ventas totales japo, nds bate records de venta de soft

Consolas:
DS 8,570,000
PSP 3,507,000
PS2 20,096,250
GBA 15,642,000
X360 129,750
GC 4,172,250

JUEGOS :
DS 28,431,250
PS2 58,453,500
PSP 5,415,000
GBA 34,074,250
GC 18,676,250

Sacado de:
http://www.everythingandnothing.org.uk/vg/japweekly.php?date=38872

Como dicen por ahi, el límite es el cielo...
Bueno, si sacamos el ratio de juegos vendidos por consolas queda así:

GC --> 4.48
DS --> 3,32
PS2--> 2,91
GBA --> 2,18
PSP --> 1,54

Saludos [beer]
yo cada dia flipo mas con la GBA :)
PSP se hunde cada vez más...y esto ya no hay quien lo remedie.
Mas que eso os habeis fijado en la cantidad de DS vendidas en un año comparadas a la PS2 se que no son lo mismo pero es que esas cifras en un año es poufff, si al final en japon sera normal y todo que cada uno tenga como minimo o una ds o una gba [fumando]
Joder con la DS... les saldrá bien y todo hacer otra revisión de la DS. Total, se venderá como churros.
macvales escribió:Bueno, si sacamos el ratio de juegos vendidos por consolas queda así:

GC --> 4.48
DS --> 3,32
PS2--> 2,91
GBA --> 2,18
PSP --> 1,54

Saludos [beer]

Y luego me echarán en cara que porqué opino que de los poco más de 20 millones de PS2 vendidas un alto porcentaje es porque se rompen con solo mirarlas.....

A ver, que alguien me de otra explicación más lógica si cabe, please.
Lo que más me llama la atención de estos datos es el bajo ratio de juegos/consola de la PSP. La gente que se ha comprado la PSP en Japón o bien juega con "backups" (cosa no muy común en japón, o al menos no tanto como en occidente), la tienen para ver películas o la tienen de adorno en una estantería... Vamos, que tocan a poco más de un juego por consola! :O

¿Quién se lo iba a decir a Sony hace cosa de un año más o menos cuando pensaban que se iban a merendar a toda la competencia?

Saludos!! [bye]
ER_PERE escribió:
Y luego me echarán en cara que porqué opino que de los poco más de 20 millones de PS2 vendidas un alto porcentaje es porque se rompen con solo mirarlas.....

A ver, que alguien me de otra explicación más lógica si cabe, please.

Por esto.

No hace falta fijarse mucho para ver que ese es el tie ratio de Junio. Lógico que esté bajo para Ps2, cuando no ha salido ningun juego interesante en ese mes.

EDITO: Que coño del mes, de la semana...
Este mes sale Valkyrie Profile: Silmeria, si eso no es interesante ya no se que es xD
(en PS2)

Hombre, que esperabais con New Mario Bros?
Me parece bastante normal que las ventas revienten xD

Y con el Zelda: PH tb habrá una subida de ventas de aupa
¿Y con el Final Fantasy 3?

¿Y con el Tales of the Tempest?

¿Y con el Dragon Quest J?

Vamos, DS tiene bombazo tras bombazo....Japon va a explotar.
Turyx escribió:Este mes sale Valkyrie Profile: Silmeria, si eso no es interesante ya no se que es xD
(en PS2)

Sí, pero aun no ha salido y por lo tanto no aparece en las estadisticas. Y aun así, no creo que el Valkyrie Profile 2 tenga unas ventas descomunales (300K a lo mucho).
11 respuestas