Mas que eso os habeis fijado en la cantidad de DS vendidas en un año comparadas a la PS2 se que no son lo mismo pero es que esas cifras en un año es poufff, si al final en japon sera normal y todo que cada uno tenga como minimo o una ds o una gba
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Y luego me echarán en cara que porqué opino que de los poco más de 20 millones de PS2 vendidas un alto porcentaje es porque se rompen con solo mirarlas.....
A ver, que alguien me de otra explicación más lógica si cabe, please.
Lo que más me llama la atención de estos datos es el bajo ratio de juegos/consola de la PSP. La gente que se ha comprado la PSP en Japón o bien juega con "backups" (cosa no muy común en japón, o al menos no tanto como en occidente), la tienen para ver películas o la tienen de adorno en una estantería... Vamos, que tocan a poco más de un juego por consola!
¿Quién se lo iba a decir a Sony hace cosa de un año más o menos cuando pensaban que se iban a merendar a toda la competencia?
Saludos!!
llorllo
Call on me
10.875 mensajes desde ago 2002
Editado 1 vez. Última: 9/06/2006 - 13:30:43 por llorllo.
ER_PERE escribió: Y luego me echarán en cara que porqué opino que de los poco más de 20 millones de PS2 vendidas un alto porcentaje es porque se rompen con solo mirarlas.....
A ver, que alguien me de otra explicación más lógica si cabe, please.
No hace falta fijarse mucho para ver que ese es el tie ratio de Junio. Lógico que esté bajo para Ps2, cuando no ha salido ningun juego interesante en ese mes.
Turyx escribió:Este mes sale Valkyrie Profile: Silmeria, si eso no es interesante ya no se que es xD (en PS2)
Sí, pero aun no ha salido y por lo tanto no aparece en las estadisticas. Y aun así, no creo que el Valkyrie Profile 2 tenga unas ventas descomunales (300K a lo mucho).