ventilacion al reves

buenas mis colegas ayer me tope con lo mas extraño, abri 360 xq tenia e74 hice el arreglo y funciono pero me di cuenta que LOS VENTILADORES GIRABAN AL REVES con esto me refiero a que en lugar de llevar el aire fresco hacia adentro lo llevaban hacia afuera, yo habia llevado a arreglar la consola xq antes ya me habia dado e74 y parece que hicieron eso, hicieron una soldadura de los cables rojo y cafe a la tarjeta madre, ahora jira mas rapido que antes pero al reves, que me aconsejan para arreglarlo...
Pura Vida
Hola, bueno toda la vida desde que se fabrico la consola esos ventiladores han estado sacando aire y te lo digo por que yo tengo una de las primeras...

Nunca he visto una que este metiendo aire como tu dices [reojillo]

Estas bastante equivocado. Los ventiladores del XBOX 360 sacan no meten!!!!...
pfffffff chaval los ventiladores lo que hacen es sacar aire caliente, piensa un poco, si meten aire por donde sale ese aire???? [carcajad] [carcajad]
te agradezco por la respuesta ya que soy nuevo en este tema de la ventilacion y tenia esa gran duda
Pura Vida
menos mal que no te dio por cambiarlos y dejarlos metiendo aire [toctoc]
Raycom escribió:te agradezco por la respuesta ya que soy nuevo en este tema de la ventilacion y tenia esa gran duda
Pura Vida

Joder, pues que haces abriendo consolas xDDD

Bye's
Pues sinceramente ... no estaria mal hacer la prueba, dado que parte del aire que entra en la consola, siempre seria mas fresco que el que entra por el resto de los agujeros de ventilacion. Seria interesante realizar un extractor de aire de forma inversa, seguramente la temperatura no variaria demasiado, pero podria llegar a ser algun grado menos de lo que ahora da de serie. (Siempre y cuando se realziase correctamente, dado que de entrar el aire sin ayudarlo a salir seria un suicidio)
by-xtreme escribió:pfffffff chaval los ventiladores lo que hacen es sacar aire caliente, piensa un poco, si meten aire por donde sale ese aire???? [carcajad] [carcajad]

Y si lo saca...se produce el vacio dentro de la 360? [+risas] [+risas] [+risas]
ERICARTMAN escribió:
by-xtreme escribió:Y si lo saca...se produce el vacio dentro de la 360? [+risas] [+risas] [+risas]

mm yo no se mucho de esto pero que yo entienda la propia placa desprende temperatura
con lo cual el sacar el aire seria algo logico. Pero que entre aire seria como variar temperatura ke se te podria enfriar entre 1 o 2 centigrados algo que no vale la pena.. asique tal como esta va bien [360º]
Quien no me haya entendio que busque la logica xD
los ventiladores como los pc's de detras....sacan aire caliente hacia fuera
solo sirven para sacar el aire para afuera,haciendo que no se caliente la consola.
10 respuestas