› Foros › Multiplataforma › General
don pelayo escribió:
Y por cierto; A TODOS los defensores de wii y su filosofía en la que por lo visto están incluidos los Hardcore: ¿¿para cuando el próximo must-have de Nintendo???
don pelayo escribió:
Disculpa pero yo lo que oí es que diríamos wow, y voto a bríos que yo he dicho varias veces ya...
llorllo escribió:
Dijo ambas cosas.
Ferdopa escribió:Jur...
La historia de los 120fr (Ayer):
Sony comentó que PS3 sería/será capaz de reproducir video a 120fr.
Muchos usuarios/webs se rieron, se mofaron, dijeron que para que juegos a esos frames (Sony nunca hablo de juegos), y comentaban lo prepotente y mentirosa que era Sony, que eso era imposible y una tomadura de pelo.
Una simple demostración de fuerza con un dato que no valía para nada.
La historia de los 120fr (Hoy):
Muchos de los que se mofaban y criticaban ese dato se dan cuenta de lo equivocados que estaban... más bien de la poca idea del mercado de electrónica que tenían.
Los Blu-Ray Video y los HD-DVD se graban a 24fr por segundo, y para hacerlos compatibles con los 60Hz de las pantallas HD hace falta hacer un desentrelazado/entrelazado y una conversión de frames...
... que genera un efecto de imagen llamado Judder.
Este efecto se solventa encontrando un múltiplo de 24 y de 60 que se entero para ambos... y el primero compatible es el 5.
24x5=120...
y 120 es la mitad exacta de 60
No era ninguna tontería... aunque a día de hoy muchos se siguen riendo... menos los principales fabricantes de harware de todo el mundo, que preparan actualizaciones para sus reproductores para que soporten 24fr directos, y muchos de ellos preparando también las actualizaciones y nuevos productos de 120fr.
Un saludo.
llorllo escribió:
Verdadera HD no, la generación. Y sí lo han dicho. De igual manera que Nintendo dijo que no habria diferencia entre una 360 y una Wii en una SDTV.
Qué quieres que midamos? Quien da más palos al agua?
El Cell es una gran CPU. Ahí tienes los datos y los benchmarks. Incluso con el Folding @Home puedes comprobarlo, a pesar de no ser un Cell "real". Otra cosa es que creas que la Ps3 solo funciona con Cell (saluda al RSX de mi parte) y te pienses que va a hacer maravillas él solito.
gameindustry.biz escribió:Sony Computer Entertainment president Ken Kutaragi has claimed that the PlayStation 3 will be capable of running games at an unprecedented 120 frames per second - and suggested that future television technologies will support these refresh rates.
According to Japanese news service Nikkei BP, Kutaragi's comments were made as part of a speech about the PS3 and the Cell processor delivered at the Tokyo International Digital Conference last week.
Kutaragi acknowledged that while there aren't currently any televisions capable of refreshing the screen at a rate of 120 times per second, he wanted the PS3 to be ready to make the best of the new technology when it arrives.
His comments are likely to be met with some scepticism, not least because the majority of movies and television broadcasts are shot at only 24 or 30 frames per second, while many modern games run happily at 30 frames per second, with some more action-oriented ones hitting 60 frames per second.
However, as a future-proofing step, the ability to output graphics at that frame-rate is unquestionably laudable - even if it seems unlikely that many consumers will ever take advantage of it.
Kutaragi also pointed out that the Cell chip can decode more than ten HDTV channels at a time, and can be used for rotating and zooming effects. He discussed some of the different ways in which it could be used - to display actual-size newspaper pages, for example, to show more than one HD channel on the screen at a time, or for video conferences.
Kutaragi also explained how a processing power of 25.6 teraflops could be achieved - by creating a Cell cluster server with 16 units, each madeup of eight Cell processors running at 2.5Ghz.
MICTLAN escribió:
Si claro cambiamos tema cuando nos interesa.
LO de kutaragi todavía no he visto un link, que m mustre que no ha icho lo d los 120 fps, pese al Damage Control brutal.
MICTLAN escribió:
Si claro cambiamos tema cuando nos interesa.
LO de kutaragi todavía no he visto un link, que m mustre que no ha icho lo d los 120 fps, pese al Damage Control brutal.
don pelayo escribió:Y por cierto; A TODOS los defensores de wii y su filosofía en la que por lo visto están incluidos los Hardcore: ¿¿para cuando el próximo must-have de Nintendo???
lherre escribió:
Cuando linkes tú las declaraciones ORIGINALES en japonés, ya que todo salió de un error de traducción por parte de los presentes.
Pero oye tu a lo tuyo. Trolleo del fino, bueno sin el fino.
Ya te hemos dicho que lo consultes con Ferdopa si quieres por privado, estoy seguro de que te lo va a explicar correctamente como fue el tema gustosamente.
MICTLAN escribió:Y si tanto te
Normal que me escandalice, si solo has dicho que burradas :S
Por cierto, yo cuando compro un producto espero unas cosas. Si tu compras basandote en la fe y esperando decir WOW es tu problema, porque ni esperaba decir WOW cuando compre la Wii ni la PS3 es la que ha echo llegar las resoluciones HD en mi casa, que he sido jugador de PC toda la vida.
MICTLAN escribió:Y lo de troll sobra, ni que me estubiera metiendo con tú madre
teimss escribió:
Te has metido con Sony amigo, eso sin duda es mucho peor
Yo que tu postearia para decir que la Wii es el anticristo y una puta mierda y que en cambio la PS3 es jesucristo resucitado y va a salvar el mundo de las consolas.
Eso o seras llamado troll y a cada comentario tuyo se haran los escandalizados y demas como si lo que dijeran ellos fueran verdades absolutas escritas en piedra y los demas no tuvieran ni puta idea, tu eliges.
el_fer escribió:Sin olvidarnos de los insultos en el autobús y la humillación que recibirá en los supermercados cuando no le dejen coger cestas y tenga que cargarlo todo en las manos.
(lo digo para ayudar con tu victimismo barato,más que nada)
darix2006 escribió:
Normal que me escandalice, si solo has dicho que burradas :S
Por cierto, yo cuando compro un producto espero unas cosas. Si tu compras basandote en la fe y esperando decir WOW es tu problema, porque ni esperaba decir WOW cuando compre la Wii ni la PS3 es la que ha echo llegar las resoluciones HD en mi casa, que he sido jugador de PC toda la vida.
Tio pero es que si te la pelara tanto lo que dicen esas personas no estarias repitiendo sus declaraciones para hacer ver mal a cualquiera de ellos.MICTLAN escribió:A mi me la pela tanto el hype de Kutaragi como el e Iwata y CIA...
siddhartha escribió:120 napos por segundo.
Señores!!! que este es un hilo de ventas en Japón....
Deadman Inc. escribió:
Hombre, he aqui el dilema. No importa lo que yo diga, seguramente el juego no va a parecer suficientemente hardcore, aun quedan buenos juegos por venir, lastimosamente no han anunciado nada aun....algo que siempre ha caracterizado a Nintendo.
En mi lista viene Mario Kart y tal vez el Wii Fit. Y no estoy diciendo que estos dos sean Hardcore(que la verdad es un poco aburrido tener que estar etiquetando todo), pero por lo menos Mario Kart creo que apunta a ambos targets. Ahora viene la discusion de por que Mario Kart Wii apesta y por que los verdaderos jugadores no juegan con la Wii.
Deadman Inc. escribió:Creo que especifique que no creia que esos dos juegos fueran los hardcore de Nintendo. Tambien especifique que aun quedan cosas para los hardcore que no han sido anunciadas, no hay fecha para f-zero, para pikmin, disaster, el juego de factor 5, algo nuevo de Retro Studios, pero sabemos que vienen y creo que van a tener un target hardcore.
Tal vez no me explique bien con el post anterior, espero que con este si.
don pelayo escribió:
Por segunda vez hoy en eol; gracias, se me habían acabado las obviedades. Creo que a quien no has entendido es a mí. Mi mensaje se deriva de lo que tú dices, no camina en paralelo y ajeno a la realidad de tus palabras. Resumiendo, ni he dicho que digas que son hardcore, ni he negado la evidencia de que todavía quedan sagas por anunciar; la pregunta es dónde están y añadiré que qué será de ellas si llegan a ver la luz en wii. Probablemente engorden las cifras de ventas en Japón, por enlazar con el tema del hilo.
Saludos.
mepirulo escribió:
Pero es que el problema que tenéis con Wii es no aceptar que no es lo mismo que la 360 ni que la PS3. Mucho decir que si Nintendo mala que si dónde están los juegos hardcore, pero la generación pasada se los comió con patatas. Ahora esto es lo que hay, ¿que no gusta a muchos? totalmente de acuerdo, pero no creo que sea necesario quejarse continuamente porque la cosa no va a cambiar.
Y yo SI estoy contento con la Wii a pesar de que la vea falta de cierto tipo de juegos. Y Nintendo no se está portando mal con los juegos desarrollados por ellos mismos.
Es como si a mí no me gustara el catálogo de la 360 y me estuviera continuamente quejando de que si FPS que si no tiene juegos de plataformas, o que si no me habitúo con el pad para apuntar.
Y también pienso que ni el Mario Kart ni el No More Heroes ni el Zack & Wiki, todos de este año, sean juegos mediocres.
don pelayo escribió: la pregunta es dónde están y añadiré que qué será de ellas si llegan a ver la luz en wii. Probablemente engorden las cifras de ventas en Japón, por enlazar con el tema del hilo.
Saludos.
Deadman Inc. escribió:
De hecho compartimos la misma preocupacion, aunque en mi caso viendo Mario Galaxy y Metroid Prime 3 me declaro optimista respecto a las futuras secuelas. Viendo Mario Kart y Zelda no tanto, no por que sean malas, si no por que no lograron en mi el impacto que esperaba.
PD: Aunque el Mario Kart solo lo probe en casa de un amigo, ya veremos cuando lo juegue mas tiempo.
MICTLAN escribió:no te gusta SMG, NMH, MPC entre otros juegazos que ha demostrado tener Wii en una corta vida, es que eres menos "jugador avanzado" de lo que fardas. Y si fueras jugador avanzado y nostálgico, el Virtual Console haría tus delicias porque tiene cada joyita que paque.
Bidule escribió:
Para tu información, toma notas, no soy un jugador avanzado, soy un jugador.. veterano así que un respeto chaval que podría ser tu padre y tú un hijo orgulloso!
indyana escribió:Cualquier día cierran el hilo y no nos podremos quejar...
Me ha gustado que después de 20 páginas de ataque y derribo a la Wii y a Nintendo, se ataca a Sony en dos páginas y ya saltamos con troll y victimismo. ¡Con dos cojones!
Compiler, yo también he leído que un juego hentai de PSP ha superado en ventas al Mario Kart.
Sin ánimo de reabrir el debate sobre el riesgo de sacar la Wii. Desde mi punto de vista, Nintendo se estaba jugando sacar una Saturn. No tendría problemas para sacar otra consola, pero la siguiente de sobremesa estaría casi condenada por adelantado.
Por cierto, lo de la maratón, que PS3 durará 10 años y demás no se lo cree ni Sony. Para 2011-2012 se lanzará la siguiente generación y Sony seguramente no podrá permitirse salir tarde. Que salga cuatro o cinco años después es... risible
P.D: don pelayo, ¿Disaster te sirve como juego "hardcore"? Si no te sirve, tranquilo que Nintendo no va a cerrar el chiringuito en verano y seguirá haciendo juegos. Lo que no entiendo es esa preocupación por los juegos "casual" de Nintendo si ha sacado tres (Wiisports, Big Brain y WiiFit) por ¿15? "hardcore".
P.P.D: Bidule, no voy a discutir sobre gustos, pero, desde mi humilde opinión, teniendo la Wii deberías aprovechar sus juegazos. En serio, encontrar a alguien que no le guste SMG, es tan difícil o más que encontrar a quien no le guste el chocolate. Y perderse SSBB debería ser delito
vectrex escribió: Tzare yo no vendo la piel del oso antes de cazarlo y no se de donde sacas lo de sony doomed de mi respuesta en el post
La N64 salio con bastante tiempo de desventaja con respecto a la competencia y eso tambien cuenta, en cuanto a lo de psp, vale si vende hard y? el soft para quien lo dejamos para la wii?
Arkayz escribió:
owned
indyana escribió:Cualquier día cierran el hilo y no nos podremos quejar...
Me ha gustado que después de 20 páginas de ataque y derribo a la Wii y a Nintendo, se ataca a Sony en dos páginas y ya saltamos con troll y victimismo. ¡Con dos cojones!
Compiler, yo también he leído que un juego hentai de PSP ha superado en ventas al Mario Kart.
Sin ánimo de reabrir el debate sobre el riesgo de sacar la Wii. Desde mi punto de vista, Nintendo se estaba jugando sacar una Saturn. No tendría problemas para sacar otra consola, pero la siguiente de sobremesa estaría casi condenada por adelantado.
Por cierto, lo de la maratón, que PS3 durará 10 años y demás no se lo cree ni Sony. Para 2011-2012 se lanzará la siguiente generación y Sony seguramente no podrá permitirse salir tarde. Que salga cuatro o cinco años después es... risible
P.D: don pelayo, ¿Disaster te sirve como juego "hardcore"? Si no te sirve, tranquilo que Nintendo no va a cerrar el chiringuito en verano y seguirá haciendo juegos. Lo que no entiendo es esa preocupación por los juegos "casual" de Nintendo si ha sacado tres (Wiisports, Big Brain y WiiFit) por ¿15? "hardcore".
P.P.D: Bidule, no voy a discutir sobre gustos, pero, desde mi humilde opinión, teniendo la Wii deberías aprovechar sus juegazos. En serio, encontrar a alguien que no le guste SMG, es tan difícil o más que encontrar a quien no le guste el chocolate. Y perderse SSBB debería ser delito
Don Pelayo escribió:Sobre los juegos que va a hacer Nintendo; cuáles y para cuándo?? Serán MUST HAVES??? Serán sus gráficos igual que los de Gamecube??? Y sobre las third, que también importan; qué juegos??? Tendrán los gráficos de PS2???
tzare escribió:entonces a que venia tu comentario citandome a mi sobre que PS3 se le quitaria las pegatinas a Wii y a 360?
Y claro que cuenta que salio mas tarde, culpa de nintendo. Igual que a PS3 le ha afectado salir mas tarde y mas cara que 360, tb culpa de la pesima planificacion de sony.
El soft de psp? ya hable sobre eso en su momento: psp es mas que una consola, es un trasto multimedia bastante apañado. Nintendo vende juegos para ser mama o entrenar la vista, sony vende tv tuners. Lo primero sale en las listas, lo segundo no.
Bidule escribió:
Entras como un cowboy reventando puertas.. sin saber quien está en el Saloon, eh?
Para tu información, toma notas, no soy un jugador avanzado, soy un jugador.. veterano así que un respeto chaval que podría ser tu padre y tú un hijo orgulloso!
Y no, no me gustan esos juegos que citas porque.. sencillamente ya no me interesa gran cosa en wii, ni me paro a estudiar su catálogo, para mí el pescado está mas que vendido. ¿O debería mirar ansiosamente cual llevarme a casa.. cuando para mi PS3 tengo juegos de sobra para cubrir mis necesidades hormonales? Mm? Lo coges o te hago un gráfico? dicen que se me da bien
Ah y lo que me gusta del "Virtual Console Only For Richmen" ya lo tengo en formato físico, el cual puedo jugar y vender cuando me plazca.
MICTLAN escribió:Negar los juegos que he citado y citar el catálogo de Ps3 como
cmpleto, con eso firmas tú propria sentencia d descrédito y falta d objetividad
Bidule escribió:pfffffff... ¿de verdad que no te das cuenta que cansas al personal con tus comentarios mitclan? Qué te propones?
Al menos dedícale un tiempo al post y escribe correctamente aunque sean 4 líneas, si no lo haces voy a pasar de tí, seriously.
bidule escribió:el_fer, según él si no te compras los juegos que cita.. no puedes ser objetivo! Esos juegos los tengo vistos y analizados bastante antes que tú querido mitclan.
Yo mi wii la tengo aletargada, si un día miro el catálogo y no veo demasiadas similitudes con el de Gamecube entonces quizá mire a ver si le meto algo en la ranura. Mientras tanto que la disfrute mi hijo, el único jugador casual de la casa (a mi mujer solo le va el Singstar de PS3.. ¡¡qué tortura para mis oídos!!, por Odin!)
Bidule escribió:pfffffff... ¿de verdad que no te das cuenta que cansas al personal con tus comentarios mitclan? Qué te propones?
OnekO escribió:Hay tanta gente que cansa con sus repetitivos comentarios una y otra vez y no se da cuenta de que cansa...
Rosencrantz escribió:
Sobre todo esos que sueltan comentarios que no aportan nada al hilo, como tú y como yo ahora mismo
MICTLAN escribió:
A mi me la pela tanto el hype de Kutaragi como el e Iwata y CIA...
supreme escribió:Escandalizarse?
Para mí el Earth Defense Force se mea en Halo.
Me vuelvo a jugar a mi maravillosa PSP y al Patapón, eso sí que es un juegazo.
Hombre, Nintendo no es de anunciar juegos que van a salir para dentro de dos años, como ha hecho Sony anunciando juegos hasta con 4 años de antelación sino son algo más.