Ventas USA Black Friday

La semana del Viernes Negro es una de las más importantes en cuanto a ventas, tradicionalmente las tiendas ofrecen descuentos y ofertas limitadas durante esas semanas así que la afluencia a los comercios es masiva.

Las fuentes son PR de nintendo, artículo de la CNBC:

DS: 600.000 (n.d.a. BUAH!)
Wii: 350.000
360: 310.000
PS3: 160.000
Jodo con DS xD

como fue esto el año pasado?
Y PSP??

brutisimo lo de NDS no tiene nombre.. mala marcha ps3 si en el black friday vende asi. (ya que muchisimos regalos se compran en estas fechas... porque falta menos de un mes para navidad..)
Bastante bien 360 para aguantar el tipo con Wii. Pensaba que habría más hueco entre ambas aunque también puede ser debido a la dichosa falta de stock.
Orodreth escribió:Bastante bien 360 para aguantar el tipo con Wii. Pensaba que habría más hueco entre ambas aunque también puede ser debido a la dichosa falta de stock.

La semana anterior se vendieron 300.000 wii's (la pr de nintendo mencionaba la semana de acción de gracias y la precedente). Para mi que ni hay stock de wii en los usa, directamente de los palés a pasar por caja como aquel que dice.
pensaba que tendría más repercusión la incursión del modelo de 40GB de PS3 la verdad.. y respecto a los número.. NDS.. no tiene nombre, y me han sorprendido las de XBOX 360 la verdad
En base a estos números, una aproximación al NPD de noviembre sería:

DS: 1M+
Wii: 800k
360: 700k
PS3: 400k
Lorrac escribió:DS: 1M+
Imagen
Pues hombre, las de 360 digo que la linea normal me parece a mi, porque el año pasado vendio mas de 500K el mes de Noviembre, asi que este año siendo un poquito mas barata mas el software que ha salido tiene que estar a la par o algo superior creo yo. Otra cosa es que la Wii ya venda mucho mas, pero eso todo depende de Nintendo y su capacidad de poenr consolas en el mercado, consola que distribuye es consola que vende y si esas cifras con reales viendo la demanda que hay de la Wii Nintendo la esta cagando con su distribucion, podria vender mucho mas y no lo hace y eso es una oportunidad perdida.
triki1 escribió:Pues hombre, las de 360 digo que la linea normal me parece a mi, porque el año pasado vendio mas de 500K el mes de Noviembre, asi que este año siendo un poquito mas barata mas el software que ha salido tiene que estar a la par o algo superior creo yo. Otra cosa es que la Wii ya venda mucho mas, pero eso todo depende de Nintendo y su capacidad de poenr consolas en el mercado, consola que distribuye es consola que vende y si esas cifras con reales viendo la demanda que hay de la Wii Nintendo la esta cagando con su distribucion, podria vender mucho mas y no lo hace y eso es una oportunidad perdida.
Puede que se esté guardando unidades para Navidad, aunque yo creo que si hubiese algún establecimiento con más Wiis de la cuenta las pondría a la venta sin pensarlo. :-p
Puede que se esté guardando unidades para Navidad

No se guardan nada, todo lo que tienen lo sacan porque sino son ventas que se pierden. ¿Si no lo sacan en el fin de semana de mayor consumo del año cuando lo van a sacar?
triki1 escribió:No se guardan nada, todo lo que tienen lo sacan porque sino son ventas que se pierden. ¿Si no lo sacan en el fin de semana de mayor consumo del año cuando lo van a sacar?
A lo mejor tiene miedo de que Nintendo los dejen a dos velas en Navidades y no tengan suficientes consolas... [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Impresionante la DS, venden como churros y ahí si que no tienen problemas de stock
A todo esto, alguien sabe el día que hacen públicos los resultados del NPD de noviembre?
Lorrac escribió:A todo esto, alguien sabe el día que hacen públicos los resultados del NPD de noviembre?

omme, teniendo en cuenta que aún no ha acabado Noviembre.. XD XD

supongo que en la segunda semana de Diciembre
14 respuestas