Los lanzamientos de N64, Super Nintendo y Gamecube fueron muchísimo mejores para empezar porque los juegos que Nintendo sacó con la consola no eran port de la generación anterior.
Y por supuesto el lanzamiento de 360 siendo flojo ha sido superior al de Wii de aqui a lima.
Pues tenemos una opinión totalmente diferente y no pongas tus opiniones como si fueran verdades universales. A mi el lanzamiento de xbox 360 me pareció muchísimo más flojo que el de Wii, pero muchísimo. El de n64 tb te lo puedo aceptar como buen lanzamiento ya que tenía uno de los mejores juegos de la historia. Pero que me pongas el de cube como buen lanzamiento.... Luigi, Wave Race y Star Wars... 3 juegos en 1 mes. Yo creo que el de cube ha sido el peor lanzamiento en cuento a soft de toda la historia. (bueno, la pc-fx no le va a la zaga )
Un port de Gamecube. Es como si Sony sacase el Final Fantasy XII para PS3 a 1080p y con texturas de más calidad.
No dejaría de ser un buen juego. Si sony le añadiera además un nuevo control (como ha hecho nintendo con el zelda) formato panorámico y tal pues yo me lo pillaría en ps3, ya que el juego me ha gustado bastante lo que he visto.
Juegos simples a más no poder que para nada valen los 50 euros mínimo que hay que pagar por ellos, excepto el Wiisports que te lo meten en el pack sí o sí.
Hombre 50 € no valen. El wii play con un mando vale 40 y tantos. El de frutas y el de pinball los he visto en un game por 39 euros (y game no es de las tiendas precisamente baratas). Otros, como el Monkey ball y tal sí cuestan 60 €.
Ah y los de carreras. Pues yo tenía una mala impresion del need for speed; pero el tony hawk me ha resultado super divertido, como que me he tirado bastantes horas seguidas con él (si ni yo mismo me lo creía).
Por eso pienso que de las 3 útlimas consolas en salir al mercado, el de wii ha sido el mejor lanzamiento, seguido de 360. El de ps3, pues hombre, tras haber jugado al Resistance y ver bastantes videos y capturas de sus otros títulos (gundam, rr7 y tal) pues lo considero regular tirando a malo.
Saludos!.