//Ventas TOTALES de franquicias nintendo\\

Nintendo ha dado el número de copias que ha vendido cada una de sus franquicias...

Series de Mario Bros
Portatil: 9 títulos, 54 millones de unidades
Consola: 10 títulos, 102 millones de unidades
Total: 174 millones de unidades

Series The Legend of Zelda
Portatil: 5 títulos, 12 millones de unidades
Consola: 7 títulos, 30 millones de unidades
Total: 42 millones de unidades

Series Donkey Kong
Portatil: 7 títulos, 15 millones de unidades
Consola: 10 títulos, 28 millones de unidades
Total: 43 millones de unidades

Series Pokémon
Portatil: 11 títulos, 91 millones de unidades

Mario dominando, pero pokémon que lleva mucho menos tiempo, ahí le anda.
En total parece que son: 350 millones de unidades

[bye]
maesebit escribió:ratataaaaPoKéMoN

mientras la gente lo siga pidiendo y comprando.... [+risas]
Hazte con todos :Ð . Cuando los pokemons lleguen a la cifra de 174 millones de unidades entonces que avisen xD.

un salu2!
Siko escribió:Hazte con todos :Ð . Cuando los pokemons lleguen a la cifra de 174 millones de unidades entonces que avisen xD.

Pokemon tiene una cuarta parte de la vida de mario, y fijaos lo que ha llegao a vender (y eso que faltan las cantidades de los juegos para consolas de mesa), asi que no les quiteis su merito.
Q mania con Pokemon...

Mientras reporte beneficios a Nintendo yo veré con buenos ojos que la franquicia pokemon la exploten hasta la saciedad

Un saludo
Joer pero si Donkeykong y Pokemon han vendido mas q

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ZELDA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
redribbon escribió:Joer pero si Donkeykong y Pokemon han vendido mas q

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ZELDA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso es porque Donkey es mas que un clasico y pokemon es mas comercial y tiene mercadotecnia (solo faltan muñecas inflables)
joer. para que luego digan los fans de la saga zelda... la última de las 4 [decaio]
Series de Mario Bros
Portatil: 9 títulos, 54 millones de unidades
Consola: 10 títulos, 102 millones de unidades
Total: 174 millones de unidades

Aix aix aix... esas matematicas.. ande andarán esos 18 milloncejos de nada? XD XD

Por cierto, las portátiles ya no son consolas? XD En todo caso portatil, sobremesa, no? (si me he levantado tikismikis XD).

Endevé que burrada de juegos vende [oki], que bueeeno... anyways Nintendo is D00M3D.

Salu2!.
Chichu escribió:
Pokemon tiene una cuarta parte de la vida de mario, y fijaos lo que ha llegao a vender (y eso que faltan las cantidades de los juegos para consolas de mesa), asi que no les quiteis su merito.

vale tienen menos tiempo pero por esta razon estan mas explotados que mario lleva 19 juegos y pokemon 11 [tomaaa] . A mi con que saquen juegos buenos me da igual que sea mario, pokemon o lo que sea xD.

un salu2!
10 respuestas