Ventilación caja. 4 Ventiladores, como los pondriais?

Buenas,
recientemente he comprado un ordenador nuevo a piezas y ahora me falta el tema de la ventilación.
La caja dispone de 4 espacios para ventiladores en los cuales el delantero ya viene de serie.

Pongo una imagen que vale más que mil palabras...:
Imagen

El delantero (derecha inferior de la foto, de 12 cm con led azul) mete aire; luego el que se ve en la foto (lateral superior de 12 cm) también mete aire. El de la izquierda de de la imagen (trasero de la torre que no se ve) expulsa aire y también es de 12 cm.
Entonces me falta el pequeñito, de 8 cm, que en la foto aún no esta puesto y se ve su ranura.

Este pequeñito lo pondría que metiese aire, que le da justo a la gráfica; ¿vosotros qué opinais?

Ah, en la imagen no se aprecia pero los cables de la fuente y tal no obstruyen el flujo de aire que entra por el ventilador delantero, sino que estan separados del medio. No se si me explico... :Ð


Muchas gracias y un saludo!
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen Imagen
De acuerdo, entonces pondré el de 8 cm que le meta aire.

Gracias y por cierto esa caja si que "vale más" que mil palabras... haha! Vaya pepinarro.
esa es mi caja! justo me ha llegado el equipo hoy! jaja, pero no puedo ponerle ventiladores arriba porque choca con el disipador scythe mugen 3, pero aun asi tengo 2 ventiladores uno sacando y otro metiendo, y tiene buenas temperaturas
davis_kaiz escribió:esa es mi caja! justo me ha llegado el equipo hoy! jaja, pero no puedo ponerle ventiladores arriba porque choca con el disipador scythe mugen 3, pero aun asi tengo 2 ventiladores uno sacando y otro metiendo, y tiene buenas temperaturas

Jajaja que casualidad :D
Yo lo digo más que nada por la gráfica, que jugando al crysis 1 se pone a 70 º cawento
alientunero está baneado por "spam"
Recuerda que si ordenas los cables el flujo de aire sera mejor con lo que bajaran las temperaturas :)
Un saludo
alientunero escribió:Recuerda que si ordenas los cables el flujo de aire sera mejor con lo que bajaran las temperaturas :)
Un saludo

+1, no me di cuenta de los cables.. ordenalos para, como te han dicho, tener mejores temp
yo tengo 3 ventiladores, uno frontal y otro lateral que se encargan de meter aire y el trasero sacarlo, estoy a ver si me pongo hacer un mod al panel de arriba apra poner un ventilador que tmb saque aire y ponerlo de metraquilato xD
7 respuestas