Ventas software Japón DS..

Os dejo las ventas de sofware en Japón de esta última semana...

1. NDS Brain Training 2 290,021 (704,578)
2. NDS Animal Crossing DS 132,991 (1,515,219)
3. NDS Mario Kart DS 114,709 (951,187)
4. NDS Brain Training 113,860 (1,271,730)
5. NDS Mario & Luigi 2 98,434 (231,160)
6. PS2 Kingdom Hearts 2 83,200 (967,629)
7. NDS Gentle Brain Training 62,664 (998,199)
8. NDS Tamagotchi 61,834 (846,371)
9. NDS Pokemon Mysterious Dungeon: Blue 57,065 (629,923)
10. GBA Pokemon Mysterious Dungeon: Red 48,729 (607,185)

9 de 10 en fin...... [360º] [360º]
Tremendo¡¡¡¡ Como espero ese braining.Haber si llega tambien a precio reducido
De verdad no entiendo como la gente espera con tanta ansia un "juego" como NDS Brain Training, cuando de lo que se trata es de preguntas,respuestas y test de inteligencia. Supongo que nos hemos gastado mas de 120€ en nuestra consola para jugar a videojuegos, pasar aventuras, resolver misterios, luchar contra monstruos, salvar a la chica, carreras trepidantes...pero preguntas y respuestas tipo test psicotecnico...no se no se, para cosas como este NDS Brain Training ya tenemos los crucigramas, sopas de letras, el sudoku...
Ademas con la pasta q se gastaran en traducirlo dudo q lo vendan al mismo precio aqui en europa, ya podrian traer el Osu! Tatakae! Ouendan [snif]
Tengo que verlo para que me convenza

Salu2

edit: mirad estas pantallas, de verdad ansiamos tanto este juego???

pantallas
Hattory escribió:de verdad ansiamos tanto este juego???

SIIII, además no viene mal ejercitar un poquillo el coco, que tanto curro, tanta tele, tanto videojuego y los "festivales" que nos metemos pal body vamos a acabar monguis totales.
Que ya usamos la calculadora para sumar 2 + 2 ;)
Yo al brain training lo espero como agua de mayo xDD.
Yo tengo el Gentle Brain Training, y el Brain Training 2, eso si, como es lógico en completo japonés, que de no ser porque me ayudan a leer muchas veces, no podría entender todo lo que hay que hacer. Pero he de decir en su favor, que la verdad es que son ambos muy divertidos y para echar un rato son geniales.

Salu2.
Estoy bastante de acuerdo con Hattory. El Brain Training parece interesante, pero para eso ya tenemos a diario los pasatiempos xD Comprendo que el BT tenga mas opciones, mas dinamica... Pero yo prefiero un Metroid o un buen Zelda XD

Venga saluDS ^^
Yo sí que lo espero, y mucho. Me he dado cuenta de que los videojuegos basados en minijuegos y cosas así son los que más me enganchan (WarioWare al poder! XD) y creo que este Brain Training puede estar muy pero que muy bien.

Saludos!! [bye]
7 respuestas