Ventas USA durante el mes de Marzo

PlayStation 2: 273,000 [39,251,931]
Game Boy Advance: 201,000 [37,286,846]
Xbox 360: 192,000 [1,209,343]
PlayStation Portable: 186,000 [4,170,434]
Nintendo DS: 184,000 [4,308,665]
Xbox: 83,000 [15,698,997]
Gamecube: 63,000 [12,008,291]
Brutal lo de ps2 [Alaa!]

Dura lucha entre psp y nds por lo que veo.

Y que poquito vende ya la cube...
¿Como es que vende tanto GBA? ein?

PS2 imparable, parece mentira que un post más abajo se este diciendo que "no puede con Xbox 360" [+risas]
A ver si cuando salga el Pokemon en DS los crios dejan de comprarse la GBA porque no hay explicación ¬_¬

¿Tanta diferencia de precio hay entre una y otra?
Lo de ps2 es un espectaculo. Una consola con 6 años, con una tecnologia relativamente desfasada con respecto a sus rivales de generacion, y sacandole 100k unidades a una nextgen como es xts. Bestial.

PSP tiene ya a tiro de piedra a DS, probablemente al terminar el verano le haya recortado la distancia que DS le habia sacado durante los meses que DS fue la unica portatil nextgen en USA.

GBA como siempre partiendo en USA.

Las consolas de Microsoft mal, me da en la nariz que cuando XTS empiece a vender en condiciones va a faltar muy poquito para ver las PS3 y Revos en las tiendas, y como no tenga unos 7 u 8 milloncejos de ventaja se la van a comer viva....y a este paso, no alcanza tales cifras ni de coña.
PSP hubo un tiempo que tenia mas unidades vendidas que nintendo ds, pero esta ultima remonton y ahora llevan un tiempo que van muy juntas en los graficos de ventas.
PSP tiene ya a tiro de piedra a DS, probablemente al terminar el verano le haya recortado la distancia que DS le habia sacado durante los meses que DS fue la unica portatil nextgen en USA.

pero ahora sale DSLite xD dentro de unos meses puede volver a adelantarse la DS a psp en ventas mensuales.
PAL escribió:PlayStation Portable: 186,000 [4,170,434]
Nintendo DS: 184,000 [4,308,665]

Realmente me he sorprendido al ver estas cifras, no sabia q la PSP en USA estaba a la par con la NDS, y todo parece indicar q dentro de unos meses se puede poner por delante.

Seria interesante tener las cifras globales en Europa de NDS vs PSP, ya q de ser parecidas a las de USA, solo en Japon la NDS vence con claridad a PSP.

salu2
Las consolas de Microsoft mal, me da en la nariz que cuando XTS empiece a vender en condiciones va a faltar muy poquito para ver las PS3 y Revos en las tiendas, y como no tenga unos 7 u 8 milloncejos de ventaja se la van a comer viva....y a este paso, no alcanza tales cifras ni de coña.

Hombre, se la comeran viva en Japon, en USA dudo yo mucho que la PS3 le pueda sacar gran ventaja, es mas apuesto por el nº1 para la 360 en esta generacion, aunque con muy poco diferencia respecto a la PS3, en Europa si creo que la PS3 le saque mucho diferencia, con respecto a la Revo estara la cosa igualada al igual que en la generacion pasada.

PD: Hilo ideal para que lo lea dentro de 5 años y vea que no he acertado ni una XD
Joder con la Game Cube [snif]

Y brutal lo de PS2, y con la bajada de Precio alla en USA estimo que esas ventas por mes aumentaran XD
Que extraños son los mercados.
En Japon MS mima a los usuarios y estos pasan de su consola(con lo barata que esta,la pillo por pena y todo [+risas]),y en USA la GBA vende mas que la propia NDS :O

En Europa como van las ventas?

Saludos!![bye]
Lo de ps2 brutal aunque con las pedazo de novedades que salen no me estraña.

La 360 no me interesa lo mas mínimo, solo me interesan 2 juegos que tengo en pc (oblidion, call of duty 2), hasta que no salgan más novedades :/.
parh escribió:
Realmente me he sorprendido al ver estas cifras, no sabia q la PSP en USA estaba a la par con la NDS, y todo parece indicar q dentro de unos meses se puede poner por delante.

Seria interesante tener las cifras globales en Europa de NDS vs PSP, ya q de ser parecidas a las de USA, solo en Japon la NDS vence con claridad a PSP.

salu2

Según reportes que se ven por GAF, PSP y NDS van casi parejas semanalmente (unas veces supera NDS a PSP y viceversa) pero NDS tiene un margen de 1 millón de consolas más. Así que las ventas no se están recortando.

Creo que se dijo que PSP llevaba alrededor de 2.5 millones y NDS 3.5 millones, en Navidad. Ahora llevarán más, claro.

Hay que tener en cuenta que Nintendogs supuso un boom muy fuerte en ventas las semanas de antes de Navidades y ha vendido más de 1 millón y medio/2 millones en Europa (creo xd)

Todo esto según informaciones de gente de GAF que claro pueden no ser ciertas ;)

Y yo espero que las ventas en USA de GBA vayan a parar a NDS cuando los yankis se den cuenta de que se puede jugar a los mismos juegos y más xD
in the flesh escribió:PSP tiene ya a tiro de piedra a DS, probablemente al terminar el verano le haya recortado la distancia que DS le habia sacado durante los meses que DS fue la unica portatil nextgen en USA.

Con dos mil unidades mas vendidas a la semana no es muy esperanzador. Cuando salga la DS.lite no sé dónde quedará PSP, si sigue desmorronandose en Japón ten por seguro que entrenará consecuencias en los demas territorios.

¿Todavía siguen los UMD video en los Wal-Mart?
Bidule escribió:Con dos mil unidades mas vendidas a la semana no es muy esperanzador. Cuando salga la DS.lite no sé dónde quedará PSP, si sigue desmorronandose en Japón ten por seguro que entrenará consecuencias en los demas territorios.

¿Todavía siguen los UMD video en los Wal-Mart?

Yo creo que las ventas de DS despegarán con la salida del nuevo Pokemon (que se espera para finales de año). Si aún así no consigue despegarse de PSP va a ser una "guerra" muy reñida.
No entiendo lo de GBA de verdad.
Se agradece que haya tanta competencia en cuanto a portátiles, a ver si así se esfuerzan en sacar juegos decentes para ambas.
Que se vayan preparando en europa y veremos las cifras con Animal Crossing, y proximamente el nintendogs dalmatian xD
Animal Crossing no creo que esté siendo un fenómeno ni mucho menos comparable al de Nintendogs.
Aqui aun no se sabe mucho del AC, mas que en UK está haciendo numeros bastante buenos, pero nintendogs en EUR, barrio a las cifras de JAP y a las de USA, en cambio AC en jap barrió a nintendogs en jap.
21 respuestas