Vamos a ver, ertigoarus, ¿no será que antes molaba porque decía lo que en tus oídos sonaba a música celestial?
Luego, permiteme colocar opiniones personales o hechos vividos en mis apreciaciones, ¿digo yo no?
¿O es que tengo que ser subjetivo hasta el punto de callarme lo que considero oportuno señalar aunque sea a nivel personal? Si me dices que en tu barrio las tiendas siguen llenas de 360 me lo tomaré como lo que es, no voy a crucificarte y sacar las antorchas por ello
Y sí, quizá no me haya extendido demasiado pero es lo que hay, a veces tengo tiempo y argumento mejor (aunque luego me dicen que hablo por todos) y a veces no y suena mas.. crudo
Pero quiero subrayar que wii todavía ni se ha llevado la generación a su bolsillo ni ha durado 5 años como para que consideréis que nintendo lo ha hecho bien. ¿Que ha innovado? Se puede entender así, sí, pero la innovación no va reñida con otras mejoras, es como si vendiesen coches con motores del año de la pera en carrocerías de hoy en día. En fin no quiero entrar en ese debate porque está muy gastado y para algunos les sobra con wii, lo cual entiendo también. Solo quiero decir que ese desinterés yo lo estoy notando en mi alrededor y seguro que muchos otros también. Ese fenómeno ni es español ni europeo, a nivel mundial esto podría repercutir en las ventas de la consola. Es mas, si queréis mi opinión (absteneros leer esto los mitclans, oneko y demas defensores a utranza jeje) ..a wii le queda una navidad.
Ale lo he dicho, la salida! rápido!.. las escaleras las escaleras que sino me linchan en el ascensor!