Ventilacion Casera

bueno e comprado un cooler para añadir a la seccion del mueble donde se encuentra la ps3.
es un cooler de 12v 1,6watts con levitacion magnetica, lo e conectado a un transformador de de 12v con 1watt para reducir el ruido y no forzar tanto el cooler.
El problema radica en que de todas formas hace un ruido acojonante, Mi idea era comprar una resistencia con selector(no se bien como se lllaman, vendria a ser como las perillas de volumen en los equipos de audio) para reducir la potencia cuando no necesite tanta ventilacion.
Alguien sabe como se llama lo que tengo que pedir?
lo que te refieres se llama potenciometro, si lo pides que sea de variacion lineal y que aguante la potencia a la que lo sometas (se te puede achicharrar), los hay bobinados que soportan mas potencia que los normales que son de carbono. hay de muchos tamaños y formas depende de para que lo quieras usar. saludoss
fireboost escribió:lo que te refieres se llama potenciometro, si lo pides que sea de variacion lineal y que aguante la potencia a la que lo sometas (se te puede achicharrar), los hay bobinados que soportan mas potencia que los normales que son de carbono. hay de muchos tamaños y formas depende de para que lo quieras usar. saludoss

pues creo que no necesito uno muy potente ya que solo es 1 watt de potencia.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
puedes poner una foto???? pq quizas me interesa lo que dices, no es que se me caliente mucho , pero mas vale prevenir....
jdbcn escribió:puedes poner una foto???? pq quizas me interesa lo que dices, no es que se me caliente mucho , pero mas vale prevenir....

Imagen

disculpa la calidad pero es del movil(lo unico que tenia a mano)

ahora que tengo mas tiempo, lo que hace el cooler es tirar aire adentro y llevar todo el aire acumulado atras hacia la IZQ y sacarlo por ahi, la ps3 tiene ventilacion atras pero mas vale prevenir que lamentar xD
Yo que tu hacia un agujero circular detras del mueble y ponia el ventilador alli, asi sacara el aire para atras.
Que le estas metiendo todo todo el aire caliente denuevo a la play.
TrexerT escribió:Yo que tu hacia un agujero circular detras del mueble y ponia el ventilador alli, asi sacara el aire para atras.
Que le estas metiendo todo todo el aire caliente denuevo a la play.

atras ya tiene aujeros y con ese ventilador meto aire nuevo al mueble y fuerzo a sacar lo que queda dentro por atras
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
armando , buena idea, yo quiero hacer algo parecido, la tengo dentro de un armario al que le he quitado la madera de atras, pero por si las moscas y aunque el ventilador nunca se pone a tope , prefiero prevenir.
jdbcn escribió:armando , buena idea, yo quiero hacer algo parecido, la tengo dentro de un armario al que le he quitado la madera de atras, pero por si las moscas y aunque el ventilador nunca se pone a tope , prefiero prevenir.

pues yo te lo recomiendo, enfria mucho y la diferencia que tengo con/sin ventilador es muy grande
de hecho pienso poner el cooler un poco inclinado hacia la ps3 para que parte del aire tambien entre dentro y la refresque por dentro y fuera
pos yo no lo pondria, no hace gran cosa, yo una vez la puse vertical y le meti un ventilador al lado de 22" y como si no estubiera puesto. se calienta igual. aunque saque el aire caliente, la maquina sigue igual de temperatura, puesto que la parte interior esta casi cerrada y entra poco aire, lo suyo sria poner otro ventilador dentro de la PS3 que absorviera el aire de fuera y el que tiene ya de fabrica saca el caliente, como en los PC's de Torre.

SALU2
Alguien sabe si venden ventiladores pequeños de sobre mesa? Asi como de unos 15 cms aproximadamente.
Kiahn escribió:Alguien sabe si venden ventiladores pequeños de sobre mesa? Asi como de unos 15 cms aproximadamente.

pues en las tiendas de electronica los venden, y al que dice que no hace la gran cosa en mi caso si que hizo la gran cosa xd
11 respuestas