› Foros › Multiplataforma › General
Galdos escribió:Valkyrie si piensas así, ¿por qué dices que si fracasa Ps3 se acabaron los juegos tradicionales?
No se, dime algún juego de esos revolucionarios que tú dices y que estén en Ps3.
Bruno Muñoz B escribió:- Como ahora los hilos no se cierran cuando sobrepasan los 500 mensajes pues he pensado que si alguien se anima y se compromete a actualizar semanalmente el post principal del hilo sería interesante que abriera un nuevo hilo, así la cosa estaría más ordenada porque si no será un caos total con miles de mensajes, o también se podría hacer como en NeoGAF o mensualmente, no sé.
¿Qué opináis vosotros?
eraser escribió:Bruno Muñoz B escribió:- Como ahora los hilos no se cierran cuando sobrepasan los 500 mensajes pues he pensado que si alguien se anima y se compromete a actualizar semanalmente el post principal del hilo sería interesante que abriera un nuevo hilo, así la cosa estaría más ordenada porque si no será un caos total con miles de mensajes, o también se podría hacer como en NeoGAF o mensualmente, no sé.
¿Qué opináis vosotros?
que para eso está el wiki, y más ahora que puedes enlazar un artículo del wiki con un hilo
Wii : 68.000.
DSL : 46.000.
PS3 : 11.000.
PS2 : 9.300.
PSP : 88.000.
360 : 2.100.
lherre escribió:Hombre esta bien si en wii vendieran también las thirds, pero es que de los 8, 6 son de ninty y 3 son los que ya sabemos (wifit, wiiplay o como vender un mando extra, y wiisports).
Lástima por el Valkirye aunque me extraña que no haya caido del top ten.
El new super mario bros es como el conejo de duracell .
Galdos escribió:lherre escribió:
Sigo pensando que con esos datos de ventas de Wii, este E3 va a ser muy interesante para los usuarios de la Wii (vamos, eso espero ).
Pues no, no se debe a nada en concreto, pero hay que tener en cuenta que Wii ya tiene puesta toda la carne en el asador: Mario Galaxy - Wii Fit - Mario Kart - Smash Bros (aparte del incombustible Wii Sports), son 5 grandes bazas para atraer a la gente. Como usuario de Wii me pregunto, ¿y ahora qué? sigue sin haber nada anunciadokxalvictor escribió:todas más o menos como últimamente, menos wii, que sube mucho según famitsu. pero no se debe a nada concreto, no? es raro.
nayru2000 escribió:Pues no, no se debe a nada en concreto, pero hay que tener en cuenta que Wii ya tiene puesta toda la carne en el asador: Mario Galaxy - Wii Fit - Mario Kart - Smash Bros (aparte del incombustible Wii Sports), son 5 grandes bazas para atraer a la gente. Como usuario de Wii me pregunto, ¿y ahora qué? sigue sin haber nada anunciadokxalvictor escribió:todas más o menos como últimamente, menos wii, que sube mucho según famitsu. pero no se debe a nada concreto, no? es raro.
En fin, las ventas hardware siguen como últimamente, no hay mucho que comentar, aunque si queréis empezar una guerra por cualquier cosa estoy aquí
kxalvictor: El Deca Sport podría haber sido un Wii Sports 2, pero parece que se va a quedar a medio camino. Un vídeo aquí:
http://www.gametrailers.com/player/29481.html
PD: ¿Alguien sabe cuando sale algun Dragon Quest para DS? Quiero saber cuando puede que cambie el panorama, aunque sea una semana
nayru2000 escribió:Pues no, no se debe a nada en concreto, pero hay que tener en cuenta que Wii ya tiene puesta toda la carne en el asador: Mario Galaxy - Wii Fit - Mario Kart - Smash Bros (aparte del incombustible Wii Sports), son 5 grandes bazas para atraer a la gente. Como usuario de Wii me pregunto, ¿y ahora qué? sigue sin haber nada anunciadokxalvictor escribió:todas más o menos como últimamente, menos wii, que sube mucho según famitsu. pero no se debe a nada concreto, no? es raro.
En fin, las ventas hardware siguen como últimamente, no hay mucho que comentar, aunque si queréis empezar una guerra por cualquier cosa estoy aquí
kxalvictor: El Deca Sport podría haber sido un Wii Sports 2, pero parece que se va a quedar a medio camino. Un vídeo aquí:
PD: ¿Alguien sabe cuando sale algun Dragon Quest para DS? Quiero saber cuando puede que cambie el panorama, aunque sea una semana
lherre escribió:Hombre esta bien si en wii vendieran también las thirds, pero es que de los 8, 6 son de ninty y 3 son los que ya sabemos (wifit, wiiplay o como vender un mando extra, y wiisports).
Lástima por el Valkirye aunque me extraña que no haya caido del top ten.
El new super mario bros es como el conejo de duracell .
ertitoagus escribió:El "ahora que" por mi parte está muy claro, el vacio de titulos no es casualidad, está realizado totalmente a posta justo cuando vienen los juegos wiiware, para que la gente se pique y compre ya que en las tiendas no hay nada anunciado a corto plazo. Es si, en las listas semanales parecerá que no vende na de na
Kurono Kei escribió:Creo que ahora que no se parten hilos a los 500 mensajes seria lo suyo empezar con los hilos semanales tan pronto salgan las listas.
En mi opinion se deberia abrir el hilo cuando salgan las ventas de Famitsu (hard+soft) que salen los Miercoles. A partir de ahi, el que haya abierto el hilo que se encarge de actualizar el primer post con las ventas de MC (soft Jueves, hard Viernes) añadiendolas a las de Famitsu (usar MC me parece una tonteria pq ya no las da antes, ya que ese era el motivo del que este hilo fuera de MC en el titulo). Ademas Famitsu da soft de casi todo el Top30 mas los nuevos juegos que salieron esa semana y no llegaron al top30.
Tras las listas de Famitsu y MC el hilo seguiria con las ventas del primer dia de Famitsu y seria el hilo vigente hasta que el siguiente Miercoles salgan las nuevas listas y se haga un nuevo hilo.
En el wiki solo habria que ir enlazando a los hilos de cada semana...por lo que seria bueno usar un titulo por defecto siempre, tipo:
'Ventas Soft/Hard en Japon - Semana 4/28 - 5/4'
Todo esto en mi opinion eh?
MICTLAN escribió:Galdos escribió:Valkyrie si piensas así, ¿por qué dices que si fracasa Ps3 se acabaron los juegos tradicionales?
No se, dime algún juego de esos revolucionarios que tú dices y que estén en Ps3.
No hay ninguno.Porque lo dice desde su punto de vista monocolor supongo.
Sí PS3 fracasa a los juegos tradicionales no les pasará nada, porque siguen vendiendo bien en Wii y 360.
Lo que hay que plantearse es sí habrá un equilibrio de juegos casuals y jarcore en las ventas detodas las plataformas la siguiente generación, lo que sería bastante positivo. Negativo sería que hubiera unas ventas desproporcionadas de juegos casual y una baja de juegos jarcore.
Valkyria escribió:A todas tus preguntas si. En su tiempo y con su tecnologia pero sí.
Juego de todas la vida, te suena la saga Driver? Los dos primeros juegazos , el 3 por copiar a GTA una mierda y ahora mismo estoy jugando al 4, donde aunque tiene muchas cosas de GTA recupera la esencia de la saga.
En 360 acaba de salir el Ikaruga, cuantos juegos 2-d shooter salen ahora? Y como juegos principales no en bazares/tiendas/canales? En saturn puedes morir de sobredosis. Ahora mismo estoy con el Sol divide
Action-RPG´s , aquí si que vamos el desierto(él que mente algun Kotor, Mass Efect o similares puede sufrir la ira de Khan), ahora salvo los Zelda(y me termine el Twilight princess el puente pasado, y menuda chasco de mazmorra final, que alguien me devuelva mi Link to the Past o el Ocarine of Time).
Juegos de plataformas por 25 ptas: Mario Galaxy, Rachet & Clank, Kameo,...........Apabuyante.
RPG's: Blue Dragon,Eternal Sonata,aceptamos Folklore................. hasta la Ps2 en su primer año recivio 4 títulos, 2 en 360, 1? en PS3, 0 en Wii.
Y ya ni hablemos de juegos que sorprendan, donde esta la sensación de ver por primera vez el Shenmue, o el Jet Set Radio, Dios como me gusta ese juego, sólo por ese valia la pena la Dreamcast.
Pero vamos, si crees que por que luzcan más bonita ya son mejores, lo siento por ti, no has entendido la grandeza de los videojuegos.
Valkyria escribió:A todas tus preguntas si. En su tiempo y con su tecnologia pero sí.
Juego de todas la vida, te suena la saga Driver? Los dos primeros juegazos , el 3 por copiar a GTA una mierda y ahora mismo estoy jugando al 4, donde aunque tiene muchas cosas de GTA recupera la esencia de la saga.
En 360 acaba de salir el Ikaruga, cuantos juegos 2-d shooter salen ahora? Y como juegos principales no en bazares/tiendas/canales? En saturn puedes morir de sobredosis. Ahora mismo estoy con el Sol divide
Action-RPG´s , aquí si que vamos el desierto(él que mente algun Kotor, Mass Efect o similares puede sufrir la ira de Khan), ahora salvo los Zelda(y me termine el Twilight princess el puente pasado, y menuda chasco de mazmorra final, que alguien me devuelva mi Link to the Past o el Ocarine of Time).
Juegos de plataformas por 25 ptas: Mario Galaxy, Rachet & Clank, Kameo,...........Apabuyante.
RPG's: Blue Dragon,Eternal Sonata,aceptamos Folklore................. hasta la Ps2 en su primer año recivio 4 títulos, 2 en 360, 1? en PS3, 0 en Wii.
Y ya ni hablemos de juegos que sorprendan, donde esta la sensación de ver por primera vez el Shenmue, o el Jet Set Radio, Dios como me gusta ese juego, sólo por ese valia la pena la Dreamcast.
Pero vamos, si crees que por que luzcan más bonita ya son mejores, lo siento por ti, no has entendido la grandeza de los videojuegos.
kxalvictor escribió:creo que esta semana salió la lista de los 40 más ricos de japón, y el primero es el presi de nintendo, si no leí mal.
así es como invierten el dinero.
kxalvictor escribió:creo que esta semana salió la lista de los 40 más ricos de japón, y el primero es el presi de nintendo, si no leí mal.
ertitoagus escribió:apañero valkyria, si para ti los únicos titulos que existen son los que has mencionado, estas haciendo demagogia pero a lo bestia...
red0n escribió:hay muchisimos mas generos y muchos juegos que estan en subgeneros... me parece gracioso que ahora intentes buscar los generos que triunfaron en la SNES.... estamos en e 2008, y aqui vende otras cosas... en su defecto, accion y shotter, y los malditos GTA...pero este desiquilibrio se veia venir.
P.D: para drivers tubo suerte, en driver 2 medio la cagaron y luego se destapó que reflections no sabe hacer juegos xD. Driver juego de toda la vida?? por un duro una saga con mas historia y tiempo... me refiero que tubieron su momento en psx pero no los saques de hay es como los turok fuera de la N64-PC cada vez se nota mas que acclaim no esta entre nosotros... aunque el turok evolution era motivo de desahucio xD.
OnekO escribió:kxalvictor escribió:creo que esta semana salió la lista de los 40 más ricos de japón, y el primero es el presi de nintendo, si no leí mal.
Y el mas rico del mundo era hasta hace poco Bill Gates... ¿Asi invierte el dinero MS?
kxalvictor escribió:yo por supuesto que espero que nintendo invierta parte de lo que está ganando para próximas consolas y tener algo medianamente potente. pero me temo que no lo van a hacer, y ya pienso que si la próxima sobremesa de nintendo tiene la potencia de ps3 o xbox360, podremos estar contentos.
Bidule escribió:kxalvictor escribió:yo por supuesto que espero que nintendo invierta parte de lo que está ganando para próximas consolas y tener algo medianamente potente. pero me temo que no lo van a hacer, y ya pienso que si la próxima sobremesa de nintendo tiene la potencia de ps3 o xbox360, podremos estar contentos.
Invertir todas las empresas invierten sino no irían adelante. Ahora, según Iwata ellos necesitan de ese colchón conseguido con ds y con wii por si les volviese a salir una temporada hueca. Palabras de Iwata de hace un par de semanas (en gi o eurogamer, no recuerdo).
En cuanto a Yamauchi, vive de la renta yep, pero qué renta! su cuenta bancaria se estima ya a casi 8 billones de dólares. Y no, no han vislumbrado repartir ganancias entre accionistas todavía.
OnekO escribió:kxalvictor escribió:creo que esta semana salió la lista de los 40 más ricos de japón, y el primero es el presi de nintendo, si no leí mal.
Y el mas rico del mundo era hasta hace poco Bill Gates... ¿Asi invierte el dinero MS?
vectrex escribió:Pero volvemos otra vez a lo mismo si ya estaba superado esto hombre, nintendo maaaaaaaala