Ventas videojuegos en España: nadie puede con Nintendo pero

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Ventas videojuegos en España: nadie puede con Nintendo pero 360 hace sombra a Ps3

1.Guitar Hero on Tour DS
2.Play WII
3.Wii Fit WII
4.Super Smash Brawl WII
5.Soul Calibur IV Ps3
6.Soul Calibur IV Xbox 360
7.Buzz Master PSP
8.Cocina conmigo DS
9.42 juegos de siempre DS
10.Mass Braing Training DS
11.Metal Gear Solid 4 Ps3
12.Los Sims 2 megaluxe PC
13.Mi experto en vida sana DS
14.Rockband Xbox 360
15.Super Mario Galaxy WII

Fuente: FNAC sobre datos de ventas en sus centros de España en la semana del 27 de julio al 3 de agosto

Pd: no es para echar cohetes (o sí, poco a poco) pero que triunfe Soul Calibur de 360 por encima de Metal Gear e inmediatamente detrás de la version de Ps3 y que se haya metido en la lista el Rock Band de la blanquita, la verdad es que es llamativo... lo que no es nada llamativo es el dominio de Nintendo.. eso es impresionante.
Vaya con el guitar hero DS...yo no daba un duro por él y míralo.
Que el mgs4 está dejando de vender es una realidad, como a casi todos los juegos les pasa...menos los "intocables" de nintendo. Normalmente el panorama de Xbox360 y ps3 es bastante triste (excepto cuando hay un lanzamiento), sus juegos no venden un mojón comparados con los de DS y algunos de wii, me da mucha lástima ver en lo que se ha convertido esto.

P.D: El guitar hero de DS vende como churros...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
NaNdO escribió:Vaya con el guitar hero DS...yo no daba un duro por él y míralo.

Que algo venda no quiere decir que sea bueno.
Jhiive escribió:

Que algo venda no quiere decir que sea bueno.

Ahí le has dado. Sobre la lista, me alegra que al menos haya títulos menos casuals e incluso un par de Xbox360 (que es cosa rara, rara).
snk128 escribió:
Fuente: FNAC sobre datos de ventas en sus centros de España en la semana del 27 de julio al 3 de agosto

Pd: no es para echar cohetes (o sí, poco a poco) pero que triunfe Soul Calibur de 360 por encima de Metal Gear e inmediatamente detrás de la version de Ps3 y que se haya metido en la lista el Rock Band de la blanquita, la verdad es que es llamativo... lo que no es nada llamativo es el dominio de Nintendo.. eso es impresionante.

Hombre teniendo en cuenta que la fuente es solo la FNAC, que el mgs4 lleva ya sus días en el mercado y la historia de ventas de 360 en españa, me parece que es muy prematuro, imprudente o arriesgado decir que 360 hace sombra a PS3.
Pero si la fuente es Fnac... son las ventas de videojuegos en todas las tiendas españolas o en las de la cadena fnac??

PD: 2 juegos de 360 en listas españolas [boing]

Edit: Ok, acabo de ver que es en sus tiendas... pues la verdad, esta lista no es que tenga mucha importancia que digamos... es como si empeszamos a sacar la del GAME, GameStop, Carrefour, etc...

Publicidad en televisión...

Nintendo también la ha descubierto en esta generación...
Anda que comparar un juego de una semana con uno que tiene un mes ... si el que no se consuela es porque no quiere XD XD Como molan los titulos sensacionalistas !!!
angelbomber está baneado por "troll"
lherre escribió:Anda que comparar un juego de una semana con uno que tiene un mes ... si el que no se consuela es porque no quiere XD XD Como molan los titulos sensacionalistas !!!

+1,que el metal gear 4 no salio el martes pasao ni nada,que ya hace mas de un mes que esta a la venta!
según el top 50 de game, en la quinta posición está el soulcalibur ps3, y en el 23 tenemos el de 360 [+risas] [+risas]

por cierto manda huevos que tengamos que ver las listas de ventas así ¬_¬ ¬_¬
joder, con lo que cuesta el rockband y donde está..
Yo diría que el Guitar Hero de la DS se está vendiendo básicamente porque sin el accesorio que lleva poca gracia tiene el juego... [tomaaa] Sí, ya sabéis a qué me refiero, no hay disponible ningún backup del "guitar grip" xD
juer nintendo arrasa... :O
13 respuestas