Ventilación extra NOX Hummer MC

Buenas, tengo la caja NOX Hummer MC con los dos ventiladores (uno trasero y uno delantero) montados, vamos los que venían de serie con la caja. He visto algunas fotos y veo que se pueden añadir nuevos extra para mejorar la refrigeración. Mirando el siguiente esquema:
Imagen

Me podría interesar poner un ventilador en la parte superior para expulsar el aire caliente. En la parte frontal, no puedo poner uno extra ya que tendría que desmontar el PC (y no tengo muchas ganas de ello xD). Supongo que si añado el superior, no afectará para nada al rendimiento??

También veo que se pueden añadir ventiladores en la parte inferior, aunque veo que no tiene mucho sentido no? Recomendáis poner uno ahí??

En cuanto a ventiladores, he visto estos dos:
Arctic Cooling F12 PWM
https://www.pccomponentes.com/enermax-cluster-advance-120mm
¿Cuál recomendáis o recomendáis algún otro? (El precio no es problema)
buenas, tengo la misma caja que tú. Colocar un ventilador en la parte superior ayudará a sacar aire de la caja, así que te lo recomiendo.

En cuanto al ventilador artic es muy buena opcion y barata además

Un saludo
elfo86 escribió:buenas, tengo la misma caja que tú. Colocar un ventilador en la parte superior ayudará a sacar aire de la caja, así que te lo recomiendo.

Un saludo

En ese caso, tendría 2 sacando y 1 metiendo aire. No sería malo?
spaizor6 escribió:
elfo86 escribió:buenas, tengo la misma caja que tú. Colocar un ventilador en la parte superior ayudará a sacar aire de la caja, así que te lo recomiendo.

Un saludo

En ese caso, tendría 2 sacando y 1 metiendo aire. No sería malo?

Hombre lo ideal sería que pusieras otro delantero tambien pero creo que poniendo uno mas arriba tienes mas que suficiente.

Cual es el resto de tus componentes??
@elfo86
En teoría podría poner un delantero extra pero como me dejaron el cableado tan ajustado, sería muy conplicado ponerlo sin desmontar nada.
Donde si podría poner uno es en la zona inferior en la zona de los discos duros.

El equipo es un I7 6700k con coller Master 212 . Amd RX480 8GB Nitro , 16 GB RAM y placa base Asus 170Z Pro Gaming
spaizor6 escribió:@elfo86
En teoría podría poner un delantero extra pero como me dejaron el cableado tan ajustado, sería muy conplicado ponerlo sin desmontar nada.
Donde si podría poner uno es en la zona inferior en la zona de los discos duros.

El equipo es un I7 6700k con coller Master 212 . Amd RX480 8GB Nitro , 16 GB RAM y placa base Asus 170Z Pro Gaming

si no quieres complicarte como veo pillale el venti y lo pones en la parte de arriba. Mejorarás la ventilacion de la caja sin duda alguna
@elfo86
He vuelto a abrir la caja y si me dejaría poner otro delantero. Hay algo de margen . Por tanto, si se sería adecuado ponerlo. Lo único malo es que cortaría el aire que entra por la chimenea :S. El diseño de la caja no es muy acertado en ese sentido
spaizor6 escribió:@elfo86
He vuelto a abrir la caja y si me dejaría poner otro delantero. Hay algo de margen . Por tanto, si se sería adecuado ponerlo. Lo único malo es que cortaría el aire que entra por la chimenea :S. El diseño de la caja no es muy acertado en ese sentido

Estoy de acuerdo contigo pero la ventana, los leds y el precio son una maravilla :D
A ver yo tengo la misma caja y le añadi uno superior y otro delantero y desde entonces las temperaturas me han mejorado mucho asi como la disminucion de ruido, y es muuucho mas facil de colocar el ventilador delantero (vamos es que es una chorrada no se tardan ni 5 minutos) que el superior si tienes un disipador por aire.

Para nada corta el aire que entra si le pones uno superior.
@Currensy
Ya he comprado los dos ventiladores extra para ponerlo en la parte superior y en el frontal. Lo que no tengo tan claro es si los que están en el frontal, ponerlos hacía dentro de la caja o hacía fuera (como está por defecto el que viene preinstalado).
9 respuestas