Metal_Nazgul escribió:Cada vez que haces referencia a lo de las 100k quieres decir una cosa diferente
y no, no es contradecirme
Ein?
Vamos a ver Metal, tu no aceptas la la argumentación de lherre durante varios post y luego para contestarme dices esto:
Metal_Nazgul escribió:Han vendido 100k consolas y tienen 2 juegos en el Top 10, Wiisports con 70k, wiiplay con 66k y zelda aunque no esté en el top 10 tiene 40k esta semana. Si eso no es bueno, no sé qué es lo que es para ti...
Vamos, que resulta que cambias de argumentación totalmente, pasas de basarte en ventas totales a ventas semanales de hardware, como es evidente que es un cambio de rumbo 'pelin brusco' yo te pregunto:
mi mismo escribió:2º Solo hay 100k unidades de Wii en Japón?
Pq querido, si defiendes una cosa como las ventas totales no puedes cambiarte de barco de un post a otro. Pero es mas, luego te contesto esto:
mi mismo escribió:No, no no, yo eso lo preguntaba al leerte eso de que habian vendido 100K Wii's, que no sabia si hablabas en total o esta semana, no me he contradecido..pero bueno tu ya has reconocido que si.
No que yo no sepa las ventas de la maquina, si no que no se de que hablas tu, pq pasas de defender una cosa a otra en un post de forma maravillosa y sobre todo sin decir que te has colado y que lherre tenia razón.
Ves como tenia que haber tirado del paint...