takeda escribió:Yo soy de los que creo que el efecto Ds no se va a reproducir en Wii.
Primero pq el mercado de las portatiles es distinto y segundo pq en sobremesa la competencia es MUY dura.
la verdad es que estoy de acuerdo contigo, auqnue quizas se contagie en menor medida. Soy bastante nintendero, y Ds la importé, la DS tiene un planteamiento muy bien ejecutado, y salio a un precio apetecible para entonces (nintendo tenia que pelearse a la competencia)
Pero desde DSL... Nintendo está inflando los precios. Ami menos mal que me toco en el Concurso DSM, que sino igual seguia con mi DS usa.
Sigo pensando que DSnormal deberia valer 99€ y DSL 129€ tope.
Igual que Wii deberia valer 199€ como cuando salio GC. Y sin contar que la competencia no es como en portatiles, que sin ser dura, planta cara. en cambio en sobremesa la competencia es feroz.
Unos dias me emociono con wii, otros dias me decepciono. esto es un sin venir de emociones. Y más cuando el catalogo inicial salvo zelda y wiisports es flojo. Yo tengo ganas de mario ahora mismo, y me encuentro que hasta marzo... en japon... nada... pues vaya. Ademas debo ser el unico nintendero al que no le molan los metroid. con lo cual... bluff el catalogo me parece incompleto a corto/medio plazo... para mi RS sin online bluff, MEtroid no me gusta, no me molan los juegos de lucha, quizás batallion wars 2, smash bros... o algo asi, pero son juegos que particularmente no me dejaria 60€, el primero por que no jugue en GC y lo desconozco, y el 2, por que no me molan los juegos de lucha, quizas lo alquile o algo asi, el juego no esta nada mal, pero no es mi estilo.