Ventas Xbox en Alemania

12.11.02 - Xbox: Verkaufszahlen schnellen nach oben
geschrieben von Klaus Reiss um 9:34 Uhr.

Seit der Einführung des Xbox-Bundles für 249 € inkl. zweier Sega-Games schnellen die Verkaufszahlen steil nach oben. Das Verhältnis liegt im Moment in etwa bei 3:1 (Xbox/ PS2). Sony hat dies erkannt, und versucht mit einem Gratis-Game (wir berichteten) dagegen zu halten.
Zu diesem Thema dürfen sie in unserem Forum mit uns diskutieren.

http://www.konsolen.net/forum/index.php

Quelle: Klaus Reiss

Esto viene a decir que ahora mismo se estan vendiendo 3 consolas Xbox por cada PS2 en Alemania, desde que se introdujo el pack [flipa] .
Esto se comentó aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110899

Veremos las cifras después de Navidad... para mi M$ debería haber lanzado el pack algo más tarde pero bueno.
Yo opino que no
Que está bien hecho, ya que la peña que ahora quiera comprarsela, en navidades se pillará unos cuantos juegazos de esos que nos esperan...y la que aún no la tiene en navidades, se pillará el cpack
Ooooopppppssssss es cierto, esta noticia ya fue puesta, pido perdón por no haberme dado cuenta [Ooooo] .
Eso esta bien, porque asi consiguen un mayor parque de consolas y cuando lleguen navidades y salgan bombazos de juegos eso es para la gente que ya tiene la consola y cuando alguien va a pillarse una consola, pos no se porque, pero a mi me da en la nariz que XBox seguira teniendo la mejor oferta.
Saludos,

El pack esta bien lanzado, lo que tiene que hacer M$ ahora es lanzar otro pack bien entrada la epoca navideña. Algo asi como Xbox + 2 controllers S + mando dvd + Halo + Sprinter Cell. Eso si que seria la hostia.

Green Christmas! [+risas]
Pero en Alemania se han currado la publicidad, no como en otro pais Europeo, entre Portugal y Francia ( cawento )...

Me acuerdo cuando hubo el mundial de atletismo, en las vallas habia publicidad de XBOX bien grande, y eso sale en todo el mundo. Ayer en la VIVA vi el anuncio de Xbox...

Sin embargo aqui nada.

El otro dia cuando vi el anuncio de Xbox casi me da algo de la emocion :P

Salu2
lo que tienen que hacer de verdad ahora, es bajar los precios de los juegos almenos 20 euros o 15 minimo, porque yo creo que ir al corte ingles y que te intenten estacar 74 euros... SIII 74 por el crazy taxi 3 es un robo en toda regla, ese es ahora mismo el punto negro que le veo a xbox los precios de los juegos son SALVAJES tipo nintendo 64 deberian ponerlos a 8.990 pelas o una cosa asi ostias algo mas razonable y acorde .
7 respuestas