Ventas,xbox,USA,sera verdad???

Dicen en el foro de teamxbox que esta sacado de los foros de gamespot

atencion:

"US Hardware Sell Through
128-bit hardware sales were down 12% year over year. Sony??s PS2 unit sales in June were down 9% sequentially, and down 45% year over year with 261,127 sold in June. Microsoft??s Xbox unit sales in June were up 38% sequentially and 46% year over year with 239,614 units sold in June. Nintendo GCN unit sales in June were up 16% with 147,408 during the month of June sequentially and 24% year over year. Nintendo GBA unit sales in June were up 16% with 317,662 in June sequentially, and up 30% year
over year.

This June 2003
-----------------------------
Platform Projected Units

PS2 261,127*
Xbox 239,614*
GC 149,408*
GBA 317,662*"

------------------------------------------------------------------

[flipa] [looco]la xbox a punto de igualar en ventas a la ps2????[looco][flipa]
Escrito originalmente por ferry
[flipa] [looco]la xbox a punto de igualar en ventas a la ps2????[looco][flipa]

Es fácil saber pq la iguala casi..... la mayoría de la gente ya la tiene, mientras xbox no [poraki] [maszz]
El catalogo de juegos de Xbox es el ideal para el mercado americano, no seria raro ke la igualara o superara creo yo.
Escrito originalmente por DAROQUI

Es fácil saber pq la iguala casi..... la mayoría de la gente ya la tiene, mientras xbox no [poraki] [maszz]

estoy informando,no es un mensaje atrayente de trolls,vete a tu caverna [maszz]
Escrito originalmente por DANIPSX
El catalogo de juegos de Xbox es el ideal para el mercado americano, no seria raro ke la igualara o superara creo yo.

puede ser,desde que salio shaquile oneal jugando con la x,las ventas aumentaron [jaja]

estoy informando,no es un mensaje atrayente de trolls,vete a tu caverna [maszz]

Yo estoy opinando, este es tu típico mensaje de fanatísmo, opina y deja opinar, y troll se lo dices a tu buena madre, fanático.
Siempre nos quedara USA... o no era asi? [jaja]
Y este mes con KOTOR, veremos que pasa [bye]
P.D: Respecto al comentario del tro... digooo de Daroqui... [nop]
Pues no se, pero hoy ha dado microsoft sus cifras oficiales a cierre de año fiscal (30 de junio 2003) y claro aki ya no se puede mentir...o por lo menos no tanto:
Home and Entertainment posted stronger than expected results in the fourth quarter, with 8% revenue growth over the prior year on higher than forecasted Xbox(R) console sales. Since the launch of Xbox in 2001, Microsoft has sold over 9.4 million Xbox consoles worldwide, and by the end of the next fiscal year, Microsoft expects to have sold 14.5 to 16.0 million consoles. In addition, Xbox Live(TM) continued to gain momentum with over 500,000 subscribers worldwide participating in more than 1 million game sessions every week. There will be over 400 Xbox titles available for the 2003 holiday season, and there are several highly anticipated games coming out this fiscal year, including Halo(R) 2.

Juer, se les han perdido 4 millones...en marzo decian k tenian 13 y k eran los segundos y bla bla bla [+risas]
Esto es una de las cosas que me joden de esta gente, mienten mas que hablan :-|
Por cierto, fuente:msnmoney

PD:Tomado de maesebit en el foro de otras consolas.
CUanto decia el calvito ese ke kerian vender de Xbox antes de lanzarla y eso? 75 millones? XDD, hoy en dia eso no lo vende ni la ps2 :P.
Muy buenas cifras, pero hasta que no las vea posteadas en GA o IGN por Sonycowboy, no me creo nada, que siempre hay algun personajillo que se dedica a inventarse las cifras del NPD unos dias antes de que salgan las oficiales. [burla3]
la cosa es saber cuando termino el año fiscal para microsoft...

de todas formas, hay que diferenciar entre maquinas distribuidas (salidas de fabrica) y vendidas (a pequeños distribuidores/tiendas)

pero vamos....

si la cifra del ultimo mes en usa, no confirma otra cosa que lo que me dicen todos mis conocidos de por alli (mexico por la frontera, washington, houston, san antonio)... y es que el boca a boca estas funcionando y la gente parece empezar a darse cuenta, que PS2 es inferior a la competencia... (no hablo de juegos) y que por tanto, GC o Xbox son mejores maquinas, y por tanto, pueden generar mejores juegos (hablo siempre de lo que me cuentan...) yla gente se va animando... pero que todavía, casi nadie, sin probarla, se creen que tenga mejores graficos o sonido que PS2...

amos, viva el marketing...

a final de verano supongo que sabremos todas las cifras reales de ventas... de unos, y de otros...

de todas formas, USA es el mercado más importante de los videojuegos a nivel mundial.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
la cosa es saber cuando termino el año fiscal para microsoft...

30 de junio, las cifras totales han salido hoy, las tienes un par de post antes.
El año fiscal de MS termino el 30 de Junio.

Y ya esta confirmado, estas cifras son falsas, son las de Mayo modificadas. Las cifras del NPD para Junio no han salido todavia.
Escrito originalmente por maesebit
El año fiscal de MS termino el 30 de Junio.

Y ya esta confirmado, estas cifras son falsas, son las de Mayo modificadas. Las cifras del NPD para Junio no han salido todavia.

ok, es 3 meses antes que en europa para la mayoria de las pymes...

bueno, a mis las cifras de consolas vendidas, todo sea dicho, me parecen pocas... yo tiraria por casi los 14 o 15 millones en total... y la GC pos 13 o 14... pero vamos... tiempo al tiempo :)

Salu2
ey que el post es una pregunta de si sera verdad eh??
Escrito originalmente por shadow land

bueno, a mis las cifras de consolas vendidas, todo sea dicho, me parecen pocas... yo tiraria por casi los 14 o 15 millones en total... y la GC pos 13 o 14... pero vamos... tiempo al tiempo :)
Pues si, seria bueno que ambas consiguieran una cuota de mercado decente respecto a PS2.

Yo creo que ni XBOX ni GCN pasaran los 30 millones de consolas al final de su vida comercial, y PS2 seguramente pase holgadamente de 60, lo que tampoco serian malas cifras.

Yo estoy opinando, este es tu típico mensaje de fanatísmo, opina y deja opinar, y troll se lo dices a tu buena madre, fanático.

retiro lo de troll,que es muy fuerte, y tu no lo eres,ok,disculpas,pero permitame que te diga de buenas,yo sere fanatico,pero tu no se de que hablas porque con tu primer post colega... parece que te han quitado una piruleta solo por poner esas cifras y decir que xbox este cogiendo a ps2...eso es de fanaticos

PD: y mi madre no se ha metido contigo;)

salu2

retiro lo de troll,que es muy fuerte, y tu no lo eres,ok,disculpas,pero permitame que te diga de buenas,yo sere fanatico,pero tu no se de que hablas porque con tu primer post colega... parece que te han quitado una piruleta solo por poner esas cifras y decir que xbox este cogiendo a ps2...eso es de fanaticos

PD: y mi madre no se ha metido contigo;)

salu2

Joe tio, yo no lo he dicho a mala leche, además, no digas k no, pq en usa PS2 ha vendido muchísimo más, y la deben tener to dios.
Esk de verdad, cuando no kereis leer algo, ya llamais troll al primero k no piensa como vosotros o no lo hace con mala intención.

A mi me importa un comino si xbox la pilla, la supera o es la más vendida, yo con lo k tengo estoy tope de satisfecho.

Ale, haya paz, y ferry tio, de verdad, intenta no ofenderte tanto con las opiniones de los demás, pq no lleva a ningún sitio. [babas]

Joe tio, yo no lo he dicho a mala leche, además, no digas k no, pq en usa PS2 ha vendido muchísimo más, y la deben tener to dios.

En relación, PS2 se ha vendido muchisimo más en japon (parece que tengan 3 consolas por familia) que en USA... queda mucho para la saturación del mercado...

Salu2
A mi me importa un comino si xbox la pilla, la supera o es la más vendida, yo con lo k tengo estoy tope de satisfecho.

Bueno... y digo yo, pues si te importa un comino que Xbox la pille o deje de pillar, porque narices no dejas de meter baza en este hilo y en otros de Xbox?. Yo creo que todos saben sobradamente lo mucho que te encanta tu Ps2, es necesario que lo recuerdes en cada hilo de este foro, o de noticias Xbox [comor?].

Espero que os calméis un poco, o esto se cierra, dicho queda.
Escrito originalmente por Tails

Bueno... y digo yo, pues si te importa un comino que Xbox la pille o deje de pillar, porque narices no dejas de meter baza en este hilo y en otros de Xbox?. Yo creo que todos saben sobradamente lo mucho que te encanta tu Ps2, es necesario que lo recuerdes en cada hilo de este foro, o de noticias Xbox [comor?].

Espero que os calméis un poco, o esto se cierra, dicho queda.

No estoy metiendo baza, k solo ves lo k kieres. Yo he dado mi opinión y Ferry me ha saltado sin motivo.

No estoy metiendo baza, k solo ves lo k kieres. Yo he dado mi opinión y Ferry me ha saltado sin motivo.

no daroqui ,tails no ve solo lo que quiere,eso lo haces tu,y no, no te he saltado sin motivo,te he saltado con motivo,he dado unas cifras y dicho que me sorprende que xbox estea pillando a ps2 ,y vas tu y dices

"Es fácil saber pq la iguala casi..... la mayoría de la gente ya la tiene, mientras xbox no [poraki][maszz] "

si eso no es meter bbaza que baje dios y lo vea,ese comentario es como si te hubieran quitado una piruleta tio,y es mas propio de un troll,que ya te he dicho que retiro habertelo dicho,y te hablo con todo el resspeto,pero las cosas tampco se hacen de esa manera eh?? ;)

Veo lo que hay, y punto, con comentarios como el que hiciste en este hilo, y con ciertos smilies.. en otros foros te habrían comido vivo además de tacharte de troll, me permito recordarte tu mensaje?, aquí lo tienes:

Tus smilies van con intención de provocar, y lo sabes, así que no te pases, que últimamente te veo con demasiadas ganas de alterar a la gente por el foro, ok?. Si algo no te gusta, pues lo dices, pero hay FORMAS de decir las cosas, que luego te tachan de troll y se lía, pero tu te lo buscas.. y tu te lo comes, y precisamente no tengo ganas de ver follones y chorradas en el foro. ¬_¬
Bueno vale ya, k no lo he hecho a mala leche y punto.

que últimamente te veo con demasiadas ganas de alterar a la gente por el foro, ok?

Tu no sabes lo k es alterar, será k sólo se alteran los fanáticos k creen k tiene otro sentido, cuando no es verdad.

Alguien con 2 dedos de frente no se pica por esa gilipollez, k vuelvo a repetir k no lo he hecho a mala leche.
Bueno vale ya, k no lo he hecho a mala leche y punto.

Tu no sabes lo k es alterar, será k sólo se alteran los fanáticos k creen k tiene otro sentido, cuando no es verdad.

Alguien con 2 dedos de frente no se pica por esa gilipollez, k vuelvo a repetir k no lo he hecho a mala leche.

Bueno mira, ya vale, ¿que pasa?, que tu puedes entrar aquí, y mofarte de la gente?, y encima, ahora me vienes diciendo que ellos no tienen dos dedos de frente?....., chico, lo tuyo es grave. :o

Este hilo se cierra. The end.
24 respuestas