ertigoarus escribió:se supone que se están vendiendo ps3s en bundle con el DMC4 y sin embargo baje en ventas de hard.... ¿que habría pasado sin DMC4?
Lo mismo que a Wii si le quitas wii fit y SSBB
No creo que las ventas del bundle (y su nº de unidades puestas en el mercado) hayan supuesto gran cosa para la PS3. La consola sigue sin gustar a los japos, bien por precios, por volumen, juegos, vibración, Home.. (bueno a lo mejor el Home no jeje) es como si reinara un
stand-by interminable en la atmósfera nipona
kxalvictor escribió:yo creo que en japón la cosa parece bastante decantada, y eso que falta muchísimo de generación, pero visto lo visto...
No estoy deacuerdo con esto, pues para que la cosa quede decantada deberíamos ver un cambio radical por parte de las 3rds con la máquina de Nintendo y con la de Sony. Es decir que todos los proyectos por venir pasasen en salir para Wii y ya no para PS3.
Poder, puede pasar, le pasó a GameCube que aun sin tener gran cosa a nivel 3rd.. se quedo con menos por no decir nada a los dos años de haber salido al mercado. Ya nada o casi nada salía para la cuadrada de Nintendo y la situación de Sony no se acerca ni por asomo a lo que le paso a GameCube en 2003.
Yo creo que todo radica en que aun no es el momento, como le pasa a mucha gente para cambiarse el televisor a Full HD. Es un paso mayor que conlleva gastarse mas dinero y hay reticencias, hay quien no vé futuro en los nuevos formatos de vídeo (Blu-Ray, HD DVD) y PS3 representa aceptar su formato y que ha llegado el momento de pasarse a la alta definición. No es una decisión que todos podamos asimilar o aceptar.
Aquí os dejo las cifras Media Create de la misma semana del año pasado:
--- cifras semana nº6 2007 ---
1. DSL - 201.177
2. Wii - 78.550
3. PSP - 32.175
4. PS3 - 23.431
5. PS2 - 16.033
6. 360 - 4.811
--- cifras semana nº6 2007 ---