A mi esas cifras,me indican una cosa: que el precio de las cosas, si que importa.
tambien los juegos, que duda cabe, pero si miramos las ventas de maquinas como NDS,PS2 o GBA, no hace falta un ser un lince para ello, sobre todo las dos ultimas que en el caso de GBA, tiene una sustituta desde hace tiempo , que encima se vende bastante y de PS2, que decir ya, de una consola con tantos años a sus espaldas y con su sustituta a la vuelta de la esquina...
De todas formas, en el caso de PS2, yo destacaria mas que el precio de la consola, el precio al que se pueden conseguir muchos de sus juegos, aparte de que su tamaño, llama mucho la atencion (entre tanto cacahrro en casa, el poder tener una consola que pasa casi desapercibida, llama la atencion)
En este sentido (el de tamaño) no se como se las apañará SONY para reducir el tamaño de PS3 en su segunda version... pero si que intuyo que si Nintendo con Wii se lo curra un poco, pese a que no es una maquina que tenga graficos de ultima generacion, si que podria tener exito.
La verdad es que si os fijais, Nintendo orienta su consola mas bien para jugar en familia o con el grupo de amigotes en casa, que entonces ciertos juegos 'chorras' como poder jugar a los bolos, cobran sentido (sobre todo si no son gente familiarizada con este mundillo)
Es como cuando le mostre a mis hermanas la DS, con los minijuegos del Super Mario World y a principio, estuvieron un poco reacias (por miedo a ser torpes) y luego me costó llevarmela para casa
Esto lo digo porque no se lo que veremos el mes que viene, pero intuyo que puede ser bastante sorprendente lo que se avecina en los proximos meses.
Dicho esto, voy a ver si me hago con el Call of Duty 3