Ventas USA NPD Diciembre 2005

ya han salido los primeros numeros, por el momento tenemos algunos numeros exactos del hardware y algunas estimaciones, ire actualizando a medida salgan los nuevos datos.

PS2 ~ 1.500.000
GBA 1,213,196
PSP ~ 1.120.000
DS ~ 1.070.000
GCN 606,423
Xbox ~ 415,000
X360 - 281,441

>100mil unidades

PS2 48
360 3
xbx 12
GCN 11
PSP 6
NDS 7
GBA 15

> 200mil unidades

PS2 18
360 0
xbx 4
GCN 2
psp 5
nds 5
gba 0

> 300mil unidades

PS2 9
360 0
xbx 1
GCN 2
PSP 1
NDS 1
GBA 0

>400mil unidades

PS2 5
360 0
xbx 0
GCN 0
PSP 0
NDS 1
GBA 0

>500mil unidades

PS2 4
360 0
xbx 0
GCN 0
PSP 0
NDS 0
GBA 0

gta:lcs 350k
mk:ds 430k
ac:ww 250k
cod2 250k
sonic 115k
dq8 220k
sotc 100k
m&L2>200k
Nintendogs 1>200k
Nintendogs 2>200k
castlevania 50k

Que patético lo de Xbox360... vende menos que GameCube!!! [flipa]
israel escribió:Que patético lo de Xbox360... vende menos que GameCube!!! [flipa]

Se ha vendido lo que se ha puesto a la venta, ni mas ni menos, mas no puede vender debido a la inutilidad de MS por no poner mas consolas en el mercado. De todas formas alguien en MS tendria que dimitir por este asunto, no es nomrla que saquen la consola de cara a Navidades para aprovechar las ventas y luego no pongan unidades en el mercado, en USA no hay, en Japon sobran y en Euroa ni idea, pero hablando de España por lo que yo he visto Xbox 360 Core las encuentras sin problemas, por una Premiun igual te tienes que sacudir con alguno XD
Joer a la ps2 parece que ponen encima crack, por que joder vende como churros aun teniendo un precio elevado. Oooh
triki1 escribió:
Se ha vendido lo que se ha puesto a la venta, ni mas ni menos, mas no puede vender debido a la inutilidad de MS por no poner mas consolas en el mercado. De todas formas alguien en MS tendria que dimitir por este asunto, no es nomrla que saquen la consola de cara a Navidades para aprovechar las ventas y luego no pongan unidades en el mercado, en USA no hay, en Japon sobran y en Euroa ni idea, pero hablando de España por lo que yo he visto Xbox 360 Core las encuentras sin problemas, por una Premiun igual te tienes que sacudir con alguno XD

Desde luego deberian hechar al que decidio sacar el core en Europa de lanzamiento por que en USA se las compran sean core o premium y en Japon solo tienen premium y no se las compran.

Seguro que más de uno no se ha comprado en Europa la Xbox 360 por que en las tiendas solo hay core por que las premium estan agotadas y aunque se la compre despues ya son ventas que han perdido estas navidades.
deathkiller escribió:Desde luego deberian hechar al que decidio sacar el core en Europa de lanzamiento por que en USA se las compran sean core o premium y en Japon solo tienen premium y no se las compran.

Seguro que más de uno no se ha comprado en Europa la Xbox 360 por que en las tiendas solo hay core por que las premium estan agotadas y aunque se la compre despues ya son ventas que han perdido estas navidades.

100% agree. las consolas core han sido el mayor de los males en el pobre lanzamiento de x360.

ouuu!!!
oslando escribió:

100% agree. las consolas core han sido el mayor de los males en el pobre lanzamiento de x360.

ouuu!!!

coño, normal, el otro día estuve en mm, y estaba la core, y al lado el disco duro por 99€, a eso le añades el inalámbrico, los cables y el mando dvd, y es que es de tontos pillarse el core.

Lo que no había eran memory cards. Cuánto valen? porque la diferencia, a mi modo de ver, entre la core y la premium no son 100€, sino 100-memory card.
Como aguanta el tipo la PSP, pensaba que este mes había tenido más ventas la DS xD

Aunque claro, lo de GBA es que no es normal Oooh
si la DS no se hubiese agotado mundialmente, las cifras hubiesen sido mas altas...
En cuanto a la 360, sólo puedo decir: siembra y recogerás.

Si ésta era la táctica de Microsoft para batir a la futura PS3....... sacar pocas unidades al mercado, pocos periféricos, pocos y carísimos juegos..... vamos, que PS2 se la ha comido con patatas, y la ventaja temporal a freir espárragos.

Tengo la 360, y debido a la falta de periféricos, y al precio de los ( pocos ) juegos que hay, me estoy encontrando que sigo comprando y jugando más a Xbox y PS2... manda huevos.

En cuanto a la Core, el error no ha sido sacarla, sino sacarla al precio al que lo han hecho... para eso, que sólo hubiesen sacado versión Premium... inútiles.
Dudo muchísimo que Xbox 360 hubiese llegado al 1,5 millon de consolas que ha vendido PS2 por mucho stock que tuviese, pero vamos fuera de esto no he visto un lanzamiento más desastroso en años. Y no ha sido peor porque no ha habido tanta demanda como se esperaba, lo que demuestra el fracaso de la consola de momento, porque sino lo de PSP en Japón hubiese sido de chiste comparado con esto.

La verdad es que más facil no le puede poner las cosas Microsoft a Sony, tienen tiempo de sobra para sacar su consola porque con PS2 sin estar rebajada ya venden muchísimo más que la X360 en todo el mundo.
que fracaso? yo no lo veo en ningun momento, ya le gustaria amuchas consolas haber tenido un catalogo de lanzamiento con tantos juegos Buenos. PSP tuvo peores juegoz de lanzamiento y es inexplicable que vendiese tan bien.

Que dices que no ha habido demanda? siceramente estas desinformado, tu has visto a los americanos estar en cola durante dias en 2 lanzamientos de 2 stocks distintos? y aun asi no hubo consolas...

Fracaso NO, Lanzamiento poco planificado SI.
radeonxt escribió:que fracaso? yo no lo veo en ningun momento, ya le gustaria amuchas consolas haber tenido un catalogo de lanzamiento con tantos juegos Buenos. PSP tuvo peores juegoz de lanzamiento y es inexplicable que vendiese tan bien.

Que dices que no ha habido demanda? siceramente estas desinformado, tu has visto a los americanos estar en cola durante dias en 2 lanzamientos de 2 stocks distintos? y aun asi no hubo consolas...

Fracaso NO, Lanzamiento poco planificado SI.

El lanzamiento es un autentico fracaso, yo no trato a valorar el catalogo de lanzamiento (para ti seran buenos juegos, a mi no me llama ninguno, a los japoneses como veras tampoco), valoro las ventas y son escasísimas incluso en el mercado por excelencia de Microsoft: Estados Unidos. Han dejado perder una navidad en la que podian sacar una buena diferencia a Sony, para que un lanzamiento anticipado si el parque actual de Xbox 360 lo supera Sony en unas semanas puesta a la venta PS3 en Japón??

Y a no ser que espabilen en los proximos meses, la estrategia comercial de Microsoft de salir antes no habrá servido de nada, bueno sí, para causar un daño a la consola en Japón que quizás sea irreparable.
no son solo buenos para mi, sino para tambien la critica del sector. que no te llamen es otra cosa muy distinta a que sean malos. Siempre que alguien critica el catalogo dice q no le llaman...

por cierto 1 (o quizas es algo mas) millon en USA te parecen pocas? 800.000 desde la salida (el primer stock) y las de navidad? vamos si eso es poco... si no han vendido mas es por que no hay. no le deis mas vueltas...

No veo el fracaso por ninguna parte en Occidente...

PD: peter moore... [uzi]

EDIT: lo que si es desastroso es que viendo el tiron y la alta demanda de la consola en occidente no hayan previsto un stock mucho mayor... o bien unas cores a un precio mas bajo...
radeonxt escribió:por cierto 1 (o quizas es algo mas) millon en USA te parecen pocas? 800.000 desde la salida (el primer stock) y las de navidad? vamos si eso es poco... si no han vendido mas es por que no hay. no le deis mas vueltas...

No veo el fracaso por ninguna parte en Occidente...

[qmparto] [qmparto] 800.000 en el lanzamiento?? Revisate las listas de venta anda, en el lanzamiento no llegaron a las 400.000 consolas (concretamente 332,121 consolas).

La consola no llega al 1,2 millones de consolas en todo el mundo, y para una consola que aspira a vender más que Playstation 3 SÍ es un fracaso de Lanzamiento.
bartews3 está baneado por "Clones"
El lanzamiento de la 360 ha sido un batacazo en varios sentidos; Tanto por los problemas de stock en Europa y EE.UU como por el fracaso en Japon o ese cerca de un 10% (aprox.) de consolas defectuosas que se ven en las encuestas (y ya se que no seran muy fiables pero dan una idea) o tambien las prisas en algunos juegos. Y creo que decian por ahi que las tarjetas prepago de 3 meses tampoco iban bien.
Los juegos seran muy buenos y todo eso pero el lanzamiento de la consola ha sido demasiado apresurado y eso ha acabado pasando factura.

Yo creia que Microsoft iba a sacar una grna ventaja sacando la consola antes que las demas, pero como no espabile...
Garibaldi escribió:La verdad es que más facil no le puede poner las cosas Microsoft a Sony, tienen tiempo de sobra para sacar su consola porque con PS2 sin estar rebajada ya venden muchísimo más que la X360 en todo el mundo.

Yo esto de PS2 no lo entiendo.

Como pueden venderse tantas PS2 despues de tantos años?
Es q joder, hay 1 PS2 por persona en las casas? xD

Es q no hay personas suficientes para tanta PS2 xD
Yo nunca contrataría una persona para mi empresa que lo último que hizo fué hundir otra del mismo sector, pero Microsoft ha hecho eso, tiene al mismo responsable en marketing que tenía Sega, el señor Moore, que parece que aun necesita algun tortazo más porque no saca ninguna consola bien.

Y en España nos pasa lo mismo, increible.

Lo que está claro es que la consola no está en el sitio donde debería, porque es en muchos aspectos una genialidad, por culpa de la planificación que han hecho.

Y dentro de unos meses se van a encontrar con la PS3, que gráficamente va a ser muy parecida a la PS3, pero esta última 100% compatible con la PS2 (donde están las actulizaciones de la Xbox 360 porque yo aun tengo un montón de juegos que tengo que jugar en la Xbox normal) y con BR para que puedas empezar a disfrutar del cine en alta definición.

Alfinal no han conseguido la ventaja que pensaban y como se la terminen cargando como la Dream Cast es para tirarlos por un puente.
Ps2 vendió 980.000 consolas en los tres primeros dias en Japón. Cuando llegue la ps3 al mercado, el parqué de mercado de la 360 se lo funde Ps3 en menos de un mes.
Por lo tanto, si el objetivo de MS era sacar la 360 antes para ir ganado "puestos" contra la salida de ps3, entonces han fracasado. Cuando tu objetivo no se cumple, has fracasado, no hay más.

No estoy hablando de calidad de juegos ni de la consola ni similares, ojo, simplemente de objetivos, y el lanzamiento de 360 ha sido un fracaso para MS.
Angeliito escribió:Y dentro de unos meses se van a encontrar con la PS3, que gráficamente va a ser muy parecida a la PS3

100% deacuerdo
La PS3 tendrá los mismos graficos q la PS3 y lo sabeis xD

Alfinal no han conseguido la ventaja que pensaban y como se la terminen cargando como la Dream Cast es para tirarlos por un puente.

Dudo q acabe como la DC
Tras la XB360 está Microsoft, y tontos no son(hablo de negocios, no de CI)...algo harán si pueden evitarlo : P
Fracaso o no, puedo aliviar la espera jugando a la next-gen desde ya.

Despues ya comprare con mas tacto y mas perspectiva, pues no tendre ansia de nueva generacion ni sere tan facil de convencer.
Radeon, MS que yo sepa puso 700K para todo el mundo en el lanzamiento.

Un saludo
lherre escribió:Radeon, MS que yo sepa puso 700K para todo el mundo en el lanzamiento.

Un saludo

pues entonces fallo mio. Cifra muy pequeña para hacer un lanzamiento simultaneo... la verdad sq podrian haber hecho un lanzamiento similar al de DS que ha funcionado muy bien. y dejar todas para usa primero, para que se abastezca. salu2
lherre escribió:Radeon, MS que yo sepa puso 700K para todo el mundo en el lanzamiento.

Un saludo

700 para todo el mundo?

no eran como 600 para NA / 150 JPN / 300 EU??
pues yo tengo otros datos:

600k Xbox 360 Consoles Sold in USA
>> From Reuters:
Microsoft Corp. has sold 600,000 of its new Xbox 360 video game consoles in the United States since its November launch, an analyst for market researcher NPD Group said on Friday.

The Xbox 360 debuted to much fanfare on November 22 in North America, where the unit has been in short supply. Analysts, video game publishers and retailers have said shipments during the key holiday season fell short of expectations.

Read More: reuters
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

ademas viene de xbox-scene y de la cadeena reuters
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:si la DS no se hubiese agotado mundialmente, las cifras hubiesen sido mas altas...

DS tiene problemas de stock en japon, no se ha agotado, y no extrapolemos
nxname escribió:pues yo tengo otros datos:

600k Xbox 360 Consoles Sold in USA
>> From Reuters:

Read More: reuters
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

ademas viene de xbox-scene y de la cadeena reuters
Otros datos?? Pues ya me contaras cuales son esos otros datos. ¬_¬

280k vendidas este mes, mas las 330k vendidas el mes pasado. 600k

Mas o menos lo que se esta comentando. Ademas, ya dijeron que en todo el mundo habian vendido sobre 1,2M

Para mi el lanzamiento ha sido una autentica cagada.
Para mi el lanzamiento ha sido una autentica cagada.

solo k se esconden en un lanzamiento 'mundial'. Para la x720 estoy convencido k solo existira un modelo y ke primara el lanzamiento en USA. Pero nadie se acordara de este lanzamiento entonces....
tzare escribió:

solo k se esconden en un lanzamiento 'mundial'. Para la x720 estoy convencido k solo existira un modelo y ke primara el lanzamiento en USA. Pero nadie se acordara de este lanzamiento entonces....

O sea q segun tu, no se va a vender más ... no hay expectación por la consola y es todo un universo paralelo ... [maszz]

El lanzamiento ha sido una cagada por el poco stockage que han sacado para usa y europa, pero claro, si tienen q satisfacer la demanda en usa en Europa veriamos la 360 para cuando la ps3 pq a la velocidad que va la produccion [buaaj]
Es admirable la fe de Micro$oft con esto de las consolas.
tzare escribió:
DS tiene problemas de stock en japon, no se ha agotado, y no extrapolemos

en europa tambien hay problemas de stock. no crees que eres muuuy imparcial con tus comentarios? salu2!
Pues si son más yo tenía entendidas esas 700k, pero bueno tampoco se ha ido por mucho, jeje.
NoLiMiT escribió:
O sea q segun tu, no se va a vender más ... no hay expectación por la consola y es todo un universo paralelo ... [maszz]

El lanzamiento ha sido una cagada por el poco stockage que han sacado para usa y europa, pero claro, si tienen q satisfacer la demanda en usa en Europa veriamos la 360 para cuando la ps3 pq a la velocidad que va la produccion [buaaj]

yo no digo k vayan a vender mas o menos. No tengo ni idea.
Solo digo k el lanzamiendo ha sido un bluf: dos modelos y el stock repartido. Y por cierto en europa mas cara k ningun sitio, especialmente respecto japon.Y eso k la consola es occidental.

en europa tambien hay problemas de stock. no crees que eres muuuy imparcial con tus comentarios? salu2!

hay falta de stock de ds en europa? k yo sepa lo k no hay son nintendogs.
Y soy tan imparcial como lo puedas ser tu al valorar la psp por ejemplo. [ginyo]
Que faltan DS en europa?? Primera noticia oiga :-O
tzare escribió:
yo no digo k vayan a vender mas o menos. No tengo ni idea.
Solo digo k el lanzamiendo ha sido un bluf: dos modelos y el stock repartido. Y por cierto en europa mas cara k ningun sitio, especialmente respecto japon.Y eso k la consola es occidental.

Es que según lo habías dado a entender en el post anterior daba la impresión que podían parar la producción ya ... :D

Estamos de acuerdo en que el lanzamiento ha sido un desastre, solo hay que ver que los que disponemos de ella nos las vemos negras para encontrar un accesorio concreto ...

De todos modos no creo que el lanzamiento pobre vaya a influenciar tanto, la gente suele tener las ideas fijas, y los que se vayan a pillar ps3 o revo lo harán independientemente de lo que haga MS y viceversa. Alguien que quiera una 360 y tenga que esperar aunque saliese la PS3 salvo que esta última fuera un sorpresón de la leche dudo que cambiara de idea ...

Aunque como dice aquarius, el ser humano es impredecible :-P
Hombre, en España si que hay un poco de falta de stock para la ds. Yo me las vi un poco perras para conseguir el mario kart. El aparato wi-fi en ningun sitio. El mario 64 tampoco y bastantes problemas para encontrar determinados juegos. De consolas tb hay problemas para conseguirlas dependiendo de la ciudad.

Y no lo digo yo solo.
A mi me costó encontrar el pak MarioKart+consola. De juegos no he tenido muxos problemas, la verdad, y el accesorio wifi no lo necesito.

Pero la DS con algun pack estaba dificil de encontrar hace unas semanas. Suelta no era muy complicado.
Aclarando las cosas:

En Japón no había stock
En España se agotaron todos los packs, sólo quedaba alguna rosa xD. Pero vamos estaba casi imposible conseguir una.

El resto no ha tenido falta de stock, que se sepa.

P.D A ver cuando se dan cuenta en EEUU que se puede jugar a la GBA en DS xDD
darkluigi escribió:P.D A ver cuando se dan cuenta en EEUU que se puede jugar a la GBA en DS xDD

cuando ds tenga el precio popular de 99$
radeonxt escribió:

Sólo aclarar que en estas frases en que usáis "imparcial", querréis decir "parcial".
No se de donde sacas esos numeros me he mirado un huevo de paginas y pone:

"325,902 Xbox 360s were sold in the United States in November"

El numero es más grande y encima estamos hablando en NOVIEMBRE y la consola salió el 22 asi que supongo que esa cifra para 8 días no está tan mal, es más diría que está muy bien.

Otra cifra que se omite es que tambien se ofrece el numero de juegos vendidos:

"Total number of Xbox 360 game titles sold: 1,273,352"

Que sale a 3.9 juegos por cada consola.

De todas maneras yo en la pagina de NPD no he podido encontrar la estadística pero de lo que sí estoy seguro es que todas las demás páginas que ofrecen esta noticia que he mirado tanto en ingles como en castellano coinciden en que son la cifra que he puesto y que los datos son de NOVIEMBRE.
verdades indiscutibles (o casi) [angelito]

- el lanzamiento de 360 ha sido una cagarra verbenera: pobre, mal soportado por el catalogo de juegos, incompleto, cutre y finalmente, escaso de resultados... "se ha vendido todo lo que se ha fabricado"... UNA MIERDA. en todos los mercados hay consolas de sobra (mayormente cores) que, con un lanzamiento mejor planificado, hubieran sido ventas seguras.

- afortunadamente, se han vendido pocas cores, lo cual teniendo en cuenta el motivo de lanzarla (hacer la consola muy barata para cagaprisas sin escrupulos) hace bastante discutible el modus operandi de microsoft de "salir el primero por mis cojones".... para menos de 2 millones de consolas acabada la campaña navideña y poco mas del doble para 6 meses despues?

- se ha demostrado (de nuevo) que microsoft, lo de la anticipacion, preparacion y logistica, lo lleva muy mal.

en resumen, que yo a microsoft le doy un CERO EN CONDUCTA.

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]
Opino como fenderslender.

Cita:
[url=NPD Group Releases Xbox 360 Sales Data]http://news.teamxbox.com/xbox/9943/NPD-Group-Releases-Xbox-360-Sales-Data/&docTitle=NPD%20Group%20Releases%20Xbox%20360%20Sales%20Data%20-%20Xbox[/url]

GXY escribió:- el lanzamiento de 360 ha sido una cagarra verbenera: pobre, mal soportado por el catalogo de juegos, incompleto, cutre y finalmente, escaso de resultados... "se ha vendido todo lo que se ha fabricado"... UNA MIERDA. en todos los mercados hay consolas de sobra (mayormente cores) que, con un lanzamiento mejor planificado, hubieran sido ventas seguras.

Lo que tu digas. Yo tengo la X360 en mi casa a los 10 dias de ser lanzada en USA. Que me faltaba el cable VGA, y algun acceesorio, pues si, y que se han cometido fallos tambien. Pero si esto es una Mierda, como le llamas a que te llegue una consola 6 meses mas tarde y sin juegos??.

Saludos
GXY escribió:verdades indiscutibles (o casi) [angelito]

- el lanzamiento de 360 ha sido una cagarra verbenera: pobre, mal soportado por el catalogo de juegos, incompleto, cutre y finalmente, escaso de resultados... "se ha vendido todo lo que se ha fabricado"... UNA MIERDA. en todos los mercados hay consolas de sobra (mayormente cores) que, con un lanzamiento mejor planificado, hubieran sido ventas seguras.

- afortunadamente, se han vendido pocas cores, lo cual teniendo en cuenta el motivo de lanzarla (hacer la consola muy barata para cagaprisas sin escrupulos) hace bastante discutible el modus operandi de microsoft de "salir el primero por mis cojones".... para menos de 2 millones de consolas acabada la campaña navideña y poco mas del doble para 6 meses despues?

- se ha demostrado (de nuevo) que microsoft, lo de la anticipacion, preparacion y logistica, lo lleva muy mal.

en resumen, que yo a microsoft le doy un CERO EN CONDUCTA.

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]

que digas que el catalogo de juegos es cutre tiene su delito. ya le hubiese gustado a muchas consolas tener un catalogo tan excepcional.

PD: cores, si hasta lq gran mayoria de cores se han vendido... ;)
que digas que el catalogo de juegos es cutre tiene su delito. ya le hubiese gustado a muchas consolas tener un catalogo tan excepcional.

Pues yo tambien debo de ser un delincuente: El catalogo de juegos a dia de hoy de xbox 360 es muy muy muy cutre.
Que comparando con otros lanzamientos, no sea tan malo ( hablando unica y exclusivamente de el catalogo, porque hay otras cuantas docenas de pegas en el lanzamiento)? Pues tal vez.
Pero si sales con la consola antes, precisamente para intentar comerle algo de pastel a sony, para meterle presion, no lo puedes hacer con millon y medio de consolas para vender y sin poder abastecer mas, y el catalogo cutre salchichero que te puedes encontrar hoy dia, sobre todo, con su brillante actuación en japon. Lo qeu hace 4 meses apuntaba a un posible lanzamiento espectacular globalmente, se ha convertido en una cagada global, que solo ha beneficiado minimamente a los cagaprisas como yo, aunque lo estoy pagando, porque sigo esperando mi cable vga, y me ha costado cambiar 3 veces un juego, para poder jugar sin bloqueos.

PD: Conste que no me arrepiento en absoluto de la compra, sabía lo que hacía y estoy muy contento con la consola, no así con MS en todo lo que la rodea.
El catalogo de juegos es cutre. Que si, que hay juegos con una calidad indiscutible. Pero... ¿Donde estan esos cerca de 50 juegos que prometian para el lanzamiento?

Es que si alguien quiere ahora juegos para la xbox360 no hay mucho donde elegir. Todo el mundo tiene los mismos juegos ¿Por que? Porque no hay mas.
bartews3 escribió:El catalogo de juegos es cutre.
Todo el mundo tiene los mismos juegos ¿Por que? Porque no hay mas.

estoy de acuerdo, yo tambien me pregunto donde esta ese catalogo de juegos tan impresionantes q iba a tener X360 en su lanzamiento.

El catalogo se limita a esto:

Europa: PDZ, PGR3
USA: NFSMW, COD2, Madden NFL
Japon: ¿Alguien ha comprado la X360 en Japón?

salu2
Ya os vais por los cerros de Úbeda.

La salida ha sido mala y punto, nada de catastrofica, nada de Microsoft es el infierno, en Japón no se ha vendido casi nada pero ya se ha discutido sobre xk es (un poco de hermetismo aderezado con ningun juego de verdadero interés para los Japos en su salida), el problema es que dividió su producción más o menos en tres y el retraso del DOA4 hizo que las de JApon se las comieran sino estariamos hablando del megalanzamiento que se hizo.

Es la consola de la proxima generación y por eso solapado el que para mi ha sido uno de los peores lanzamientos de consola que se han hecho la PSP, crucetas que no funcionan, millones de pixeles muertos, fechas que no se cumplen, precio abusivo.

Todo el mundo se ha quejado de la core pero que hubierais dicho si hubiera hecho como SONY que primero sale la core y dspues la premium (xk eso es lo que ha hecho sony con su gigapack), un monton de gente se compró la PSP y después sacan la PSP Gigapack.

PD: ahora he sido yo el que se ha ido por peteneras [tomaaa]
fenderslender escribió:Ya os vais por los cerros e Úbeda. Se ha puesto una noticia que era más falsa que un billete de euro.

Que notica es falsa???? [maszz]

325000 consolas en noviembre aproximadamente y 281,441 en diciembre pues son las 600000 que se dice que se ha vendido en Usa y contando las de europa y japon pues aproximadament 1,2 millones (solo recordar que ps2 vendió 980000 consolas aproximadamente en tres dias en japon)
No puedesc omprar consolas de donde no las hay... que reconviertan las core coño!
55 respuestas
1, 2