Bidule escribió:Obviamente era coña, habéis acertado
Tan solo era para que habláramos de ventas y animar un poco el hilo en ese sentido.
¿Me perdonáis verdad?
Aunque creo que las ventas de PS3 no estarán muy lejos de las de la semana pasada, es decir otra semana de sequía para SCEJ. Corren rumores de que Sony podría estar ante un remodelado de la consola
También se comenta que este verano cada PS3 vendida traerá por fin beneficios a Sony tras el abaratamiento de costes y posibles rediseños de placa, vamos como venía siendo en PS2 dónde cambiaba la placa y no el aspecto exterior. Creo que se comentaba que cambiarían el ventilador ademas de ponerlo de menor tamaño como un ejemplo de por dónde irán los tiros.
De ser cierto, Sony podría dar la campanada este mismo invierno y hasta se podría entender las horas bajas que atraviesa la consola. Tienen a PSP Slim&Lite como ejemplo a seguir desde luego, o el caso de DS.lite si miramos la competencia en el sector.
Sabiendo del enorme atractivo que tienen los cambios estéticos en los japoneses, una PS3 con nuevo estilo y otras formas podría dar la esperada campanada de salida. O no.