› Foros › Multiplataforma › General
siddhartha escribió:... cuando hemos tenido la PS2 produciendo basura a porrillo (en su inmensa mayoría)...
darlack escribió:
Creo que no he entendido bien tu post, pero expresas parte de lo que yo intente expresar, tratare de ser más claro:
Temo que Wii/NDS repita los errores de Ps2, abogo por la aparente adaptabilidad de nintendo.
Garibaldi escribió:Pero si hasta PSP, que algunos la dan ya por muerta, ha vendido 100k esta semana!!
¿No véis que el MENOSPRECIO es un poco CANSINO?
Menosprecio?? Debo ser muy masoquista para menospreciar dos consolas que poseo. Nintendo DS es una fantástica consola con algunos juegos muy buenos y divertidos, pero lo cierto es que sí es un fenómeno en Japón, y casi en el resto del mundo, es precisamente porque ha atraido a esa gente casual o incluso gente que no habia probado una consola en su vida. Lo cierto es que DS es el juguete preferido de las niñas pequeñas y eso NUNCA se habia visto antes.compiler escribió:Por cierto, ¿ya va a ir el hilo a tomar el camino de que el soft que se vende de NDS/Wii es para casuals, niñas de 9 años y mujeres, y que no tiene juegos de verdad? ¿Ya empezamos otra vez con lo mismo? ¿Por qué será que CADA SEMANA se oye lo mismo? ¿No véis que el MENOSPRECIO es un poco CANSINO?
tzare escribió: siempre ha sido cansino respecto a ps2 y los juegos casuals. Si nadie hizo nada al respecto, porke hacerlo.
Garibaldi escribió:Existe una grandísima diferencia, si Wii triunfa al nivel de PS2 que crees que pasará?? Seguirán Microsoft y Sony apostando por consolas cada vez más potentes o haran como Nintendo apostar por consolas tecnológicamente menos novedosas y juegos de corte más casual??
Pues lo mismo si digo que Nintendogs es el juego preferido de los niños para DS estoy menospreciando el juego o a alguien que juegue a él y no sea niño??compiler escribió:Garibaldi: no me refiero a consolas sino a juegos.
Existe una enorme diferencia y tú lo sabes. PS2 era técnicamente muy superior a lo que habia en la generación anterior, con ella si hubo salto tecnológico a pesar de que luego GC y Xbox la superasen. Wii no, tecnicamente todavia no ha demostrado ser superior a Xbox ni de lejos.PS2 era tecnológicamente inferior a GC y XBOX y ha sido la más vendida, por la regla de 3 que has dicho sony al menos no debería haberse preocupado en tener mucha máquina no?
Garibaldi escribió:Existe una grandísima diferencia, si Wii triunfa al nivel de PS2 que crees que pasará?? Seguirán Microsoft y Sony apostando por consolas cada vez más potentes o haran como Nintendo apostar por consolas tecnológicamente menos novedosas y juegos de corte más casual??
[/size][/font]
Garibaldi escribió: Wii no, tecnicamente todavia no ha demostrado ser superior a Xbox ni de lejos.
No es verdad me estoy tragando un Splinter Cell gráficamente inferior al de Xbox y con un control pésimamente adaptado al wiimote.siddhartha escribió:Sí que lo ha demostrado. Tú no puedes jugar a un juego de aventuras con un mando inalámbrico que emula varios movimientos y con la XBOX.
Si un criajo compra un GTA, ole los huevos gordos de sus padres que han olvidado de educar a sus hijos, pero GTA no es un juego para niños. La comparación me parece un tanto surrealista...siddhartha escribió:s broma, ahora en serio... A mi Nintendogs me parece muy vacuo, independientemente de que lo compren crios o no lo compren. También compran los crios el GTA y no es precisamente muy simplón que digamos (bueno, si lo es, pero ese es otro cantar).
Garibaldi escribió:No es verdad me estoy tragando un Splinter Cell gráficamente inferior al de Xbox y con un control pésimamente adaptado al wiimote.
Pero de verdad señores de que estais hablando? Soy el primero que le encanta la idea del wiimote y sus posibilidades, pero no como actualmente la está plasmando Nintendo y las third parties.
Ya lo sé el mio tb lo era, lo del Splinter, pero me ha faltado un .siddhartha escribió:Garibaldi, ¿de nada te sirve que te comente que mi primer párrafo era "broma" o mejor dicho, que no era en serio?... Porque te lo comento más abajo.
A todo esto, has hecho mal en pillarte ese Splinter Cell, era a todas luces un posible truño.
Garibaldi escribió:No es verdad me estoy tragando un Splinter Cell gráficamente inferior al de Xbox y con un control pésimamente adaptado al wiimote.
Oneko escribió:Y bueno, las ventas estan ahi. La gente no es tonta, y muchos gamers de toda la vida estan comprando Wii y estran contentisimos con ella.
zorronoxo escribió:Bueno... tambien habia gente en su dia que decia que Kluivert era un pedazo de delantero centro y estaban contentos con el... hay gente que se conforma con muy poquito.
supreme escribió:Cuando no hay argumentos que fácil es decir que la gente se conforma con poquito...
Zorronoxo escribió:Bueno... tambien habia gente en su dia que decia que Kluivert era un pedazo de delantero centro y estaban contentos con el... hay gente que se conforma con muy poquito.
yo creo que a dia de hoy estar contentisimo con la Wii seria conformarse con poquito.
Zorronoxo escribió:
Que no hay argumentos ?? Tio, tu te crees que yo como hardcore gamer puedo estar contento a base de Zelda ?? Porque como tenga que tirar de Raymans, WiiSports, WiiPlays, Splinter Cells pesimos, COD3 tecnicamente inferior al de la competencia y sin online...
Mientras que se que puedo tener mi 360 con GoW, FEAR, Dead Rising, Oblivion, Saint's Row, Call of Duty 3 CON ONLINE, Rainbow Six:Las Vegas, GRAW, PGR3,Condemned, Prey...
Pues si, yo creo que a dia de hoy estar contentisimo con la Wii seria conformarse con poquito.
Luego hay que reconocer que como las cosas sigan como van, dentro de 3 meses, la Wii ya supera en ventas a la 360, pero bueno, a base de marketing y juegos como WiiSports.
Dudo mucho que disfrutes jugando a Wiiplay...silinde escribió:Porque vamos... yo me considero Hardcore y disfruto como un niño jugando a Raymans, WiiSports, WiiPlay y demases...
En Japón la PS3 está más barata por lo que es lógico que todo el mundo quiera la de 60gb antes de la de 20gb.xuano666 escribió:Por lo que he leído en el EDGE inglesa q me llegó el otro día (sección "Something about Japan"), se puede encontrar fácilmente PS3 de 20 Gb fuera de Tokyo, que no se han vendido. Así que eso de que venden todo lo que ponen a la venta, ni de coña. Por otra parte, también dice así: 'It seems that most gamers remain of the opinion that is just too expensive for them, and it's this reaction to the machine that's perhaps been the most telling'.
Eso para tí, para mi Wii Sports mola algo por el juego de tenis, el resto para jugar solo no me llaman nada, y sin modo torneo llegue a PRO en tenis y ahi lo he dejado muerto de la risa.xuano666 escribió:Y sobre el lanzamiento de Wii, es cutre, como cualquier lanzamiento (Salvo quizás la primera Xbox y Dreamcast). Por otro lado, a día de hoy me atrevo a decir que he jugado más a Wiisports que a Zelda, así que dejad de desprestigiarlo, porque es un juegazo tremendo, y una decisión acertadísima la de hablerlo incluído en el paquete.
silinde escribió:Te sientes mas macho jugando a esos juegos que has citado? Porque vamos... yo me considero Hardcore y disfruto como un niño jugando a Raymans, WiiSports, WiiPlay y demases... Acepto que digas que no te gusta este tipo de juego... pero que des a entender que jugar a esto no es ser hardcore... me parece patetico. Lo dicho, que algunos necesitais juegos de sangre y pistolas y coches para sentiros machos Y lo de quedarse con Wii es conformarse con poquito me parece vergonzoso vamos...
Y si, para mi, la Wii, a dia de hoy, es conformarse con poquito, una consola con un online que a dia de hoy es casi una incognita, y que tecnicamente esta desfasada, es conformarse con poquito.
Zorronoxo escribió:
Y si, para mi, la Wii, a dia de hoy, es conformarse con poquito, una consola con un online que a dia de hoy es casi una incognita, y que tecnicamente esta desfasada, es conformarse con poquito.
Arkayz escribió:Como podras ver,hay gente que piensa que conformarse con poquito son otras cosas
silinde escribió:Hace falta que te recordemos cuanto hace que Wii está en el mercado?
silinde escribió: Es que vamos... me parece ridículo que critiques el estado en que se encuentra Wii si no hace ni un mes que está en la calle...
Zorronoxo escribió:
Poco, y tengo que reconocer que me jode las grandes ventas que esta cosechando. Mi misma hermana jugo en casa de la otra (es que tengo 2 hermanas)a la consolita y en cuanto se han enterado de donde habian han subido a Andorra con el novio y se han bajado 5 para ellos y los amigos que se las han pedido.
Es lo que tiene el buen marketing que una consola con tan poquita cosa este vendiendo tan bien.
Zorronoxo escribió:Pero tio, QUE ESTAMOS casi EN EL 2.007 !!!!
Te jode por algo especial o por simple fanboyismo y antiNintendero?
silinde escribió:Y?
siline escribió:En serio... tu conoces Wii? Si la conocieras de verdad no dirias tan rotundamente que tiene poca cosa... es que vamos... no me entra
silinde escribió:Te jode por algo especial o por simple fanboyismo y antiNintendero?
Ahora mismo tiene muyyyy poquita cosa, vamos en todo es un boceto de lo que para mí debe ser:silinde escribió:En serio... tu conoces Wii? Si la conocieras de verdad no dirias tan rotundamente que tiene poca cosa... es que vamos... no me entra
Zorronoxo escribió:
Entonces para empujar al publico hardcore a la Wii empiezan a hacer MGS, Halo's, RE's, y grandes juegazos para la Wii. Pues ya tendria que tragar con juegos peores de lo que hubieran sido en una Ps3 o en una 360.
- control: los juegos que lo aprovechan en condiciones son o de minijuegos o medio demos.
Arkayz escribió:Garibaldi,estoy mas o menos de acuerdo contigo menos en este punto:
Ejem...¿ZELDA?¿RED STEEL?
Y estoy hablando de control,no de graficos.Sobre todo este 2º lo aprobecha de megaputa madre.
Supongo que tienes una PS2, no?
Verdad que has disfrutado mucho con ella? Porque una ps2 si tenía peores graficos que una Cube o una XBOX?
Como puedes ver, los graficos no lo son todo.
Y los que ahora defendéis la gran potencia de las otras dos bestias a capa y espada sois los mismos que disfrutabais como niños jugando a la consola menos potente de su generación.
Espero averme explicado con claridad.
El Red Steel no lo he probado asi que no te puedo decir, pero por lo que he leido no todo el mundo está contento con su control.
Aparte yo como pecero de toda la vida entenderás que no me impresionase al ver un FPS en Wii.
triki1 escribió:
No pretenderas insinuar que la diferencia grafica entre la Wii y las otras dos es la misma que entre la PS2 y Xbox/Cube,verdad? Porque eso ya seria pasarse tres pueblos.
silinde escribió:
Era un ejemplo, suposición, metafora, pero si, lo insinuo e incluso lo afirmo.
Juego que aproveche la XBOX al máximo se come con patatas a juego que aproveche ps2 al máximo.
silinde escribió:
Supongo que tienes una PS2, no?
Verdad que has disfrutado mucho con ella? Porque una ps2 si tenía peores graficos que una Cube o una XBOX?
Como puedes ver, los graficos no lo son todo.
Y los que ahora defendéis la gran potencia de las otras dos bestias a capa y espada sois los mismos que disfrutabais como niños jugando a la consola menos potente de su generación.
Espero averme explicado con claridad.
silinde escribió:Respecto al tema de los juegos para casualones, espero y deseo que se sigan fabricando a montones, porque?
Sencillo, los jugones somos una minoria en el mundo, si con los juegos casualones conseguimos que cada vez mas gente se adentre en este mundo y lo vea con buenos ojos solo puede significar una cosa: El mercado crecerá y se convertirá en algo así como Holywood, en el que hay todo tipo de peliculas, superproducciones y producciones mediocres.
Yo solo espero y deseo que este mercado siga creciendo, sea como sea, por el bien de todos. Sin barreras.