ventilacion de la xbox 36o slim

hola a todos en el foro quiero hacerles una pregunta hice el cooler de 12 voltios para mi xbox 360 slim pero lo que quiero saber es en realidad donde ponerlo y como (si para sacar aire de la consola o para meter aire en la consola y en que parte de la consola ponerla) espero su ayuda para mejor calidad de la consola gracias ..
Pero si eso en la Slim no hace falta, no existen luces rojas y si ves que se calienta muchisimo la apagas un ratin y ya... aunque veas que esta ardiendo siempre no le pasa nada, no andes modificandola que te funcionara perfectamente aunque le des mucha caña.
Exacto,no te rayes porque las Xbox 360 SLIM no tienen ese Problema.Desde las Jasper,eso quedo solventado...
Ahí ahí, se nota que te has leido cientos de miles y tutoriales y recomendaciones acerca de la ventilación en las Slims...
No te comas la cabeza, con la Slims los problemas de ventilación pasaron a mejor vida
Joder como os rallais algunos la cabeza con el calentamiento y demás... Es imposible que disfruteis jugando.
litos001 escribió:Joder como os rallais algunos la cabeza con el calentamiento y demás... Es imposible que disfruteis jugando.

jajajja, es verdad.
el calentamiento de la slim es mas que normal, ademas la electrónica siempre tiene que tener algo de calor, el frio no es muy bueno para ello, vamos que la slim no va echar fuego como te imaginas
La slim no necesita nada externo.Es curioso como tras el error de pas primeras xbox ms ha acabado con una maquina super fiable.
Joder pues yo hace poco que tengo una slim y me estaba rayando con ese calentón que le sale del lateral ... jajaja
9 respuestas