Ruby Gloom escribió:
Y sigue siendo así; parece que ni tu te enteras de lo que escribes.
Quieres guarte sólo por los gustos?, oka, anda a decirle como me dijiste a mi a Capcom Japan que todo el mundo que ha jugado el Zack & Wiki le ha encantado como razón para que saquen una segunda parte y ya me dirás tú a dónde te van a mandar
Que el juego es bonito? pues que bien
Que el juego le gustó a la prensa especializada? cojonudo
Que todo el mundo que ha tocado el juego ha quedado maravillado? me parece genial
Que el juego vendió una basura en Japón? aunque te pique esa es el UNICO hecho que le importa a Capcom, no que el juego tenga avalanchas de 9, o que todo el mundo que lo ha tocado ha quedado maravillado. Lherre lo ha explicado clarísimo, la directiva no dice "hemos ganado XX", sino "hemos perdido YY de acuerdo a nuestras estimaciones de ventas".
Así como dije, si te maravillas con un juego, y tienes la consola del mismo, lo compras no?, ah no espera, te bajas "la copia de seguridad"
(gracias a Dios en Japón la cosa al menos en sobremesa no es así todavía)
Y para terminar, vuelvo a decir lo mismo que he dicho hasta el cansancio y muchos lo tratan de justificar como sectarios: Z&W y NMH son juegos de calidad bien hechos que al mercado japonés no fue de su agrado, y no por eso ahora el juego va a ser malo, punto pelota.