Ventas Viewtiful Joe NGC-PS2 USA

Sacado del N-query de IGN:

Viewtiful Joe:
GC: 275.000
PS2: 47.000

Viewtiful Joe2: ( en diciembre)
GC: 61.000
PS2: 18.000

Opinion:
"La avaricia rompe el saco" seria lo que hay que aplicarle a Capcom, casi ni juntando las ventas de VJ2+VJ de PS2 alcanzan las que obtiene VJ2 en NGC

Y ademas al romper la exclusividad,el juego se hace menos interesante para los poseedores de NGC...

Esto sin contar que el parke de consolas es muy muy desigual
En lo de Viewtiful Joe 2 tambien puede influir que el juego es un poco "mas de lo mismo" y ha perdido la capacidad de sorprender que tuvo el original.

En cualquier caso, esto es normal. No se de que se extraña nadie. :-?

Yo estoy convencido de que Resident Evil 4 vendera varios millones de copias en GameCube, y en PS2 vendera una cuarta parte.
Y ademas al romper la exclusividad,el juego se hace menos interesante para los poseedores de NGC

mmm ¿ me lo explicas, por favor ? ein?
Marto escribió:

mmm ¿ me lo explicas, por favor ? ein?
Los juegos exclusivos siempre despiertan mas expectacion entre los usuarios de una determinada plataforma, y eso es algo que indudablemente afecta a las ventas.
maesebit escribió:Yo estoy convencido de que Resident Evil 4 vendera varios millones de copias en GameCube, y en PS2 vendera una cuarta parte.

Buff,yo creo que no.

Despuès de haberlo jugado en Gamecube y ver el pedazo de juego que han hecho y con el hambre que hay en Ps2 de un Resident Evil digamos "clàsico",yo creo que incluso haciendo una conversiòn que no pase de normalita,se va a vender de maravilla.

Creo que Viewtiful Joe es un juegazo,pero màs para los que nos gusta digamos la jugabilidad Old Skool que para el mass market.En cambio Resident Evil es una de esas marcas ya consolidadas,no creo que puedan compararse sus ventas.
Està claro que lo de Capcom escuece,pero yo creo que con este si van a acertar al hacerlo multi.
Veremos què pasa.
lo k a mi me gustaria saber son las ventas de RE4 de gc en usa,
y respecto a lo de Viewtiful Joe , mejor se hubieran ahorado la conversion viendo esas cifras
saludos
a ellos les da igual. se limpian las manos con sacarlo unos meses antes y a cambio consiguen unos miles de copias más vendidas.
Para vender chorromil juegos en PS2 está muy claro lo que hay que hacer. No creo que les importe demasiado las ventas de VJ en PS2 a los señores de Capcom.

En todo caso les tengo todavía en cuenta la ESTUPIDEZ de introducir al tontaina de Dante & Co. en la conversión de la primera parte para PS2. Algo que no tenía ningún tipo de explicación... mejor que hubieran introducido a Sagat, no te fastidia...

Agur.
Bueno tambien se puede mirar desde el prisma que en PS2 tiene mas competencia, asi un juego que en GC impresiona y parece bastante interesante, en PS2, al haber muchos mas lanzamientos de los que puedes abarcar vas a lo seguro y lo clasico, esto es GT, MGS, FF, GTA y todo eso.

Ademas, un juego con apariencia 2D? Que antiguo, lo tipico en una consola de potencia inferior y para niños como GC, pero en mi hiperpoderosa PS2?

xD

Y el RE4... dependerá mucho de la conversión, si es medio digna, puede que venda, si es un feto malayo, pues lo llevan claro.
8 respuestas