Hola buenos dias, os queria comentar, me acabo de comprar una elite en ECI y por los problemas de ventilacion para asegurarnos de que no nos salgan las 3LR mi padre y yo nos hemos decidido hacer un sistema de ventilacion casero, lo que teniamos pensado era lo siguiente: coger una plancha de metal rigida con agujeros y levantarla unos 10 o 12 cm cm de la mesa con unos listones de madera (que luego serian pintados de negro para que no del el cante) ponerle dos ventiladores grandes por debajo que metan aire para arriba, luego ponerle una sonda a la consola que me indique en todo momento la temperatura de la consola con una pantalla que pondria en el frontal de la caja y con un potenciometro regulable, poder poner la temperatura que no quieras que pase por lo tanto si lo tengo en 40º cuando llegue a esa tempertatura se activarian los ventiladores hasta llegar a una temperatura deseada indicada por mi anteriormente luego le pondria alguna pegatina de Xbox360 pero eso son detalles sin importancia; a se me olvidaba la toma de corriente de los ventiladores seria a un enchufa normal de 220v
¿Qué les parece? Denme sus opiniones.
PD: Va para largo porque mi padre esta un poquillo liado. Cuando lo tengamos pondre fotos.