Ventas Xts Usa Junio

Esta el el foro multiplataforma, pero me a parecido que debia ponerlo aqui:

XTS 277.000 unidades vendidas en junio la tercera detras de ds litle( god), ps2 (eterna y barata).

A mi me parece que no esta mal, para no haber ningun super juego a la venta ultimamente, que opinais???
Hombre es un más que digno número de ventas mensuales, teniendo en cuenta la ausencia veraniega de novedades. Por otro lado 360 tiene bastante tirón en USA.

La verdadera prueba de fuego será con los "must to have" en el mercado y la salida de Ps3 y Wii, de Septiembre a Diciembre. Nos espera un último trimestre del año interesante.

Salu2 !
Como decis teniendo en cuenta que no ha habido ni un solo lanzamiento digno para el mercado USa yo las considero bastante buenas. En Julio supongo que andara mas o menos por los mismos numeros o un poco mas porque sale el Prey e igual por alli tiran bastante del juego y luego la cosa ya se disparara porque sale en Agosto el Madden, a partir de ese mes llegan todos los juegazos, asi que le quedan 6 meses para asentar una base muy solida ante las otras consolas.
Me parecen unas ventas bastante correctas. Tengo ganas de ver que sucederá cuando estén las 3 en el mercado.

Saludos
Bastante buenas no, son impresionantes. Desde luego si siguen vendiendo asi incluso despues de que salgan PS3, ya nos podemos despidir de una bajada de precio en la consola [snif]
buenas ventas para el mes de junio y más aún sabiendo que no hubo ningún lanzamiento importante..en agosto Madden y Dead Rising en los USA si no me equivoco... así que lo normal es que se vendiésen más.. a ver como queda la cosa

en julio ya veremos como han impactado Chromehounds, LOTR II y Prey

un saludo
Molonator69 escribió:Bastante buenas no, son impresionantes. Desde luego si siguen vendiendo asi incluso despues de que salgan PS3, ya nos podemos despidir de una bajada de precio en la consola [snif]

Bajarán seguro (creo yo X-D ). A microsoft lo q le interesa es hacerse con el mercado y una bajada de precio ayudaría bastante :-P
La verdad no se de que estais hablando.

La 360 es para que estuviera la primera de la fila solo por ser una next gen, creo que esto no va bien.

Creo con pesar que cuando haga su aparicion la ps3, aunque al principio no será una explosión de ventas siempre estará por delante en ventas que la 360 y si no, tiempo al tiempo... [nop]
Bueno estas cifras parecen bastante aceptables pero me gustaria saber que juegos salieron para la play2 durante ese mes y sus cifras de ventas totales.

Teniendo en cuenta que la play2 esta dando sus ultimos coletazos con autenticos juegazos y su atractivo precio es normal que tenga buenas ventas pero me extraña que en un mercado como el americano donde se supone que la 360 deberia marcar diferencias este por detras, por eso habria que mirar la evolucion de ventas de ambas durante los ultimos meses.

Sigo pensando que Microsoft deberia haber vendido la consola mas barata para inundar el mercado antes de la llegada de sus competidoras, pero bueno al menos las cosas las esta haciendo mejor que Sony (y tengo ambas play y planteaba comprarme la play3 cuando saldria pero visto lo visto esperare realidades y no promesas).

Auguro que a final de año las ventas seran Wii-360 en cabeza, a la play3 hasta mediados del año que viene no creo que despege (en especial porque los juegos de salida son buenos juegos pero no espectaculares).

PD: La DS es otro mundo.
EERIS escribió:La 360 es para que estuviera la primera de la fila solo por ser una next gen, creo que esto no va bien.

Sinceramente que esperas que una consola por muy next gen que sea y valiendo 400 $ arrase contra una ds de 100$ o la ps2 ke andara en los 130$ ?
Yo creo ke son datos muy positivos teniendo en cuenta los precios tan baratos de las competidoras

Mucha gente lo de next gen le da igual ya que juegan en teles de 14"

Viva el spectrum coño [inlove] [inlove]

Yo estoy muy contento con mi xbox360 [beer]
la next-gen tambien se disfruta en TV de 14"
Musice escribió:la next-gen tambien se disfruta en TV de 14"

Si, pero menos... [mamaaaaa]
La verdad no se de que estais hablando.

La 360 es para que estuviera la primera de la fila solo por ser una next gen, creo que esto no va bien.

Creo con pesar que cuando haga su aparicion la ps3, aunque al principio no será una explosión de ventas siempre estará por delante en ventas que la 360 y si no, tiempo al tiempo...

Compara las ventas de un coche con un precio de X € y otro de (3*X)€. Pues eso. A mi no me seria muy normal que se vendieran el mismo numero o parecido de VW Tuareg con el de VW Polo (por poner un ejemplo de misma marca).

No es normal vender mas de 250.000 maquinas al precio que tiene, es mi opinion. Ademas hay que tener encuenta el catalogo de juegos de X360 frente al de PS2. Y tambien el nombre que tiene una y la otra.

¿Que PS3 vendera mas que X360?. pues lo normal seria que si pero yo personalmente lo dudo, y menos en la proporcion PS2/Xbox.
La cosa estará en que M$ se asegure de que donde haya un stand con una PS3 de esas a 500-600€,al lado este una X360 a menor precio y con el GOW u otro juego.

Ya veremos lo que vende PS3 a ese precio. Solo hay que hechar de numeros a tras, para ver que X360 esta vendiendo igual o mejor que Xbox y esta ya habia bajado de precio creo que a 199$.
Wenasss

Esa comparacion que quieren hacer algunos entre PS2/360 a mi parecer me parece k no hay por donde cojerla.Vamos a ver a MS la ventas de la ps2 la verdad que segun mi punto de vista le da absolutamnete igual ya que como dicen aqui los compis de arriba :) esa guerra a MS no le interesa, a Ms lo que le interesa es poner en el mercado el mayor nº de consolas para la llegada de PS3 y Wii ya que esta si que es la verdadera guerra de la next-gen.

Asi que la gente k no lo kiera ver es k tiene cerrados los ojos :Ð , la xbox 360 sin ningun must have en ester mes a colocado 270.000 consolas k para mi no esta nada mal. Ya veremos k pasa con halo 3 y GOW. hAY muxa gente se tendra que comer la palabras [sonrisa]

Venga Un saludo ;)
Pues no estan nada mal las ventas de 360, costando lo que cuesta y sin nuevos juegos durante Junio.
Arropc escribió:a Ms lo que le interesa es poner en el mercado el mayor nº de consolas para la llegada de PS3 y Wii ya que esta si que es la verdadera guerra de la next-gen.

Eso es lo lógico. Pero con una salvedad. Yo creo que M$ ha aprendido varias cosas de su primera incursión con Xbox.
1.- Lo que firmo con Nvidia e Intel en la anterior consola, se ha demostrado fue una perdida de dinero a montones.
2.- Han conseguido (En especial en USA) ganarse un nombre a cambio de derrochar muuuucho dinero.

Por tanto con la nueva consola creo que quieren subsanar errores y solucionar lo posible.
Lo primero lo han logrado ya. AHora M$ fabrica su maquina y se la fabrica el que ellos quieran, y con el tiempo les saldra cada vez mas barato.
Lo segundo pues creo que andan con ello. La politica de M$ a mi entender no es solo poner consolas en el mercado a cualquier precio, sino de forma que le sea rentable.

Si quisieran vender mas a cualquier precio, por lo menos bajarian el precio 100$/€ como hicieron con la Xbox original ya hace tiempo. En mi opinion el vender casi 300k en USA a ese precio estan encantados de la vida. En Europa no se como estará el tema, pero parece que en el unico mercado donde la estan cagando es en Japón.

Desde luego si han colocado casi 4.000.000 de maquinas a un precio superior a 300 $/€ en 9 meses no esta nada mal.

Saludos
¿Que PS3 vendera mas que X360?. pues lo normal seria que si pero yo personalmente lo dudo, y menos en la proporcion PS2/Xbox.

Permiteme que lo dude... Mas k la eterna plei nunca. A mi parecer la batalla contra plei está perdida de antemano. La gente es muy bruta.
Esto es puro marketing. La imagen de la plei ya está en todas las cabezas de los jugones y como no tengan un amigo que les enseñe la 360 ni siquiera se interesas por ella. El otro día un tio me dijo: si, pero espera a que salga la plei, eso si que va a ser un pepino. El tio ni siquiera sabía el hardware ni el precio ni na de la plei pero me aseguraba que va a ser "el pepino"
Lo que digo, ya tienen un hueco muy grande en el mercado y con mantenerlo les vale. Mucho la tienen que cagar para perder esta batalla.

Salu2!
NicOtE escribió:

Permiteme que lo dude... Mas k la eterna plei nunca. A mi parecer la batalla contra plei está perdida de antemano. La gente es muy bruta.
Esto es puro marketing. La imagen de la plei ya está en todas las cabezas de los jugones y como no tengan un amigo que les enseñe la 360 ni siquiera se interesas por ella. El otro día un tio me dijo: si, pero espera a que salga la plei, eso si que va a ser un pepino. El tio ni siquiera sabía el hardware ni el precio ni na de la plei pero me aseguraba que va a ser "el pepino"
Lo que digo, ya tienen un hueco muy grande en el mercado y con mantenerlo les vale. Mucho la tienen que cagar para perder esta batalla.

Salu2!
Pero eso lo dicen porque el tio ese (en mi opinion) no tiene ni idea
17 respuestas