Ventilacion de ps3

Hola la verdad, es que no es que tenga un problema claro, pero si que tengo una duda, como ventila mejor la consola (ps3 - 40Gb) si esta echada o si esta vertical???? la tengo echada y con espacio suficiente para ventilar por todos los lados... mi duda es solo vertical o echada. Gracias por opinar
jimmy_llibre escribió:Hola la verdad, es que no es que tenga un problema claro, pero si que tengo una duda, como ventila mejor la consola (ps3 - 40Gb) si esta echada o si esta vertical???? la tengo echada y con espacio suficiente para ventilar por todos los lados... mi duda es solo vertical o echada. Gracias por opinar

hola yo tambien soy nuevo la tambien la tengo hechada ami me an recomendado hechada pero sin que este pegado a la pared por asin si se calentara
Maquina69 está baneado por "troll"
se supone que estando vertical el suelo se calienta menos osea la placa base asi que es mecanicamente imposible que se ventile mejor en horizontal....ya que la consola esta totalmente pegada ala mesa y eso hace que la mesa se caliente y se conserve mas el calor sin embargo si la tienes vertical el suelo no se calienta tanto ya que no tiene nada pegado...es de logica no?
Maquina69 lee lo que escribes antes de postear porque es un poco lioso tal y como lo has escrito.

Por lo que yo se, el aire caliente tiende a subir y el frio a bajar. Por lo tanto si está la play en vertical saldrá más fácilmente el aire por la rejilla que queda arriva. Es mas, cuando está en horizontal se calienta la tapa de encima además del resto, esto significa que queda parte del aire caliente ahí (ahí está la fuente de alimentación). Mientras que si está en vertical esto no se nota tanto ya que el calor no se queda y sale por la rendija superior.
de este tema ya se hablo hace bastante y hay videos en youtube, de pruebas hechas con camaras termicas.

en cuanto a lo que habeis dicho:

-alonsete, por donde sale el aire caliente y por donde el aire frio?? que yo sepa entra por la parte superior si esta vertical, y por la parte de la derecha si esta tumbada, y sale el aire caliente por la parte de atras, asiq mucha logica no tiene lo q dices.

-maquina69: no tiene mucho sentido lo que dices, ya que si lotienes sobre la mesa o el suelo son diferentes camparaciones, y encuanto a lo de disipar o mantener el calor, por lo que he estudiado yo, cuando mas superficie tengas de contacto cn la fuente de refrigeracion mejor, quiero decir que si tienes ayudas ejmplo la mesa q tambien absorve calor ese calor pasa al aire, normal que la mesa se caleinte un poco pero tiene mas superficie de contacto para disipar calor.

yo no me preocuparia tanto de la postura si no de tener la habitacion ventilada o con aire acondicionado. ya que al final lo que refrigera es el aire, y si tienes la habitacion caliente te da lo mismo tumbada q de pie o haciendo el pino.

un saludo
(mensaje borrado)
5 respuestas