no es comparar, que meta los multis,etc
5-explicacion de que no, que solo es una lista de exclusividades
6-usuarios erre que erre
7- a tomar por culo, que no sabeis ver que PS3 tiene menos juegos exclusivos de calidad que Wii y aun menos que 360. xDDDDD
hyrulen escribió:lo explico por enesima y ultima vez, por orden cronologico:

1-he comparado los juegos exclusivos de las 3 consolas
2-ciclon-cht ha comentado que Wii y PS3, en exclusividades van a la par
3-le he citado mi primer mensaje, pero obviando la parte de 360, pues el solo ha comparado a ps3 y wii
4-mensajes diciendo que eso no es comparar, que meta los multis,etc
5-explicacion de que no, que solo es una lista de exclusividades
6-usuarios erre que erre
7- a tomar por culo, que no sabeis ver que PS3 tiene menos juegos exclusivos de calidad que Wii y aun menos que 360. xDDDDD

Estoy contigo, en lo que se refiere a juegos exclusivos Wii está por delante de PS3, pero ahora bien, en multiplataformas si que sale ganando la consola de SONY, salvo algunas excepciones los juegos en Wii de las third por ahora han sido bastante decepcionantes, de todas formas no me extraña, en un principio nadie daba un duro por Wii y es normal que en este primer año no hallamos visto gran cosa de las demás compañías, pero eso si, lo más lógico es pensar que esta tendencia empezara a cambiar a partir de ahora.
DarthSnake escribió:Estoy contigo, en lo que se refiere a juegos exclusivos Wii está por delante de PS3, pero ahora bien, en multiplataformas si que sale ganando la consola de SONY, salvo algunas excepciones los juegos en Wii de las third por ahora han sido bastante decepcionantes, de todas formas no me extraña, en un principio nadie daba un duro por Wii y es normal que en este primer año no hallamos visto gran cosa de las demás compañías, pero eso si, lo más lógico es pensar que esta tendencia empezara a cambiar a partir de ahora.

Por 25 duros, cosas que empiecen a cambiar.
Por ejemplo, MH3 (que ya veremos que tal queda).

1,2,3, responda otra vez
darix2006 escribió:

1,2,3, responda otra vez

Rock Band.
que factor 5 no trabajaria para wii.
darix2006 escribió:

1,2,3, responda otra vez

Pro Evolution Soccer.
ostia no sabia que el RockBand y el PES solo seran para wii [qmparto]
Y fijo que si son multis seran las mejores versiones XD
tzare escribió:ostia no sabia que el RockBand y el PES solo seran para wii [qmparto]

Rock Band y PES en principio no iban a salir para Wii. Y desde luego, visto lo visto en otras consolas, a poco que este currado el PES de Wii puede ser el mejor de nueva generacion. Incluso diria que puede ser el unico de nueva generacion...

Y por otros 25 duros, Tomb Raider. Alguno ya debe 125 duros, que es un dinero.
OnekO escribió:Creo que tu demostrada vision de futuro ya te desacredita por si misma, pero si, yo me compre Wii para jugar a los juegos que llevo jugando 20 años...

Guitar Hero III: Legends of Rock

OnekO escribió:
Rock Band.

DarthSnake escribió:Pro Evolution Soccer.

No venga, no es verdad. Y seguimos con los ports de PS2 y demas historias? Si este es el futuro, apaga y vamonos eh...
Lo flipo, ahora decís que PS3 tiene juegos mierda, por que vemos la tendencia de Wii ha seguir en su linea, hay que joderse. No tengo ninguna consola next-gen, pero sin duda la única que tiene juegos que me molan es la PS3.
darix2006 escribió:

1,2,3, responda otra vez

Fatal Frame 4
Square Enix destinará más recursos a Wii

EDITO:
Valentus escribió:Lo del RockBand es una meada fuera de tiesto, a menos que me digan que el wiimote lo ocupas como maraca a lo samba de amigo y sería el 4to instrumento XD

Es un juego que no iba a salir en Wii y que sí lo va a hacer. A mí me parece un cambio.
tzare escribió:ostia no sabia que el RockBand y el PES solo seran para wii [qmparto]

Pues el pes mucha gente está maravillada con el control, no sé, yo no podría manejar un juego de fútbol con un palo :Ð

Lo del RockBand es una meada fuera de tiesto, a menos que me digan que el wiimote lo ocupas como maraca a lo samba de amigo y sería el 4to instrumento XD
yo no se que sera el PES de wii, pero de PES solo tiene el nombre. Es un nuevo juego de futbol, si sera mejor o peor o simplemente distinto ,no lo se, pero lo de PES lo lleva con la idea de vender. Porke se parecen en nada.

Los Rock Band y similares, bueno, no creo que sea un problema jugar en SD en lugar de HD, pero el tema descargas, esta un poko jodido XD
indyana escribió:Es un juego que no iba a salir en Wii y que sí lo va a hacer. A mí me parece un cambio.

Cambio en qué?, si Rock Band apenas maneja 4 polígonos, lo idiota sería que no saliera en wii, incluso, no me extrañaría que lo vieramos en ps2 pronto.

Si Capcom anunciara por decir algo, Lost Planet o Devil May Cry 4 en Wii, juegos que por obligación le tienen que hacer el downgrade x10 pero lo hacen para sacarlos en Wii, eso sí sería un cambio.

Joder tio como te gusta trasgiversar las cosas [qmparto], a ver que no ha preguntado juegos exclusivos si no cosas que estén cambiando, y te guste o no esos juegos en un principio no se esperaban para Wii.

darix2006 escribió:No venga, no es verdad. Y seguimos con los ports de PS2 y demas historias? Si este es el futuro, apaga y vamonos eh...

Pues será todo lo port que tú quieras pero la versión del Pro de Wii ha hecho que venda la de PS3 XD, y es más, gracias al control que se están currando diría que esta es la verdadera versión de nueva generación.
DarthSnake escribió:Joder tio como te gusta trasgiversar las cosas [qmparto], a ver que no ha preguntado juegos exclusivos si no cosas que estén cambiando, y te guste o no esos juegos en un principio no se esperaban para Wii.

como que no? coño, si hay hasta PES (bueno WE ) para GC, porke no para wii. Vamos, lo raro es que no haya salido antes XD
Ademas podrian hacer un port 1:1 casi perfecto con el de PS3 de este año XD XD
Y juegos tipo RB, Guitar Hero, que los mueve hasta la psone, lo raro es que no salgan en moviles XD
DarthSnake escribió:la versión del Pro de Wii ha hecho que venda la de PS3

la versión del Pro de Wii ha hecho que venda la de PS3

la versión del Pro de Wii ha hecho que venda la de PS3

...la gente que jugó a las versiones de PS2 debe haberse esperado a que estuviese la de Wii para ir a pillarse la de PS3, si, tiene toda la lógica :p
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911