ventilacion en la base ps3

mi pregunta es sencilla sabria alguien decirme si al poner un ventilador en la base de la ps3(claro esta antes le hago una abertura)me afectaria negativamente al circuito de circulacion del aire
Todo eso es tonteria si te tiene que petar te va a petar igual .
he visto consolas de mis amigos funcionando totalmente encajonadas y todavia viven y otras aireadas y bien cuidadas y petar enseguida
Disfrutala y si se rompe pues ahorra para otra si no tienes garantia que ahora se pueden conseguir a buen precio
qué modelo es fat , slim :-? :-? :-?
vamos haber si me aclaro,dices q con ventilacion extra la consola peta igual,no tiene logica,otra cosa es decir q solo te aguantaria algo mas,tu no harias eso por tu negra pos yo si. pero nadie sabe si afectaria a la circulacion de aire joer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alemangmx escribió:vamos haber si me aclaro,dices q con ventilacion extra la consola peta igual,no tiene logica,otra cosa es decir q solo te aguantaria algo mas,tu no harias eso por tu negra pos yo si. pero nadie sabe si afectaria a la circulacion de aire joer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y por que no te molestas en usar la busqueda? Esto se ha preguntado y respondido un millon de veces en el foro.

Y sobre lo que te ha dicho el otro forero, tiene toda la razon, hay muchos casos de gente que no las cuida nada, encajonadas y tal, y les viven años mientras que otros las cuidan al maximo, si polvo, bien ventiladas y todo eso y les petan enseguida.

Pero como dije, si usas la busqueda encontraras respuestas.
bueno te explico tu duda la maquina recojer el aire frio por de bajo de ella por el frente y por los lados de la maquina aire caliente sale por la parte de atras la mejor forma de mantener la maquina lo mas fresca posible es usado un par de ventiladores de computadora en la parte de atras de la maquina sacando el aire caliente yo tengo la mia asi tiene 3 ventiladores y la diferencia es 50grados menos la tengo hace 2 años si problemas bueno suerte con el projecto :) :) :)
Bueno hola :)

Mira, si miras a ps3 desde delante (donde enchufas el usb) por esas rejillas coje aire, en el lado izquierdo parte baja ay una rendija muy fina donde coje aire. El lado derecho expulsauna cantidad pequeña de aire caliente y por detras expulsa una cantidad muy grande de aire claiente.

Aunque parezca una tonteria la refigeracion interna esta muy estudiada por sony, piensa que el ventilador de la ps3, mueve el aire dentro de forma que, desde que entra el aire por las rendijas ya tiene un recorrido hasta que llega al ventilador y sale expulsado. El recorrido es lo que enfria la consola.

Si le añades como a dicho otro usuario ventiladores traseros que ayuden en la extraccion de aire podras rebajar la temperatura, si se te ocurre hacer algun agujero con la buena intencion de meter aire fresco, es muy probable que rompas la corriente interna de la consola y esto derivara en que una zona/parte de la consola quizas enfries 2 o 3 grados menos, pero el resto le cortas el recorrido o lo invirtes y generara mas calor en otras zonas/partes.

Personalmente te recomiendo que solo coloques extractores en la parte trasera.
Tambien reconozco que gente que la tiene encajonada como a dicho otro usuario, inexplicablemente les sige funcionando y otras bien aireadas petan sin explicacion.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Pues yo si tapo el agujero que hize donde el ventilador se me calienta el doble la pley [fumando]
7 respuestas