Ventilacion en grafica... necesaria?

Hola, pues vereis, tengo pensado montar 2 Asus 6970 en crossfire. el problema es que ocupan 3 slots, son enormes, y bueno, tenia pensado montarlas en una Asrock P67 extreme4, el problema es que van a quedar como un sandwhich, pegada la una a la otra...

foto de la asrock:

Imagen

la unica placa que he visto que dejaria un espacio libre seria la Asus P8P67 WS Revolution B3. foto:

Imagen

Se supone q si monto las tarjetas en las ranunas azules, sobrara 1 espacio en medio y quedara tal como en esta foto: (la que se ve es una rampage III formula)

Imagen

Como se ve, ocupa 3 slots la tarjeta, y se queda 1 libre. La cuestion es... he leido el manual y creo que estoy en lo cierto pero lo queria confirmar. Estando asi, funcionarán a 8x, verdad? nada de una a 16x y la otra a 4x. (me refiero en la asus ws revolution, en los slots azules)

Y por otro lado os parece buena idea? o es mejor la Asrock? es que si cogiera la asrock y las tarjetas asus, estarian muy pegadas y no quiero que ardan. Tambien podria coger en vez de las asus, unas sapphire que ocupan 2 slots.. pero no se, he leido y todo el mundo dice que la mejor es la asus, sobre todo en cuestion de servicio post-venta.

Asi que mas o menos pregunto...

Asrock + 2 Asus
Asrock + 2 sapphire (u otro)
Asus + 2 Asus

... o que? xD

gracias de antemano!
0 respuestas